¿Que puede significar el indicador que es como un rabo de cerdo?

Iniciado por idehesa, Abril 05, 2016, 12:44:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mcaballero83

a mi me ha pasado lo mismo....simbolo de calentadores...lo e llevado al taller y e tenido que cambiar la caja de los calentadores y una valvula que va devajo del pedal del freno.....y problema solucionado...no se volvio a encender. la caja de calentadores y la pieza esa me a costado en mercedes....la caja de calentadores 100 euros y la valvula debajo del pedal 15 euros....

Biteldove

Buenas. Yo tuve ese problema al comprar mi Vito. Ya venia con ese piloto encendido.
Al final los que ma la vendieron se hicieron cargo de ello.
Por lo que me dijeron en el taller y pude leer en otros foros o páginas. Ese piloto indica calentador fundido. La mía tiene 4 y por lo visto era el primero el que estaba jodio. Me lo cambiaron y ya no se enciende el dichoso pilotito que me daba un mal rollo que no veas.
Lo llevé a la Mercedes y me dijeron que en un modelo tan antiguo podría pasar que al intentar sacar el calentador se partiera, vaya varita se me quedó cuando me dijeron que si esto pasaba la broma ascendía a unos 1200€. :-X El caso es que si esto pasaba en la culata entraría una cosa que llaman chapapote y que tendrían que desmontarla (Imaginaos la mano de obra y bla bla bla)
Es cierto que cuando hay uno chungo irá arrastrando a los demás y acabaran igual. Si te esta dando problemas de arranque, que para eso son los calentadores.... Es mejor que cambies todos cuantos estén rotos. Te cobraran 1h de mano de obra mas los calentadores, entre 8 y 15 € cada uno. Si se te jode alguno hay otra alternativa a desmontar la culata. En los talleres te lo hacen o bien un tipo de fuera a través del taller te lo hará. Con un kit especial taladran la parte del calentador roto que se quedo en la rosca y después. Reo que aspiran para quitar el chapapote.
Vaya libro  :roll:
Si alguien sabe de esto que me corrija en aquello que me esté equivocando.
Un saludo y suerte
No hay Luna sin Sol, ni Sol sin Luna

idehesa

Yo sigo con el problema, hay dias que el coche me arranca bien y otros... Llevo como una semana que el coche arranca a la 5a o 6a. Alguien me recomienda algun taller por vitoria?