Ibiza 2016 ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por Juan Graná, Abril 16, 2016, 15:04:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Pistrus

os sigo el viaje poner sitios donde dormis el año que viene es un destino muy probable .palmas .palmas
mola pisar piñas :-)

Juan Graná

Sa caleta y los acantilados un sitio muy recomendable para "aparcar" rincones muy discretos y con mucha sombra. coger carretera San Antonio desvio para Sa caleta esta muy bien indicado, para ir a los acantilados hay que coger el desvio que hay justo antes de Sa caleta, Playa Jondal y a unos 200 metros un carril a la izquierda.

Sa caleta

Baños de barro rojo

¿Eres normal o aun piensas?
( Chaboró dor barbán  )

tnttgn

Que guapas las fotos. Se me ocurre pedirte un favorcillo. Como seguro que la tienes muy pisada a ver si pudieras decirnos sitios donde poder comprar barato y ya para rizar el rizo algún sitio donde comer baratillo, cosas sencillas, como unas sardinas a la plancha o similar.

Saludos

Juan Graná

Abril 23, 2016, 12:22:16 pm #18 Ultima modificación: Abril 24, 2016, 13:15:50 pm por Juan Graná
Para compras a la salida de Ibiza dirección San Antonio están el Lidel, Mercadona y Eroski y por la salida dirección Santa Eulalia hay otro Mercadona y Eroski, justo enfrente de este Eroski esta Fita donde se pueden comprar cartuchos de gas.
En el tema de vaciado de aguas sucias la cosa esta bastante mal ninguna gasolinera tiene este servicio y tampoco hay ningún punto verde ni área de AC .
Para recargar agua potable en San Rafael hay unas fuentes que no se si es gratuito o van con fichas entre la gasolinera repsol y un lavacoches.
En el tema de sitios baratos para comer tienes que pensar que la gente de aquí vive del verano así que solo hay que aplicar un poco de sentido común, en las playas junto al mar es como la península.

( Chaboró dor barbán  )

Viajandovoy

Abril 25, 2016, 12:18:01 pm #19 Ultima modificación: Abril 25, 2016, 12:54:55 pm por Viajandovoy
Hola Juan y lectores !

Buena aventura os vais a pegar por allí, yo estuve dos años rulando la isla con la furgo, este año lo dejo para vacaciones en septiembre-octubre.

Ojito en Sa Caleta, parking del restaurante que abren los coches. En el caminito que comentas donde llegas a los embarcaderos de los pescadores he dormido muchas veces, tengo un amigo que vive en Ibiza en su autocaravana, una Fiat Granduca con un kayak rojo arriba y portamotos, duerme muchas veces ahí en Sa Caleta donde la barquita tumbada, si le ves habla con él que es muy buen tío y así os podéis cuidar las furgos mutuamente y pedir sal. Por cierto, verás que no es muy buen sitio cuando avance la temporada, más que nada porque está al lado del aeropuerto y no paran de entrar y salir aviones, además del mantenimiento de los mismos por las noches, vamos que el ruido se hace notar.

Una cosa te digo, si quieres que los lugares donde vas no se masifiquen ahorra información, muchos de los lugares que se han publicado han sido reventados por gente indecente, ya sabes, vamos unos pocos y nos esforzamos en pasar desapercibidos, recoger, limpiar la zona y llega un día el tonto de turno y la monta sacando sofás y dando la nota, ya ha pasado en muchos lugares donde ahora no se puede ni entrar o te ven durmiendo y te despiertan a ostias en el cristal pensando que eres el que ensucia el entorno con amenazas de llamo a la policía y tú recién despertado con el corazón a mil sin poder reaccionar.

tnttgn, en Santa Gertrudis te recomiendo el bar Costa y sus molletes de cecina, jamón y queso fundido, es un lugar museo muy agradable tanto en verano como en invierno, siempre concurrido. Sobre sardinillas y pescados pues te recomendaría el "Bigotes" en Cala Mastella pero sino recuerdo mal el hombre murió el año pasado. Chiringuito a pie de cala donde el hombre salía a pescar y ese día se cocina lo que el hombre había pescado, comen todos a la vez, se empieza a las 14h y te sirven el primero, cuando recogen los primeros traen los segundos y luego los postres, 25€ por cabeza y a pagar en metálico, no sé si tenía licencia de algún tipo, insisto en que Ibiza es un sin ley.

