problemas con volkswagen t6 cuantos afectados????

Iniciado por Buchuo, Abril 11, 2016, 00:38:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

furgonetis

Yo sigo el hilo pq tengo una t6 y quiero estar informado de lo que pasa. Los q no tienen una t6 y vienen a soltar mierda algo les pasa en la cabeza.


DieselGate

sisi, pero tiene que escocer poco pagar esa gansada de dinero para tenerla en el taller....aqui quedais con vuestro inspirador tema.

Jonasier

Febrero 14, 2019, 09:25:33 am #1383 Ultima modificación: Febrero 14, 2019, 09:27:22 am por Jonasier
Cita de: yeyo boxvan en Febrero 13, 2019, 13:42:22 pm
Compañero solo te refieres a dos modelos la cali y la marco polo, pero hay muchisimas más , te pongo algunos ejemplos
Transit Nugget, transit custom,trafic generation etc... y si entramos en GV el abanico se amplia y mucho desde L1H1 hasta L4H3 hay cientos de modelos, será por variedad
Y lo de los acabados podriamos debatirlo también pero no quiero enfadar al personal apasionado de la marca.
Es mi opinion siempre respetuosa pero creo que el grupo VW se quedo desde la T5 sobre todo la 1.9cc sin una furgo buena de verdad.
Buen dia a todos


No es lo mismo. En furgonetas compactas como la california o la marco polo no tienen competencia.

No hay otra marca que comercialice, de ese modo las furgonetas.

Tu puedes ir a un concesionario y ver in situ el vehiculo, puedes configurarlo, etc..

Ford tiene un acuerdo con tinkervan, u otros camperizadores. Yo estuve interesado en su momento, he visitado mas de una concesion, y no tienen ni idea por donde les pega el alre. Y luego que el precio, es el mismo que las mencionadas.

Grupo Psa, y demas ni siquiera tienes la opcion, toca comprar la furgoneta y buscarte la vida.

Luego hay camperizadores que tienen acuerdos con marcas y puedes comprar la furgoneta camperizada directamente, a precio de Ocean casi.

En 5 años vende un vehiculo sin el nombre de vw o mercedes y veras que el sobreprecio inicial se traslada a la hora de vender el vehiculo.

No se cotiza igual una traffic que una california, aunque ambas te hayan costado parecido.

Pinschervan

Cita de: Jonasier en Febrero 14, 2019, 09:25:33 am
No es lo mismo. En furgonetas compactas como la california o la marco polo no tienen competencia.

No hay otra marca que comercialice, de ese modo las furgonetas.

Tu puedes ir a un concesionario y ver in situ el vehiculo, puedes configurarlo, etc..

Ford tiene un acuerdo con tinkervan, u otros camperizadores. Yo estuve interesado en su momento, he visitado mas de una concesion, y no tienen ni idea por donde les pega el alre. Y luego que el precio, es el mismo que las mencionadas.

Grupo Psa, y demas ni siquiera tienes la opcion, toca comprar la furgoneta y buscarte la vida.

Luego hay camperizadores que tienen acuerdos con marcas y puedes comprar la furgoneta camperizada directamente, a precio de Ocean casi.

En 5 años vende un vehiculo sin el nombre de vw o mercedes y veras que el sobreprecio inicial se traslada a la hora de vender el vehiculo.

No se cotiza igual una traffic que una california, aunque ambas te hayan costado parecido.


+1, exactamente a eso me refería. Y ademas tengo entendido que estos dos modelos son los vehículos mas valorados de la historia en el Mercado de occasion.

saludos y gracias por tu explicación
Pon un poco de audacia en todo lo que hagas!
Pinschervan

furgonetis

Cita de: DieselGate en Febrero 14, 2019, 05:12:14 am
sisi, pero tiene que escocer poco pagar esa gansada de dinero para tenerla en el taller....aqui quedais con vuestro
inspirador tema.


Tiene que escocer más todos los coches que has reventado ya sea por siniestros esperemos que no hayas hecho daño a nadie o por cargartelos. Si entras aquí para cachondearte de los compañeros que tienen la furgo en el taller te mereces ser expulsado del foro.

lizmark

Cita de: furgonetis en Febrero 14, 2019, 11:17:50 am
Tiene que escocer más todos los coches que has reventado ya sea por siniestros esperemos que no hayas hecho daño a nadie o por cargartelos. Si entras aquí para cachondearte de los compañeros que tienen la furgo en el taller te mereces ser expulsado del foro.


El indivíduo en cuestión me ha mandado un privado insultándome, espero que los administradores tomen cartas en el asunto, yo ya lo he reportado. No entiendo para nada su actitud, es como si yo que tengo un VW T6 me metiera en el hilo de problemas con la traffic para pisar y reírme de los que tienen problemas con ella. Es más si entráis en su perfil el 90% de sus mensajes es en este hilo, pero resulta que él tiene una traffic... En fin, aquí estamos para intentar ayudarnos, no para que nos pongan de mala leche, sigamos con lo nuestro.  ;)
Huyendo conmigo de mi...

Sinnerman

Cita de: DieselGate en Febrero 14, 2019, 05:12:14 am
sisi, pero tiene que escocer poco pagar esa gansada de dinero para tenerla en el taller....aqui quedais con vuestro inspirador tema.


