Radio-Navegadores Multimedia OEM AudioSources.Montaje, manuales de uso, dudas...

Iniciado por Mr_Frenillo, Marzo 19, 2016, 13:12:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ASZA

ASZA

Continuó con mi problema que he descontinuado el boton del teléfono.
Yo consultado a Lynn pero se ha esfumado!!!
Si actualizo el firmware creéis que se pondrán como de origen la configuración de la botonera???
Gracias

ensafer

Cita de: ASZA en Mayo 03, 2016, 21:10:13 pm
Continuó con mi problema que he descontinuado el boton del teléfono.
Yo consultado a Lynn pero se ha esfumado!!!
Si actualizo el firmware creéis que se pondrán como de origen la configuración de la botonera???
Gracias

Pues no lo se, a mi no me iba el bluetooth ni después de hacer el reset, y era porque no estaban bien configuradas las opciones aquí:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=314598.msg3965168#msg3965168
Tuve que pinchar que no tenia sintonizador de TV ni iPod y no se si algo mas para que funcionase.  No tiene a priori lógica ni relación con el bluetooth, pero funcionó inmediatamente.

Lo comento por si puede tener algo que ver.

Multivan Beach 4motion

ASZA

Alguien que le funcione el botón del teléfono podría poner una foto de la pantalla de panel keys (asignación de cada botón) para ver cuál me falta por configurar y ver si así lo soluciono.

Gracias

Mr_Frenillo

Desde ayer no se escucha nada desde los altavoces de la furgo. Ni el CD, ni música, ni radio, ni las voces del Sygic. Os ha pasado alguna vez? Sabéis como solucionarlo?

Gracias!

Mr_Frenillo

La verdad que es una pena, porque me iba bastante bien, salvando que no siempre se encendía a la primera con el contacto. Pero ahora que ese problemilla menor se estaba empezando a solventar, quizás porque ya le estaba pillando el punto a como iniciarla, me pasa esto con el sonido. Ha dejado de oírse pese a funcionar todo lo demás a la perfección. De momento he abierto una disputa en PayPal, aunque me estoy planteando llevarlo a algún electrónico o reparador de equipos de sonido, pues parece que el problema únicamente es en la tarjeta de sonido o lo que quiera que lleve para que suene por los altavoces.

Los que la habéis devuelto, en que momento os han hecho el reembolso? Al verificar que la habéis enviado de vuelta con numero de seguimiento o una vez que la reciben? Lo pregunto porque de andar sacando y metiendola para probar y conectar cosas a los cables traseros, la pegatina que dice que no debe quitarse para conservar la garantía se me ha rasgado un poco. Espero que no me toquen las narices con eso, a ver si la voy a devolver encima para nada y me quedo sin pasta y sin radio...

memeloo

Buenas,

No he encontrado o no te visto una cosa que busco.

Quiero reproducir películas a traves del vid out 1 y 2 pero continuar viendo en la principal el GPS.

Alguien me puede decir si se puede o como se hace?.

Saludos

Gi_Rao

Cita de: Mr_Frenillo en Mayo 30, 2016, 00:09:22 am
La verdad que es una pena, porque me iba bastante bien, salvando que no siempre se encendía a la primera con el contacto. Pero ahora que ese problemilla menor se estaba empezando a solventar, quizás porque ya le estaba pillando el punto a como iniciarla, me pasa esto con el sonido. Ha dejado de oírse pese a funcionar todo lo demás a la perfección. De momento he abierto una disputa en PayPal, aunque me estoy planteando llevarlo a algún electrónico o reparador de equipos de sonido, pues parece que el problema únicamente es en la tarjeta de sonido o lo que quiera que lleve para que suene por los altavoces.

Los que la habéis devuelto, en que momento os han hecho el reembolso? Al verificar que la habéis enviado de vuelta con numero de seguimiento o una vez que la reciben? Lo pregunto porque de andar sacando y metiendola para probar y conectar cosas a los cables traseros, la pegatina que dice que no debe quitarse para conservar la garantía se me ha rasgado un poco. Espero que no me toquen las narices con eso, a ver si la voy a devolver encima para nada y me quedo sin pasta y sin radio...