Barato en Ibiza poco conocí, bueno, los lugares de barbacoa en Ibiza ciudad de buffet libre de carne por 10€ y consumiciones a parte. Llegando a Cala Conta en el desvío está el restaurante Chimichurri, un lugar de buffet libre agradable con varios primeros a elegir y luego carne, puedes repetir todo lo que quieras, creo que eran 10-12€ y bebida a parte.

¡ Ahora la vas a gozar pero en julio y agosto prepárate para la persecución ! masificación y tolerancia cero. Los domingos te encontrarás controles en la entrada de Benirrás donde no dejan pasar furgos, incluso registros del vehículo a ver si llevas cervezas en cantidad y eres sospechoso de venderlas posteriormente, he trabajado en el mercadillo de Benirrás los domingos y en el restaurante "Elementos" de la cala así que hablo con conocimiento de causa, por dormir no me han multado eso sí, en los parking de tierra que además los lunes la guardia civil acostumbra a pasar sobre las 7:30 a despertar a la gente. Personalmente ni me he movido y he agradecido su información diciéndoles que el techo está bien levantado y que no hay ningún elemento que exceda del perímetro del vehículo. Para que te hagas una idea entran en la playa con el coche buscando gente que se haya quedado dormida después de la timbalada dominguera y el año pasado se encontraron una pequeña tienda en la playa y no tuvieron mejor forma de despertarlos que dando disparos al aire al lado de la tienda, fíjate que tacto tienen en plena temporada.

Ibiza sin ley.

Para agua hay varios puntos pero la mejor agua está en el área de servicio de San Rafael, en la "Redsol" (no me gusta poner marcas), efectivamente es de pago pero por 1€ tienes 50L para consumo, siempre hay un montón de gente cogiendo agua allí, casualmente viví al lado una temporada aunque hace años hubo una fuga de combustible y se decía que había contaminado el agua pero según los análisis el agua es buena.

Los ferrys más baratos salen desde Valencia con acciona, la mía, T4, la pasaba como turismo porque no pasaba de 2m, creo recordar que unos 400€ ida y vuelta, sale igual de precio la ida con vuelta abierta o al menos hasta el año pasado así que sale a cuenta dejar la vuelta abierta.

Sigo tus aventuras y si te puedo recomendar algo me dices, de momento te diré los miércoles en el Chirinkana (Cala Martina), los sábados concierto en Can Jordi sobre las 13h (Carretera de Ibiza a S. José a la izq sobre el km7).

¡ Aprovechad esas playas despobladas para bañaros en pelotas ! luego estará todo lleno de barcos y de turistas.
Si follásemos más... joderíamos menos

tnttgn

Cita de: Viajandovoy en Abril 25, 2016, 12:18:01 pm
Hola Juan y lectores !

Buena aventura os vais a pegar por allí, yo estuve dos años rulando la isla con la furgo, este año lo dejo para vacaciones en septiembre-octubre.

Ojito en Sa Caleta, parking del restaurante que abren los coches. En el caminito que comentas donde llegas a los embarcaderos de los pescadores he dormido muchas veces, tengo un amigo que vive en Ibiza en su autocaravana, una Fiat Granduca con un kayak rojo arriba y portamotos, duerme muchas veces ahí en Sa Caleta donde la barquita tumbada, si le ves habla con él que es muy buen tío y así os podéis cuidar las furgos mutuamente y pedir sal.

