Fotos que muestren los motivos de por que somos Furgoneteros

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Abril 16, 2016, 21:15:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

jansel tt

Cita de: Rey29 en Abril 28, 2016, 18:57:37 pm




Pero, ¿sabéis realmente lo que más me gusta de un mundo que desconocía plenamente hasta hace menos de un año?

Que es un mundillo sin prejuicios (hay de todo, pero en general y como impresión que me llevo), que aqui es igual de furgonetero el que tiene una pedazo de camperización o el que se lleva su colchón y su nevera portátil de mechero. Y que se ayuda en todo lo posible.

Me recuerda en gran parte al mundo motero, al que pertenezco desde los 14 años. Hay un sentimiento de "familia". No cuesta ayudar. Cuando te encuentras en un parking con más compañeros, el simple motivo de pertenecer a este mundillo es suficiente como para ponerte a hablar con ellos como si les conocieras de algo.

Yo tengo 22 años y no tenía ni idea de esto. Me compré la furgo para llevar la moto al circuito...
Así que gracias!! Por vuestra culpa estoy mirando techos elevables y dandole al coco para hacerme una camperización a mi estilo... cabr*es  .meparto .meparto .meparto .sombrero



buenas rey 29. cuand0 compraste la furgo vi un post tuyo en soy motero. yo tambien soy motero como tu y me muevo por los circuitos. tengo una suzuki gsxr 1000 k7. ahora mismo tengo una renault espace y un remolque cerrado. tengo pedida una renault trafic que me llega en agosto y tambien tengo pensado hacerle algunas cosillas para dormir el sabado por la noche en el circuito. sobretodo cuando voy a el de almeria q me pilla lejillos jejjeje. soy de benidorm. a ver si coincidimos con nuestras furgos y por supuesto con nuestras niñas en algun circuito. este mundillo de furgoneteros y el de moteros casan muy bien jejejej. un saludo.
trabajando para vivir y no al contrario

buburra

Mayo 19, 2016, 16:18:05 pm #136 Ultima modificación: Mayo 19, 2016, 16:19:45 pm por buburra
Cita de: Rey29 en Abril 28, 2016, 18:57:37 pm


Uuuu que envidia. Yo tambien querria ir algun dia. Tengo unas preguntas.

- Le diste caña? a mi me daria miedo darle caña y que por una suciedad o cualquier tonteria quedar sin furgo
- Estorbas mucho a los demas? obviamente la furgo no llevara el ritmo ni siquiera de un coche de 100cv.
- Como haces la foto? tienen ya fotografos por ahi y te la venden o como va la vaina.

                             PINCHA EN LA FURGO

playaluz

Magnífica idea para un hilo ompáre...

Odeceixe, Portugal


Con Club Camper Cádiz en El Bosque, Sierra de Cádiz


Con FurgoSur en La Montera del Torero


Con mi amigo Jose (creador del hilo) en Zahara de los Atunes


Arrifana Portugal


Casa Porros, Tarifa

Ráfagas Mil!

Joga

Cita de: buburra en Mayo 19, 2016, 16:18:05 pm
Uuuu que envidia. Yo tambien querria ir algun dia. Tengo unas preguntas.

- Le diste caña? a mi me daria miedo darle caña y que por una suciedad o cualquier tonteria quedar sin furgo
- Estorbas mucho a los demas? obviamente la furgo no llevara el ritmo ni siquiera de un coche de 100cv.
- Como haces la foto? tienen ya fotografos por ahi y te la venden o como va la vaina.

Pues yo seguí el hilo de las Tránsit Custom y por el estado en el que cambió las ruedas estoy seguro que si la dio la caña que pudo, además hizo un vídeo y puso impresión de cómo se comportó la furgo.


Iosaneta

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

mikel82

Primera escapadita con la bicha y toda la familia y deseando que llegue la próxima!!






Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Síguenos en Instagram @enfurgovoy

papolin

Hostia qué mal rollo da estar a este lado de la presa ;D
Bonitas fotos y bonitos sitios.

mikel82

Cita de: papolin en Mayo 24, 2016, 08:35:40 am
Hostia qué mal rollo da estar a este lado de la presa ;D
Bonitas fotos y bonitos sitios.