No eres el único que le ha passado esto...  .panico ya vamos 3 que yo sepa http://www.furgovw.org/index.php?topic=314598.1290
Mi radio esta de vuelta para china y de momento lo único que he conseguido es que paypal me pague 30€ del envio, estoy esperando a que llegue a china haber si me devuelven la pasta...
Debido a que la velocidad de la luz es varias veces mayor a la del sonido, algunas personas pueden parecernos brillantes antes de escuchar las tonterias que dicen.

txomu

Buenas tardes,
Alguien tiene el Tom tom instalado y funcionado?
Ya tengo las carpetas de Tom tom iberia y europa instaladas en la sd interna del aparato ( mil gracias morronkito...)
Pero cuando las intento abrir me dice que no hay conexion de red y nada.
Lo he intentado hacer tambien conectado a wifi pero tampoco.
Alguien sabe a que se refiere y como lo puedo solucionar?
Gracias.
El sygic me dice que ya hay otro con ese nombre o algo asi..Y se queda pensando.

tonifazer

Hola Txomu.
Yo tengo los dos, SYGIC y TOMTOM, y con este último tenía el mismo problema que tu hasta que cambie la ubicación, es decir, en vez de dejarlo en la tarjeta lo copié todo a la memoria interna del aparato. Desde entonces funcionando sin problema.
Prueba y me cuentas.

txomu

Hola tonifacer,
Lo tengo copiado en la memoria interna del aparato.
Probare otra otra vez a ver si hay suerte,pero acepto mas sujerencias..jeje
Muchas gracias!

txomu

Como habéis descargado la aplicación de Tom Tom?
En Play Store me dice que el dispositivo no es compatible con esa versión...
Me veo comprando un gps nuevo,que inútil!!!

Sorgin44

Una pregunta sobre la camara trasera y nuestro aparato (en mi caso el 710).

Resulta que por fin, despues de meses, he instalado la camara trasera y a parte de que la imagen me sale torcida (espero que eso simplemente sea cambiarla de posición) resulta que cuando meto la marcha atrás sin arrancar la furgo se ve perfectamente, bueno torcida  ;D, pero en cuanto la arranco deja de verse. Misterios de la ciencia? problemas de configuración? voltaje?

El caso es que cuando no la tenía insatalada al meter la marcha atrás me salida aquello de NO SIGNAL (lógico por que no había camara) pero ahora no me sale el aviso ni la imagen de la camara, aunque si las rayas rojas de referencia que vienen por defecto!!!

A alguno os ha ocurrido algo parecido?

jorovi

Hola sorgin44
A mi me paso algo parecido, con solo el contacto funcionaba perfecto y al arrarcar la furgo desaparecia la señal, despues de probar varias cosas tuve que ir a un electricista y me dijo que era porque no llega suficiente corriente a la luz de marcha atras y tenia que poner un relé a una toma de 12v para que diera la corriente exacta, así lo hice y ahora funcionando perfectamente. Espero que te sirva de ayuda si aun no lo has solucionado.

Sorgin44

Cita de: jorovi en Junio 08, 2016, 23:28:32 pm
Hola sorgin44
A mi me paso algo parecido, con solo el contacto funcionaba perfecto y al arrarcar la furgo desaparecia la señal, despues de probar varias cosas tuve que ir a un electricista y me dijo que era porque no llega suficiente corriente a la luz de marcha atras y tenia que poner un relé a una toma de 12v para que diera la corriente exacta, así lo hice y ahora funcionando perfectamente. Espero que te sirva de ayuda si aun no lo has solucionado.

Muchas gracias Jorovi,   .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor he estado mirando relés y resulta que hay uno especifico para este tema... una pregunta más, con tu permiso...
¿Crees que se podría sacar los 12v de la tercera bateria de la cali??? Es que es lo que me pilla mas cerca para no estar pasando mas cables por la furgo.

Muchisimas gracias de nuevo!!