Toma 12V asiento copiloto T5 multivan 2007 y fusibles bajo asiento

Iniciado por jeislo, Agosto 10, 2023, 17:46:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jeislo

Hola, sabéis cómo se accede a los fusibles bajo los asientos de piloto o copiloto de una VW T5 multivan del 2007? Y cómo se puede cambiar la toma de 12 V del asiento del copiloto?
Muchas gracias
Buscando la sintonía a cada momento de la vida....

ferconmar

Imagino que será desmonatnado el asiento. Tienes que hacerte con una llave del trece para quitar las tuercas delanteras y con una multicaras (creo que una allen puede valerte) para los tornillos traseros. Al quitar los asientos asegurate de quitar los conectores del airbag si es que tu modelo los lleva.
Yo tengo que quitarlos, ya contarás como ha ido.

pablowalker

Hola, ;D  quiero sugerirte las instrucciones para acceder a los fusibles debajo de los asientos del conductor y del acompañante en una VW T5 Multivan 2007:

Para acceder a los fusibles debajo del asiento del conductor, primero recline el asiento completamente hacia adelante tirando de la palanca ubicada en el costado del respaldo.

Luego, levante la bandeja de almacenamiento debajo del asiento. Simplemente levántalo.

1. Detrás de esta bandeja se encuentra la caja donde se alojan los fusibles. Es una caja rectangular negra con tapas amarillas. Sólo hay que quitar las tapas para acceder a los fusibles.

2. Para los fusibles debajo del asiento del pasajero, el proceso es similar. Recline completamente el asiento hacia adelante y levante la bandeja de almacenamiento que se encuentra debajo.

3. Para cambiar la toma de 12V del asiento del pasajero, primero localiza el conector eléctrico que va debajo del asiento en el lateral.

4. Desconecte el conector y luego, con un destornillador plano pequeño, levante la palanca que sujeta el tomacorriente en su lugar. De esta forma podrás sacarlo y cambiarlo.

5. Asegúrese de volver a colocar el conector correctamente y de que el tomacorriente esté firmemente en su lugar después de cambiarlo.

jeislo

Cita de: pablowalker en Septiembre 03, 2023, 13:08:45 pmHola, ;D  quiero sugerirte las instrucciones para acceder a los fusibles debajo de los asientos del conductor y del acompañante en una VW T5 Multivan 2007:

Para acceder a los fusibles debajo del asiento del conductor, primero recline el asiento completamente hacia adelante tirando de la palanca ubicada en el costado del respaldo.

Luego, levante la bandeja de almacenamiento debajo del asiento. Simplemente levántalo.

1. Detrás de esta bandeja se encuentra la caja donde se alojan los fusibles. Es una caja rectangular negra con tapas amarillas. Sólo hay que quitar las tapas para acceder a los fusibles.

2. Para los fusibles debajo del asiento del pasajero, el proceso es similar. Recline completamente el asiento hacia adelante y levante la bandeja de almacenamiento que se encuentra debajo.

3. Para cambiar la toma de 12V del asiento del pasajero, primero localiza el conector eléctrico que va debajo del asiento en el lateral.

4. Desconecte el conector y luego, con un destornillador plano pequeño, levante la palanca que sujeta el tomacorriente en su lugar. De esta forma podrás sacarlo y cambiarlo.

5. Asegúrese de volver a colocar el conector correctamente y de que el tomacorriente esté firmemente en su lugar después de cambiarlo.
Muchísimas gracias!
Buscando la sintonía a cada momento de la vida....