Feria Caravaning y Camper en Vitoria

Iniciado por Robert 34, Abril 02, 2016, 09:32:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

papolin

Entonces es que ha crecido en volúmen... Y supongo que también en precio, ya que alquilar el BEC será una pasta y querrán amortizarlo con el precio de las entradas :-\

cabornero

Es oficial que se ha cancelado?

En la web no parece que ponga nada al respecto... o yo no lo veo.

Teníamos pensado ir desde Salamanca, y hacer el viaje para nada...

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk


ecrin


Eso es lo que comentan en un grupo público de FB:     AC Y CAMPERS ZONA NORTE

Comentan que han llamado/enviado mail a los datos de contacto que aparecen en la web......oficial? ...ni idea....Yo tampoco tenía intención alguna de acudir,...quizá lo suyo sería contactar los interesados con los organizadores

turbopoker

Cita de: cabornero en Marzo 28, 2017, 17:04:27 pm
Es oficial que se ha cancelado?

En la web no parece que ponga nada al respecto... o yo no lo veo.

Teníamos pensado ir desde Salamanca, y hacer el viaje para nada...

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

El año pasado venir desde más lejos de Vitoria ya no merecía la pena..ni desde Vitoria merecía Así que venir desde Salamanca ni te cuento..
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....


cabornero

Pufff...
Pues sí tiene mala pinta,  teníamos ganas de ir por ver alguna gran volumen , pero con lo que comentáis casi dedicar el fin de semana a otra cosa.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk


jonerko

Yo les envié un mail la semana pasada y no obtuve respuesta alguna y hoy sorprendentemente su web ha dejado de funcionar.
De Trafic 2007 a Clever Tour 2017

antonio77

pues que raro, apenas se ha publicitado, y mira que yo suelo moverme bastante por la ciudad y por el centro, incluso suelo hablar todas las semanas con mis amigos del taller de autocas Zasecar, y no me han comentado nada
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

Javier Pi

Hola, ayer recibí un correo electrónico de Salvador de Clever anunciándome que por razones ajenas a los expositores se había suspendido la feria.

Espero que los que  tenían planes de asistir se enteren antes de salir y no se den una paliza de viaje para acudir y encontrarse allí con la anulación.

Saludos

jonerko

Parece ser que a cambio les han ofrecido participar en la feria Expovacaciones en el BEC (Bilbao exhibition center) que es del 5 al 7 de mayo en Barakaldo (Bizkaia). Es una feria enfocada a vacaciones en general.

No es una gran oferta la verdad, reducen de 9 dias a 3 y dudo que muchos expositores de fuera se apunten.

El año pasado estuve en dicha feria y creo recordar que sólo había alguna empresa que llevo sus autocaravanas, siendo un espacio bastante reducido. A no ser que este año cambie la cosa, no se verían más autocaravanas de las que puedes ver en cualquier visita a un concesionario.
De Trafic 2007 a Clever Tour 2017

Charol

Hola

Parece que las previsiones son mejores que las de la feria de Vitoria del año pasado. Mas marcas y mas modelos.

http://expovacaciones.bilbaoexhibitioncentre.com/experiencias/caravaning/

Saludos

turbopoker

Cita de: Charol en Abril 27, 2017, 10:24:59 am
Hola

Parece que las previsiones son mejores que las de la feria de Vitoria del año pasado. Mas marcas y mas modelos.

http://expovacaciones.bilbaoexhibitioncentre.com/experiencias/caravaning/

Saludos

La misma milonga del año pasado
El año pasado también había un monton de marcas en el anuncio y luego nada de nada..
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

ecrin

Abril 27, 2017, 15:28:26 pm #57 Ultima modificación: Abril 27, 2017, 15:30:17 pm por zabainaki
Cita de: turbopoker en Abril 27, 2017, 15:14:53 pm
La misma milonga del año pasado
El año pasado también había un monton de marcas en el anuncio y luego nada de nada..


....pues tiene pinta poqrue quitando Clever lo demás son conces de las cercanías y poco más....Vamos, los concesionarios de alrededores (que supongo traerán el stock que tienen ellos ) y ....Clever....bastante bluff, sí