Feria Caravaning y Camper en Vitoria

Iniciado por Robert 34, Abril 02, 2016, 09:32:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

caldero

¿ se sabe quien ha sido el organizador de este evento?
Un conocido se vino desde Asturias y estaba muy decepcionado, más de 10 horas de viaje para ver eso........... :roll: :roll: :roll:

turbopoker

No se pero se han cubierto de gloria en acpasion también opinan lo mismo..
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

mikelfm

todo un atraco  .ametralla .ametralla .ametralla , la proxima si es que la hay ,  les van a dar por aqui   .dedito

van57

La verdad que la próxima vez no tendriamos que ir  nadie  y por depronto ya nos engañado a la p.cara  ,cobrandonos 10 euros ahora podemos patalear el gran timo en Vitoria lo podemos titular ,yo vi pero un monton de gente hecharse para atras y muchos como yo ser timados en la cara QUE VERGÜENZA QUE TENGAMOS ESTE TIPO DE EVENTOS   me refiero a este caso. nos engañan como los politicos prometen y no cumplen nada  los estan vacios , los diez euros en mi vida peor tirados ya que selos habría dado a un necesitado no ea esta clase de personas por no llamarles otra cosa .agurr pobre la gente que se hizo un monton de kilometros que decepción ,,vergüenza  les tenia que dar.

ta


van57

Cita de: ta en Mayo 17, 2016, 00:29:51 am
El domingo bajaron a 5 euros ?
hola creo que yo entendi que dependiendo de horarios variaba el precio ,también gratis el domingo  de 19 a 20 horas  una p. hora para lo que  tenian con diez minutos te sobraba una veguenza .

van57

Ha se me olvidaba no se podia pagar en targeta  tenia que ser en metalico para que el dinero negro fluya me entendeis ........ entran cuatro y declaro tres , estoy muy enfadado me timaron un robo y solo me queda la pataleta como los niños  espero que el que me engaño con mi dinero se lo gaste en medicinas ,

davimen

Pues si mal me equivoco el primer fin de semana de Abril se celebra la segunda edición.
Según organización han escuchado y aprendido..

vwT4eurovan

Pues leyendo los comentarios, apunto, un evento al que no ir.  .latigo
Gracias.

Sergiovito82

El año pasado fue una auténtica estafa.... Este año creo que aprendieron.... Carpa cerrada y entrada gratis no soy ni vendedor ni na... Pero una segunda oportunidad no estaría mal.Gracias

turbopoker

El año pasado un auténtico timo..
Muy bien lo tienen que poner para que vuelva..
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....


ecrin

...pues al menos en la "web" que han montado en el aptdo. de marcas respecto a GV....McLouis, Challenger,Benimar....y poquito más... .malabares

papolin

Cita de: Sergiovito82 en Marzo 28, 2017, 11:04:52 am
El año pasado fue una auténtica estafa.... Este año creo que aprendieron.... Carpa cerrada y entrada gratis no soy ni vendedor ni na... Pero una segunda oportunidad no estaría mal.Gracias


Bueno, pues si este año la entrada es gratis, aunque no haya gran cosa parece que algo han debido de aprender...
Lo único que se pierde es el desplazamiento.

ecrin

Parece que lo han cancelado y se traslada a ppios de mayo al BEC de Bilbao según comentan en FB de AC y Campers Zona Norte...