Ibiza 2016 ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por Juan Graná, Abril 16, 2016, 15:04:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Juan Graná

Julio 11, 2016, 16:48:56 pm #75 Ultima modificación: Julio 11, 2016, 17:06:39 pm por Juan Graná
Ses Paisses de Cala D´Hort

























¿Eres normal o aun piensas?
( Chaboró dor barbán  )

Marc#s

Veo que te gusta investigar por Ibiza  .bien Trata de ver "ES BROLL DE BUSCASTELL". Te gustará  ;)

Juan Graná

Si, es uno de esos sitios que tengo en la lista.

¿Eres normal o aun piensas?
( Chaboró dor barbán  )

Juan Graná

Reconstrucción de Casa Pagesa Ibicenca.










¿Eres normal o aun piensas?
( Chaboró dor barbán  )

setika4

Ole ole nosotros llevamos 4 dias por aki y de momento ningun problema para dormir. Por cala comte entre pinares. Sombras y buenas vistas. Ayer cogimos agua en san rafael para las garrafas. Es potable. 1 euro 30 litros.

setika4

Por el dia calorazooo. Y por la noche con las dos ventanillas laterales abiertas con mosquitera se aguanta bien. Sobre las 6 de la mañana hace hasta freskillo en la camioneta. No parece q haya exagerado de moskitos. Ayer algo curioso. Despues de dutxarnos , empezaron a aparecer decenas de lagartijas a beber el agua q quedaba por el suelo jajjj. Q gracia. Veias como iban apareciendo de todos los lados y si te kedabas kieto les veias hasta la lengua.  .palmas

manuia

Creo que alguien ya lo dijo pero por si... En la gasolinera de Sant Josep llenamos ayer el depósito de agua a coste 0. Paciencia que sale un hilillo fino.
J&E On Tour
La furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=264471.0

Cabo Norte y Noruega. Verano 2013. 58 días. En construcción.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281633.0

Juan Graná

Moli d´en Puig de Valls, se puede visitar de martes a sabado de 10,30 a 13,30.


















¿Eres normal o aun piensas?
( Chaboró dor barbán  )

Juan Graná

Ruta por el parque de Las Salinas.
Torre de Ses Portes, El Pouet y rincones escondidos.

















¿Eres normal o aun piensas?
( Chaboró dor barbán  )

Marc#s

Juan Graná, revisa la luz de freno izquierda q no te funciona  .fotografo

Juan Graná

Julio 21, 2016, 09:38:53 am #85 Ultima modificación: Julio 21, 2016, 09:40:41 am por Juan Graná
Anda!!! no me digas que se jo.... otra vez.
La última vez lo tenia lleno de agua y todo oxidado.
gracias, te debo una cervecilla.
¿Eres normal o aun piensas?
( Chaboró dor barbán  )

Viajandovoy

Holaaaa Juan y visitantes de este gran hilo.

Alguien preguntaba más atrás cuál es el mejor mes para ir... pues en mi opinión después de haber vivido en la isla dos años diré que mayo y octubre, entre medias se empieza a llenar de gente, barcos, basura flotante, chapapote, persecución policial, atascos, ritmos desenfrenados, etc

Tengo intención de ir en Octubre a pasar el mes allí y visitar a amigos y lugares que echo de menos, es un paraíso aunque no es fácil la aventura pero sí muy divertida.

Informarte Juan que en Sa Caleta han echado a toda la gente y posiblemente les llegue una receta, no te recomiendo volver por allí a pernoctar al menos en temporada, a un amigo le echaron en Junio y con él a todas las furgos que había por el bosque.

En cala Martina donde los miércoles hacen concierto en el Chirinkana hay una escuela de buceo muy cerca donde he dormido bastantes veces, el año pasado me despertó el dueño de la escuela a hostias en la furgo, estuvo increpándome a gritos y amenazándome, me sentó fatal la verdad, me dejó el corazón a mil, recién levantado no pude reaccionar y ante tal ataque me marché a otro lugar sin mucho diálogo, es un lugar donde se puede dormir tranquilamente menos en Julio y Agosto, alguien plantó un pino al lado de mi furgo y éste hombre me echaba la culpa de ello además de haber depositado un montón de basura de botellón por la zona, lo que le indiqué es que llevo papelera y potti para depositar mis residuos, habría que ser tonto para cagar al lado de dónde duermes.

