Feria Caravaning y Camper en Vitoria

Iniciado por Robert 34, Abril 02, 2016, 09:32:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zarauztar

Cita de: Robert 34 en Mayo 12, 2016, 22:21:25 pm
Hombre,yo creo que el precio es para que vaya la gente interesada.
Y no los padres con sus niños,gente que se aburre a pasar el dia y toquetear vehiculos,accesorios y demás.


Si, claro.
Pero para eso pueden poner la entrada a 5 euros por cabeza, es más que suficiente
Es preferible llenar los años de vida y no la vida de años............

Robert 34

Cita de: zarauztar en Mayo 13, 2016, 11:45:42 am
Si, claro.
Pero para eso pueden poner la entrada a 5 euros por cabeza, es más que suficiente

También tienes razón.

TRIZAS

Pues eso digo yo, 3 o 5 euros por cabeza creo que suficiente. Nosotros teniamos pensado mirar placas solares, instalacion de ducha en la furgo......pero pagar 20 euros solo por entrar a informarnos nos ha echado para atrás. Quizas sea que el publico objetivo es la gente que busca un vehículo completo.

Bueno, los que vayais ya contareis si ha merecido la pena

Hirukovan

10€ por entrar??? Iba a ir a mirar accesorios pero ni de coña. Se nos va la olla
Cobrar a la gente por ir a comprar... No entender

Hirukovan


Cita de: Robert 34 en Mayo 12, 2016, 22:21:25 pm
Hombre,yo creo que el precio es para que vaya la gente interesada.
Y no los padres con sus niños,gente que se aburre a pasar el dia y toquetear vehiculos,accesorios y demás.

Yo iba a ir a curiosear con mi hijo y toquitear, ya que nos gusta esto. Ah tambien iba a comprar

caldero

Confirmado, piden 10 euros por día por entrar a ver  .panico .panico
Acabo de venir de allí, por supuesto no he entrado y había poquísima gente.
Ellos sabrán si les compensa .......... 

txet0

Menuda estafa.
Acabo de pasarme por allí y son 10€ por día, ademas, de lo que sale en el plano de su web que iba a haber a lo que en realidad hay.......
Ni una cuarta parte.
No creo que estén todas esas marcas que anunciaban.
De vergüenza

ta

Ya se de más de uno que se ha dado la vuelta , ni que fuera un museo  , si fuese a puertas abiertas iría más gente . Te vas otro día al concesionario y es gratis.
Ya sabemos que las cosas cuestan , pero así no atraes a la gente .
Saludos.

Robert 34

Joer,pues me estoy pensado el ir.
Que voy desde Burgos.....

FURGOACAB

Cita de: Robert 34 en Mayo 13, 2016, 21:15:53 pm
Joer,pues me estoy pensado el ir.
Que voy desde Burgos.....

Pues yo he visto comentarios que no merecía mucho la pena ir....que precios caros y pocos vehículos. ...igual gasta te ahorras el viaje si eso y otro día en el concesionario lo ves gratis y mejor
AUNQUE HAYA UN CAMINO MARCADO,NO SIGNIFICA QUE TENGAS QUE SEGUIRLO

van57

Hola los 10 euros peor tirados una m pincha en un palo  un robo pagar para comprar un desastre.la próxima vez me boy al centro de ventas de carabanas  y espero que no me cobren ,que vergüenza ,si quereis hacer una criba cobrar un precio simbólico  mucha gente se hecho para tras y hizo como yo entrar solo y dejas la familia fuera ,si vas cuatro 40 euros  que vergüenza bueno lo nos quejamos nos cobran por todo  agurr

tantx

Nosotros también estuvimos y....no. No merece la pena. Al margen de los 10 euros de entrada (que ya tiene mérito cobrarte por ir a gastarte el dinero), poca historia. Nosotros fuimos más con la idea de ver accesorios y esa zona era deprimente. Nada de nada.

El año que viene para ir mucho tienen que cambiar las cosas. Lo primero que sea gratuito y lo segundo que coincida que uno esté por allí ya que ni gratis merece la pena desplazarse por eso. Pero bueno...habrá que darles margen de mejora ya que ésta era la primera.

THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA

turbopoker

Yo fui y cuando me quisieron cobrar me di la.vuelta y me fui no había nada de nada y cobrar por eso..
A mi no me importa que cobren pero coño que merezca la pena.en todas las ferias internacionales cobran pero coño pabellones y pabellones de accesorios y furgonetas y acsi .en Barcelona cobran y merece la pena y la de biarritz merecía mas la pena mucho mas y era gratis.. Aki solo era un parking vallado y medio vacío..
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

topamy

Yo estuve en la de XANADU en Arroyomolinos y era gratis,yo iba a ver los modelos de gran volumen que quiero comprarme una y la verdad que habia de todo,gente interesada mas o menos y gente a pasar el rato con niños y mas niños.
La unica limitacion era que tenias que ir con el comprador pero vamos nosotros subimos a ver varios modelos y sin ningun problema,habia tambien repuestos y accesorios y al final compramos varias cosas.
Yo me desplaze 130 km ida y 130 km de vuelta y me joderia mucho tener que pagar por comprar.

Robert 34

Fuimos,pagamos,vimos lo poco o nada que había y pusimos una reclamación en la entrada.
Por lo menos que el organizador que no quiso dar la cara,se de cuenta que no son formas.
Hasta los mismos expositores lo comentaban que era una verdadera vergüenza cobrar por eso.
Con no volver solucionado y así se darán cuenta del error.