Ibiza 2016 ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por Juan Graná, Abril 16, 2016, 15:04:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Juan Graná

Abril 16, 2016, 15:04:17 pm Ultima modificación: Septiembre 17, 2019, 18:05:36 pm por tra´fi:k
Ibiza empieza a salir del letargo de invierno.











¿Eres normal o aun piensas?
( Chaboró dor barbán  )

Juan Graná

Ayer por la tarde en playa Benirras




¿Eres normal o aun piensas?
( Chaboró dor barbán  )

Juanjo70

Estas  en ibiza ahora,.? En julio queremos ir nosotros, me quedo para seguirte los comentarios, gracias

Juan Graná

Llevo una semana por aquì y si no pasa nada estare hasta octubre.
¿Eres normal o aun piensas?
( Chaboró dor barbán  )

Solisuco

Hola, el día 1 de mayo estaremos por ahí. ¿hay problemas para dormir en la furgo?

Juan Graná

¿Eres normal o aun piensas?
( Chaboró dor barbán  )

Juanjo70

Qué sitios hay para poder vaciar las aguas negras, , y repostar agua? , gracias

Juan Graná

Hoy paseando por las playas de comte









¿Eres normal o aun piensas?
( Chaboró dor barbán  )

PloxT3

Tengo marcado Ibiza en la hoja de futuras rutas!!!
Lo tenía planeado para junio que es cuando tengo vacaciones, pasarme 15 días por allí perdido en los rincones hippyes de la isla, pero al final no va a poder ser!!!  :-\
Me quedo por aquí para seguir tú aventura Juan, disfruta de la magia ibicenca e informa de la situación y todo lo que sea interesante para los furgoneteros.  .bien
Con mis dos niñas recorreré kilómetros para descubrir un nuevo mundo,donde los sueños se hacen realidad rodando a bordo de una joya llamada a ser leyenda...

tnttgn

Me quedo por aqui, los hilos de Juan Graná sobre ibiza estan super guapos .palmas

txonillo

Yo tambien me quedo por aqui. Interesantisimo!!!

XSIEMPREXVIDA

Otro que se queda, ¿sabéis como está el tema de los perros en las calas y playas?
Haz click en la imagen para ver mi galería ;D

Juan Graná

Ahora no hay problemas luego en verano la cosa cambia , en todas las playas hay  cartelitos de prohibido, pero siempre puedes encontrar alguna cala para estar tranquilo.
¿Eres normal o aun piensas?
( Chaboró dor barbán  )

carloscid7

joooo que envidia , es uno de los sitios marcados por la parienta para visitar . salen caros los ferrys para las furgos ?
me quedo por aqui siguiendo el hilo , babeando claroooo

Solisuco

Cita de: carloscid7 en Abril 18, 2016, 12:00:53 pm
joooo que envidia , es uno de los sitios marcados por la parienta para visitar . salen caros los ferrys para las furgos ?
me quedo por aqui siguiendo el hilo , babeando claroooo

a mi me costó 450e, ida desde Denia,vuelta a Valencia, 2 personas+furgo, con seguro de cancelación. Para mayo lo tenemos.

Enviado desde mi ASUS_Z00LD mediante Tapatalk