Ibiza 2016 ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por Juan Graná, Abril 16, 2016, 15:04:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


Guilleridoo

.......se me cae la baba, que ganas de que llegue Agosto para ir !!!

Juan Graná

Mayo 25, 2016, 02:46:18 am #47 Ultima modificación: Mayo 25, 2016, 02:48:46 am por Juan Graná
Es vedra y Atlantis una de las zonas mas mágicas y cargadas de energía de toda la isla.
Para algunos es una zona que desprende una energía que la puedes sentir, para otros es un lugar mágico e incluso hay quien dice haber visto objetos extraños.
Lo cierto es que es una zona muy especial por algo los "Peluts" (los peludos)  de la época de los 60 se asentaron aquí y dejaron sus huellas por toda la zona.
La bajada a Atlantis ( Sa Pedrera es el nombre oficial) es bastante dura así que imaginaros la subida pero el esfuerzo tiene su recompensa.
Muy recomendable llevar agua y botas o unas buenas zapatillas.

ES VEDRA










¿Eres normal o aun piensas?
( Chaboró dor barbán  )

ARTEFACTO

Mayo 25, 2016, 10:09:36 am #48 Ultima modificación: Mayo 25, 2016, 10:17:03 am por ARTEFACTO
Me subo al hilo!!!

Y ya aprovecho para hacer una pregunta con vuestro permiso, quizas alguien que me lea lo puede saber...

¿¿Alguien sabe si existe algun tipo de descuento para discapacitados para llevar la furgo a las islas??

Gracias.
"Toda una generación trabajando en gasolineras, sirviendo mesas, siendo esclavos oficinistas...La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos"

Juan Graná

¿Eres normal o aun piensas?
( Chaboró dor barbán  )

jaifosis

Que maravilla. Tengo muchísimas ganas de conocer las islas pero el precio de los ferris... ufff con ese dinero se cruza media Europa!

mosquiter_xiulaire.

Mayo 28, 2016, 12:34:46 pm #51 Ultima modificación: Octubre 18, 2016, 12:33:01 pm por awumbuk
Me quedo por aqui... salut!

Juan Graná

Mayo 29, 2016, 03:19:50 am #52 Ultima modificación: Mayo 29, 2016, 03:28:10 am por Juan Graná
La Torre del Pirata
Situada entre Es vedra y Atlantis.








¿Eres normal o aun piensas?
( Chaboró dor barbán  )

manuia

Por aqui me quedo, que este verano nos dejaremos caer...
J&E On Tour
La furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=264471.0

Cabo Norte y Noruega. Verano 2013. 58 días. En construcción.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281633.0

txaviere

Mil gracias por toda la información, me viene genial para nuestro viaje a finales de Junio.
Alguien sabe donde se puede pernoctar con la furgo en St Eulalia? tenemos una boda y no nos gustaría conducir despues de la cena :P
Desde el googlemaps hempos visto que hay un parking al lado del hotel Aguas de Ibiza, sabeis si hay algun problema por esta zona?
Gracias

Marc#s

Por esa zona se suelen ver autocaravanas. Con que no se llame la atención con luces y ruido, dudo q digan nada. Preguntaré a conocidos policias locales y gc para q me informen.

manuia

Cita de: Marc#s en Junio 02, 2016, 23:48:46 pm
Por esa zona se suelen ver autocaravanas. Con que no se llame la atención con luces y ruido, dudo q digan nada. Preguntaré a conocidos policias locales y gc para q me informen.

Seria un detalle. Vamos con furgo techo elevable y aunque no hagamos ruido e intentemos pasar desapercibidos, al levantar techo se nos ve rápido...
J&E On Tour
La furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=264471.0

Cabo Norte y Noruega. Verano 2013. 58 días. En construcción.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281633.0

txaviere

Te lo agradecería un monton. Nosotros no tenemos techo elevable, solo se podría reconocer que estamos durmiendo por los aislantes de las ventanas.

Cita de: Marc#s en Junio 02, 2016, 23:48:46 pm
Por esa zona se suelen ver autocaravanas. Con que no se llame la atención con luces y ruido, dudo q digan nada. Preguntaré a conocidos policias locales y gc para q me informen.

Juan Graná

Junio 07, 2016, 14:32:42 pm #58 Ultima modificación: Junio 07, 2016, 16:26:23 pm por Juan Graná
Rincones en la playa Es figueral, por el norte de la isla.




















¿Eres normal o aun piensas?
( Chaboró dor barbán  )

yita_84

Holaa yo tb me quedo por aqui, el dia 21 ponemos rumbo a Ibiza. Iremos con nuestra peque y nuestra perra con la intencion de dormir en la furgo pero leyebdo lo de la guardia civil.me entran dudas de.si pillar un.camping. Que me recomendais q haga? Muchas gracias!! :-)