Renault Master L1 H1 combi 9 plazas 2.5 dci 120 cv. Año 2006. 76000km

Iniciado por topata82, Marzo 22, 2016, 10:17:56 am

Tema anterior - Siguiente tema

topata82

Hola a todos!!. Soy Carlos, después de llevar varios años con una mercedes vito del 2002 camperizada artesanalmente y debido al nacimiento de nuestros peques, hemos cambiado a algo con mas volumen interior. Os presento a nuestra nueva compi de viajes ( Renault Master L1H1 ), actualmente con 9 plazas.
La cual tenemos pensado en convertirla 4 plazas viajar y 4 plazas dormir. En breve me pongo manos a la obra. Iré subiendo fotitos y explicando cada cambio realizado.
Cualquier dudita que me vaya surgiendo las iré comentando por aquí, a ver si gente mas experimentada en el tema me puede ayudar.
Gracias a todos y a disfrutar de este maravilloso mundo
:P :P :P

pandcamper

topata82

jijijiii. muchas gracias. ya el lunes empiezo manos a la obra con aislamiento y suelo.

Rubenlop

Buena compra topata  ;) a disfrutarla y darle forma un abrazo desde campoloco ! Jejeje

mikelfm

esaaa !!! super Master , si señor Carlos  , muchas felicidades  .palmas .palmas .palmas , si no te molesta ,  me quedo por aqui  , esperamos tod@s  esas  .fotografo con los avances de camperización .
La mia es una Master L2H2 , tambien la tengo  4 plazas dormir y 4 viaje  :)

vito-mania

Tengo el mismo modelo y justo estoy pensando en hacer algo "mas serio" y tambien somos cuatro...me quedo por aqui para ver como lo haces

mikelfm

de cafés ahora mismo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

vito-mania

Viendo las fotos detenidamente la mía es es más grande y alta...pero te voy a copiar las ideas igualmente jejeje

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

ESERO

Felicidades por la furgo, buena base y buen tamaño.  .palmas .palmas .palmas
Si me permite me quedo por aquí, prometo no molestar.
Un saludo.

mikelfm

Marzo 26, 2016, 14:42:47 pm #10 Ultima modificación: Marzo 29, 2016, 20:25:45 pm por mikelfm
 ya estamos todos  .loco2 , esperando esas fotitos  .fotografo .fotografo para copiarte , jijiji un saludo  y adelanteee  .palmas .palmas .palmas

topata82

Bueno, despues de mucho tiempo liado con temas del curro. Por fin me pongo manos a la obra. Comenzamos con el suelo. Me he decidido por una tarima flotante de pvc sistema clik. De 4mm de grosor. Antes de poner el aislante blanco voy nivelando las zanjas que estos syelos traen x defecto.

Jordi lopez

No te saldría más a cuenta colocar un tablerillo fino, debajo de las lamas, para dar rigidez a las juntas?
Quin caloret !!!

topata82

Si. Yordi. Al final no me gustaba como quedaba. Le he metido tablero de 10. Ahora si me que mucho mas firme. Ya lo tengo casi listo. A ver que os parece.

topata82

Julio 01, 2016, 23:57:19 pm #14 Ultima modificación: Julio 02, 2016, 00:04:10 am por topata82