Fotos que muestren los motivos de por que somos Furgoneteros

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Abril 16, 2016, 21:15:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

JOSE MANUEL CASTILLA


ZatuMotor

Pues, a parte de que me es util tener un vehiculo en el que cargar grandes volumenes...






JOSE MANUEL CASTILLA


Pedrisa

Creo que seremos los furgo-eternos mas novatos desde hace un mes..........


Iosaneta

Abril 28, 2016, 16:38:56 pm #124 Ultima modificación: Abril 28, 2016, 18:03:47 pm por Iosaneta
Por la sierra de Aralar y su monasterio romanico (Navarra)...







Salud.2


Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.


Iosaneta

 .meparto .meparto .meparto

Antes de que me la dejen echo unos jirones los muy,,, ya >:( van dos ralladas y :( una picada, no se puede tener la furgo en la calle, que :-\ desastre...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.


JOSE MANUEL CASTILLA



Donde se me infecto el Virus, hace ya seis años. Sin antídoto por ahora.

Azzurro

Víste un palito y veras que bonito¡¡

Rey29





Pero, ¿sabéis realmente lo que más me gusta de un mundo que desconocía plenamente hasta hace menos de un año?

Que es un mundillo sin prejuicios (hay de todo, pero en general y como impresión que me llevo), que aqui es igual de furgonetero el que tiene una pedazo de camperización o el que se lleva su colchón y su nevera portátil de mechero. Y que se ayuda en todo lo posible.

Me recuerda en gran parte al mundo motero, al que pertenezco desde los 14 años. Hay un sentimiento de "familia". No cuesta ayudar. Cuando te encuentras en un parking con más compañeros, el simple motivo de pertenecer a este mundillo es suficiente como para ponerte a hablar con ellos como si les conocieras de algo.

Yo tengo 22 años y no tenía ni idea de esto. Me compré la furgo para llevar la moto al circuito...
Así que gracias!! Por vuestra culpa estoy mirando techos elevables y dandole al coco para hacerme una camperización a mi estilo... cabr*es  .meparto .meparto .meparto .sombrero

JOSE MANUEL CASTILLA

Bien venidos , aqui se respira aires de libertad y eso se nota como bien dice en cualquier parking, disfrutar y compartir ese es mi lema y el de muchos de los que andamos por aquí.

van57



Las fugos contentas las dos amigas compartiendo buenos momentos y lo que les queda salud.

Azzurro



Las vistas desde aqui son impresionantes... (picos de Europa)
Víste un palito y veras que bonito¡¡

maya