Por desgracia en la viña del señor hay todo, es muy triste usar un foro para insultar y faltar el respeto... Además a ti que carajo te importa lo que hagamos con nuestro dinero, por favor, deja de hacer el canelo y usa tu tiempo para hacer algo mas productivo que no sea trolear y poner de mala leche al personal. También es importante usar un poco el corrector que para eso sirve.

rogerdm

Hola a tod@s

Confieso que me he leído por encima el post.

Pasados estos años, las t6 han solucionado estos problemas?

Estoy a punto de encargar una california beach 4m. Voy a estar con problemas des del principio?

Serg22

Cita de: rogerdm en Febrero 16, 2019, 12:57:59 pm
Hola a tod@s

Confieso que me he leído por encima el post.

Pasados estos años, las t6 han solucionado estos problemas?

Estoy a punto de encargar una california beach 4m. Voy a estar con problemas des del principio?
esto es una lotería, como con todos los coches....
hay a quien no les pasa nada, quien no lo dice por aquí y los que estamos en este hilo, que creo que debemos ser un pequeño porcentaje por eso...
tampoco son grandes reparaciones a excepción de algunos casos que son para escribir un libro. Más que problemas con tu furgoneta, creo que los problemas los tendrás con el taller, algunos no quieren saber nada de las garantías y se lavan las manos...

eloighetto

Cita de: rogerdm en Febrero 16, 2019, 12:57:59 pm
Hola a tod@s

Confieso que me he leído por encima el post.

Pasados estos años, las t6 han solucionado estos problemas?

Estoy a punto de encargar una california beach 4m. Voy a estar con problemas des del principio?


tengo la mía desde finales de Septiembre con casi 8000km, una cantidad de Kms irrisoría como para opinar, con esto no quiero decirte que no tendré problemas (espero que no) lo que te quiero dar a entender es que como muy bien te ha dicho el compañero es una lotería y con cualquier marca/modelo que compres te vienen las participaciones, yo de momento no puedo estar más contento! 


lizmark

Yo en concreto he tenido dos problemas. Uno fue un ruido inicial desde que la saqué del concesionario en el tren delantero que tuvo que pasar 4 veces por el taller para que me lo solucionaran. Un trato malísimo, que si te llamamos cuando la tengamos y luego no te llamo, que si es esto y luego te dicen otra cosa, que si te vamos a cambiar esto y aquello... vamos que al final lo solucionaron sin saber como. Fueron cambiando piezas hasta que acertaron, ahí te das cuenta de que ni puñetera idea, además es que el jefe del taller en cuestión es mu tonto el tío.
El otro problema fue la batería y me lo han cambiado sin mayores, menos mal.
Tuve anteriormente un fiat y un citroen, el fiat fetem!!! ningún problema y va a cumplir 11 años. El citroen tuve un par de problemillas que me solucionaron en garantía sin mayores detalles a dar porque el trato fue excelente.
Con esto me vuelvo a repetir y te digo lo mismo que vengo diciendo, el coche no es malo, pero el servicio post venta es una mierda.  ;)
Huyendo conmigo de mi...

ElPernales

Yo me echo las manos a la cabeza leer lo que os ocurre en vuestras furgonetas nuevas. Debe ser una desesperacion gastarte 40,50 ó 60 mil euros y tenerla aparcada en el taller. Mi vieja mb 100 con 30 años y 300.000km la mantengo con una 10/11 y un destornillador y me hago viajes de 1500km no corre, no tiene a/a, es vieja y está abollada pero sé que no me dejará tirado. Es un pacto, tú me cuidas y yo te cuido y juntos vivimos kilómetros de aventuras. Alucino gastarse un pastizal de dinero e ir dudando de si voy a llegar a la vuelta de la esquina. Mucha tecnología, mucho confort pero viajar sin saber si va ser a llegar a destino debe ser frustrante.He trabajado en fábricas talleres y desguaces y os puedo decir una cosa. Se fabrica y arregla para que se rompan. Obsolescencia programada lo llaman. Hasta mediados de los 90 se fabricaba para que durase. A partir de ahí, cueste lo que te cueste se va a joder igual. Entre 8y 10 años sin averías a partir de esa fecha es un roto en el bolsillo cualquier vehículo con electrónica

lizmark

Cita de: ElPernales en Febrero 18, 2019, 22:16:11 pm
Yo me echo las manos a la cabeza leer lo que os ocurre en vuestras furgonetas nuevas. Debe ser una desesperacion gastarte 40,50 ó 60 mil euros y tenerla aparcada en el taller. Mi vieja mb 100 con 30 años y 300.000km la mantengo con una 10/11 y un destornillador y me hago viajes de 1500km no corre, no tiene a/a, es vieja y está abollada pero sé que no me dejará tirado. Es un pacto, tú me cuidas y yo te cuido y juntos vivimos kilómetros de aventuras. Alucino gastarse un pastizal de dinero e ir dudando de si voy a llegar a la vuelta de la esquina. Mucha tecnología, mucho confort pero viajar sin saber si va ser a llegar a destino debe ser frustrante.He trabajado en fábricas talleres y desguaces y os puedo decir una cosa. Se fabrica y arregla para que se rompan. Obsolescencia programada lo llaman. Hasta mediados de los 90 se fabricaba para que durase. A partir de ahí, cueste lo que te cueste se va a joder igual. Entre 8y 10 años sin averías a partir de esa fecha es un roto en el bolsillo cualquier vehículo con electrónica


.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto A ver si encuentras una sóla persona que te la cambie!!!
Huyendo conmigo de mi...