En fin, sigue disfrutando, sigo tu aventura.
Si follásemos más... joderíamos menos


Juan Graná

Hola Viajandovoy, tu siempre tan positivo  ;D, en Sa caleta voy casi todos los días para refrescarme y de momento siempre veo furgos.
En la zona de cala martina si es verdad que hay problemillas para aparcar en los aparcamientos de los restaurantes del final del camino, pero en el mismo camino hay sitios para dejarla y no pasa nada.
los meses que dices para venir a la isla también tienes razón que son los mejores, pero no todo el mundo puede, así que cada uno venga cuando quiera y pueda.
tenemos pendiente unas cervecitas  por aquí.
¿Eres normal o aun piensas?
( Chaboró dor barbán  )

rossot4

Buenas,yo estuve por la isla del 7 al 16,y la verdad que de lujo,para dormir la temperatura era buena,de mosquitos durante el dia casi ninguno y por la noche alguno pico asta comprar el repelente,eso si durmiendo con las puertas de atras abiertas 3 dedos,estube con una pareja de amigos de mis padres que llevan viviendo en ibiza 40 años,tienen 3 hijos y 2 de ellos son policias de alla,estube hablando con uno de ellos sobre el tema de pernoctar y me dijo que mientras que no se deje el entorno sucio y no estemos en sitios muy turisticos los primeros aparcados ocupando demasiado sitio no hay pegas,dijo que si teniamos un poco de sentido comun no habria problemas y que el nunca habia puesto una denuncia por eso,que ahora tenian muchas cosas mas importantes que hacer como robos en mansiones y peleas de borrachos en playa den bossa y san antonio,yo en los dias que estube casi ni vi policia,ademas si no buscas juerga ni la ves,es super tranquilo,me deje en una cala 4 horas la puerta corredera abierta y nadie toco nada y en una de las calas que dormi 3 dias dejaban el generador del chiringo las sillas,mesas etc..  sin recojer ni nada asi que tranquilidad absoluta en mi caso,la gente a las calas no aparecia hasta las 10-10.30 con lo cual estabamos solos en muchos sitios y sin ruido para dormir tranquilamente hasta medio tarde,
Vuelvo con muy buen sabor de boca,
Dormimos 2 noches en sa caleta y sin problemas,eso si es en la cala que mas furgos vi durmiendo.
Dormimos 3 noches en cala codolar y una tranquilidad exagerada,es la cala del generador mencionado arriba.
Dormimos 2 noches en cala estanyol y de lujo tambien.nos gusto mucho
Iva con el miedo a denuncias,robos,juerga si o si aunque no quisieras etc,pero la verdad que vengo sorprendido de lo bien que se esta por alla,igual sera que he tenido suerte,jjajajaja,un saludo y a pasarlo bien los que andeis por hay o vallais a ir en breve,me dais mucha envidia
Por cierto estube con una transporter t5 y una vespa clasica,no se si coincidiria con alguno de aqui en algun lado,si visteis furgo blaca y vespa negra era yo,aaaaa y la furgo naranja no la vi por ningun lado dela isla y eso que mire,jajajaj,un saludo a todos y gracias Juan Grana por toda la informacion que nos vino de lujo

Juan Graná

Buen día rossot4, como muy bien dices, en la isla si aplicas un poco de sentido común no tienes ningún problema.
Yo por las mañanas suelo rular por la isla, ahora me ha dado por descubrir pozos y fuentes y voy por carriles poco transitados pero ha sido mucha casualidad que no coincidiéramos por alguna de las carreteras, he visto un par de furgos con la pegatina del foro, una azul por la carretera de cala comte
y otra por la carretera de santa Eulalia.
Me alegra que te haya servido la info.
Una de las cosas importantes de este foro es el poder compartir la información y experiencias.
Un saludo y km
¿Eres normal o aun piensas?
( Chaboró dor barbán  )