Una cosa te digo, si quieres que los lugares donde vas no se masifiquen ahorra información, muchos de los lugares que se han publicado han sido reventados por gente indecente, ya sabes, vamos unos pocos y nos esforzamos en pasar desapercibidos, recoger, limpiar la zona y llega un día el tonto de turno y la monta sacando sofás y dando la nota, ya ha pasado en muchos lugares donde ahora no se puede ni entrar o te ven durmiendo y te despiertan a ostias en el cristal pensando que eres el que ensucia el entorno con amenazas de llamo a la policía y tú recién despertado con el corazón a mil sin poder reaccionar.

tnttgn, en Santa Gertrudis te recomiendo el bar Costa y sus molletes de cecina, jamón y queso fundido, es un lugar museo muy agradable tanto en verano como en invierno, siempre concurrido. Sobre sardinillas y pescados pues te recomendaría el "Bigotes" en Cala Mastella pero sino recuerdo mal el hombre murió el año pasado. Chiringuito a pie de cala donde el hombre salía a pescar y ese día se cocina lo que el hombre había pescado, comen todos a la vez, se empieza a las 14h y te sirven el primero, cuando recogen los primeros traen los segundos y luego los postres, 25€ por cabeza y a pagar en metálico, no sé si tenía licencia de algún tipo, insisto en que Ibiza es un sin ley.

Barato en Ibiza poco conocí, bueno, los lugares de barbacoa en Ibiza ciudad de buffet libre de carne por 10€ y consumiciones a parte. Llegando a Cala Conta en el desvío está el restaurante Chimichurri, un lugar de buffet libre agradable con varios primeros a elegir y luego carne, puedes repetir todo lo que quieras, creo que eran 10-12€ y bebida a parte.

¡ Ahora la vas a gozar pero en julio y agosto prepárate para la persecución ! masificación y tolerancia cero. Los domingos te encontrarás controles en la entrada de Benirrás donde no dejan pasar furgos, incluso registros del vehículo a ver si llevas cervezas en cantidad y eres sospechoso de venderlas posteriormente, he trabajado en el mercadillo de Benirrás los domingos y en el restaurante "Elementos" de la cala así que hablo con conocimiento de causa, por dormir no me han multado eso sí, en los parking de tierra que además los lunes la guardia civil acostumbra a pasar sobre las 7:30 a despertar a la gente. Personalmente ni me he movido y he agradecido su información diciéndoles que el techo está bien levantado y que no hay ningún elemento que exceda del perímetro del vehículo. Para que te hagas una idea entran en la playa con el coche buscando gente que se haya quedado dormida después de la timbalada dominguera y el año pasado se encontraron una pequeña tienda en la playa y no tuvieron mejor forma de despertarlos que dando disparos al aire al lado de la tienda, fíjate que tacto tienen en plena temporada.

Ibiza sin ley.

Para agua hay varios puntos pero la mejor agua está en el área de servicio de San Rafael, en la "Redsol" (no me gusta poner marcas), efectivamente es de pago pero por 1€ tienes 50L para consumo, siempre hay un montón de gente cogiendo agua allí, casualmente viví al lado una temporada aunque hace años hubo una fuga de combustible y se decía que había contaminado el agua pero según los análisis el agua es buena.

Los ferrys más baratos salen desde Valencia con acciona, la mía, T4, la pasaba como turismo porque no pasaba de 2m, creo recordar que unos 400€ ida y vuelta, sale igual de precio la ida con vuelta abierta o al menos hasta el año pasado así que sale a cuenta dejar la vuelta abierta.

Sigo tus aventuras y si te puedo recomendar algo me dices, de momento te diré los miércoles en el Chirinkana (Cala Martina), los sábados concierto en Can Jordi sobre las 13h (Carretera de Ibiza a S. José a la izq sobre el km7).