La presa ya no se usa, si te fijas en la segunda y tercera foto el agua que sale por esos túneles son de la presa que esta abierta, por el otro lado solo hay un río normal pero que ni llegara a los 2 metros de profundidad
Síguenos en Instagram @enfurgovoy

raulml

Cita de: papolin en Mayo 23, 2016, 19:53:50 pm




Ésta me parece una pasada. Para mí describe a la perfección la razón de ser furgonetero.

Enviado desde mi HTC_D728x mediante Tapatalk

PutxoAskatu


salvardu

Para mi la furgo ha sido cumplir un sueño largo tiempo deseado. Aunque empecé muy pronto en el mundo furgonetil (allá por el 92) con la ford transit de mi padre siempre he querido tener una VW!! Empezamos con la T5 Atlantis (un cohete y un lujazo) pero como somos culos inquietos pronto nos dimos cuenta de la necesidad de algo más práctico y organizado para no tener que estar montando y desmontando el tetrix a la hora de dormir y llevar todos nuestros juguetes. Un par de foticos que siempre nos gustan! mensaje





Enviado desde mi Aquaris M10 FHD


Los_caminantes

Alberto&Laura

Nuestro gran viaje a tierras escandinavas (25 días)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=289495.msg3479754#msg3479754

JOSE MANUEL CASTILLA

Es evidente que no nos vamos a vacunar ....enhorabuena y gracias por compartir tan bellas imágenes e historias de viejes hacia la libertad.

Rey29

Cita de: buburra en Mayo 19, 2016, 16:18:05 pm
Uuuu que envidia. Yo tambien querria ir algun dia. Tengo unas preguntas.

- Le diste caña? a mi me daria miedo darle caña y que por una suciedad o cualquier tonteria quedar sin furgo
- Estorbas mucho a los demas? obviamente la furgo no llevara el ritmo ni siquiera de un coche de 100cv.
- Como haces la foto? tienen ya fotografos por ahi y te la venden o como va la vaina.


¿Caña? Bueno... partiendo de la base de que en mi vida había conducido una furgoneta... y que la mía tenía 2.500km y una semana de vida...  .meparto la primera vez que cogí curvas con ella fue allí, así que bueno... fui ligero, tengo facilidad para hacerme rápido a los vehículos, pero no como iría ahora ya conociéndonos  :) Me dí solo una vuelta para bautizarla. La moto pasa, porque vuelve a casa en furgo, pero la furgo y más estando NUEVA... no podía sufrir ningún percance  .nono

¿Estorbar? Bueno... depende de cómo vayas. Pero es que en el Ring te encuentras de todo. Hasta autobuses. Mientras vayas por la derecha, tutto benne. Ahora te dejo un vídeo abajo.

La foto, hay fotógrafos repartidos por allí, y luego hay páginas donde van subiendo foto ordenadas por días, y ya tu te buscas y, si te gustan, contactas con el fotógrafo.

Lo prometido es deuda, el principio es mas aburridillo por el aguacero (aguacero terrible), pero luego se pone la cosa divertida :D

https://www.youtube.com/watch?v=0QWVs6LOJ5k

Cita de: jansel tt en Mayo 19, 2016, 00:08:24 am
     


buenas rey 29. cuand0 compraste la furgo vi un post tuyo en soy motero. yo tambien soy motero como tu y me muevo por los circuitos. tengo una suzuki gsxr 1000 k7. ahora mismo tengo una renault espace y un remolque cerrado. tengo pedida una renault trafic que me llega en agosto y tambien tengo pensado hacerle algunas cosillas para dormir el sabado por la noche en el circuito. sobretodo cuando voy a el de almeria q me pilla lejillos jejjeje. soy de benidorm. a ver si coincidimos con nuestras furgos y por supuesto con nuestras niñas en algun circuito. este mundillo de furgoneteros y el de moteros casan muy bien jejejej. un saludo.


Claro que coincidiremos!! El mundo de las motos es pequeño y el de los circuiteros más aun!! Yo tengo ahora una R1 2015 así que si me ves, saludame!!

También veraneo por Benidorm, pasa que mis vacaciones son cada año más raras en cuanto a días y fechas... pero lo mismo te digo!! :)

Por si me ves (que de delante tengo pocas fotos con la moto parada):



Un saludote!!