¡ Aprovechad esas playas despobladas para bañaros en pelotas ! luego estará todo lleno de barcos y de turistas.
Cita de: Juan Graná en Abril 23, 2016, 12:22:16 pm
Para compras a la salida de Ibiza dirección San Antonio están el Lidel, Mercadona y Eroski y por la salida dirección Santa Eulalia hay otro Mercadona y Eroski, justo enfrente de este Eroski esta Fita donde se pueden comprar cartuchos de gas.
En el tema de vaciado de aguas sucias la cosa esta bastante mal ninguna gasolinera tiene este servicio y tampoco hay ningún punto verde ni área de AC .
Para recargar agua potable en San Rafael hay unas fuentes que no se si es gratuito o van con fichas entre la gasolinera repsol y un lavacoches.
En el tema de sitios baratos para comer tienes que pensar que la gente de aquí vive del verano así que solo hay que aplicar un poco de sentido común, en las playas junto al mar es como la península.

Tomo muy buena nota de todos los sitios recomendados. Muchas gracias a todos

Juan Graná

Hola Viajandovoy
Un saludo desde la isla si veo a tu colega le dare un saludo de tu parte, en el tema de la información te entiendo pero estamos aqui para compartir experiencias e información luego que cada uno actue en consecuencia.
espero que nos podamos tomar alguna cervecilla en septiembre .

Salud y Km.
( Chaboró dor barbán  )

Juan Graná

Paseos por la parte vieja de La Vila de Ibiza

Ya empiezan a llegar los monstruos del mar

( Chaboró dor barbán  )

Juan Graná

Abril 28, 2016, 13:40:59 pm #23 Ultima modificación: Abril 28, 2016, 13:43:34 pm por Juan Graná
Esta mañana temprano por Las Salinas

La primera vez que me paran en un control para pedirme ITV y seguro, este verano abra controles por toda la isla por el desmadre que hay con los seguros.
( Chaboró dor barbán  )

Viajandovoy

Buenas ! en primavera suele haber pelícanos pasando una temporada por las salinas, luego se van con la música a otra parte  .panico el año pasado vi a una buena tropa de ellos.

¡ Sobre los controles te vas a inflar ! si usas Waze como navegador podrás estar informado de las incidencias del tráfico.

Ca Na Negreta, el tramo que va de Ibiza a Sta Eulalia y viceversa es el punto más congestionado de la isla, sobre todo en horas punta, hay un bar - restaurante llamado Can Tony que se come bien y te puedes llevar el tupper, verás camiones y transportistas parando ahí.

De lugares baratos y decentes para comer de Menú te puedo recomendar Can Poll (8,5€) en la carretera de Sta Eulalia a S. Carlos, justo antes del restaurante "Ai Due Caballi" he entrado en google y veo que ahora se llama "Punta Carretas Ranch Club" está más o menos pasado el "Sansara". Hay otro barato en San Miguel (Can Rey) pero la comida deja mucho que desear.

¡ Sigue disfrutando figura ! si te puedo ayudar en algo me dices, disfruto con las fotos que vas poniendo  .fotografo
Si follásemos más... joderíamos menos

Juan Graná

Ayer al medio día concentración de los moteros de Ibiza en playa de en Bossa

( Chaboró dor barbán  )

Juan Graná

Mayo 01, 2016, 16:22:26 pm #26 Ultima modificación: Mayo 15, 2016, 11:30:20 am por Juan Graná
Esta medio día en el Chiringuito el Bigotes de cala Mestella
Un sitio autentico para comer y pasear, eso si hay que reservar.

( Chaboró dor barbán  )

Guilleridoo

Que montón de información, me quedo aquí para seguir aprendiendo sobre la isla, me va a servir de mucho !!!........tengo los billetes comprados para ir del 10 de Agosto hasta el 24, con Balearia desde Barcelona ida y vuelta dos adultos y furgoneta 651 €.

torombolo

Yo también me quedo por aquí, espero mas información y fotos.
Gracias y saludos.

Solisuco

llevamos 3 noches en la isla, de momento sin problemas para dormir. Casi imposible encontrar una ducha que funcione. 

Enviado desde mi ASUS_Z00LD mediante Tapatalk