Radio-Navegadores Multimedia OEM AudioSources.Montaje, manuales de uso, dudas...

Iniciado por Mr_Frenillo, Marzo 19, 2016, 13:12:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

deivis

Cita de: ASZA en Diciembre 14, 2016, 18:23:43 pm
Tras medio año con las radios que valoración hacéis de la compra.

Yo la verdad que estoy bastante contento. Aunque al montarla le hubiera dado fuego mas de una vez. Ahora ando pensando en ponerle cámara marcha atrás. Alguien que la tenga puesta podría decir cual es y que tal le funciona.

Yo estoy contento con ella y le acabé poniendo una cámara wireless porque en la Confortline ví complicadísimo pasar el cable por todos los muebles. La wifi falla a veces pero no creo que tenga ninguna culpa la radio.

A mi lo único que me cabrea de la radio es que nunca conseguí que me funcionase Sygic, me saltaba error habiéndolo instalado de mil maneras y mil versiones. Al final actualicé iGo y estoy contento porque la 2016 es muy pepino.

Andrésmaría

En nuestro caso, decidimos que nos la montara un instador y a su vez nos puso la cámara de marcha atrás. Eso fue allá por verano y hasta hoy todo perfecto.

surbass

A mi la verdad que desde el primer día me funciona perfectamente. Tengo ganas de ponerle una cámara de marcha atrás pero por un motivo u otro no acabo de ponerla. Lo que he tirado la toalla ha sido intentando actualizar el sygic, no he sido capaz de actualizarlo ni de instalarle otra versión. Seguro que hago algo mal pero para mi es complicado.

txomu

Pues yo como tu..fui incapaz de instalar el Sygic!!!
Lo cojonudo es que compre esta historia para jubilar mi viejo TomTom...y lo sigo usando! Jajaja
Asi que desde aqui hago el llamamiento...si alguien de Bilbao o alrededores me echa una mano para actualizar el iGo instalar el
Sygic o lo que sea que haga funcionar este aparato como gps... tiene ganado el cielo y todas las birras que se quiera tomar!!!
Un saludo!!!

Andrésmaría

Yo instalé el maps.me a través del wifi, luego le puse los furgoperfectos y me va muy bien. Es el gps que utilizo.

PINONE1972

Hola buenas.

Tienes alarma en la furgo?. Lo digo por el consumo que te da en la medición.

A mí no me ha pasado y eso que he estado con la furgo parada más de tres semanas y con la alarma puesta. Es muy raro ya que si al encender aparece el logo de WW es que ha estado apagada. Se me ocurre que hagas la prueba de dejarla físicamente desconectada, si es posible, cuando la dejes unos días parada.

Saludos.

binartu

La manera más segura de cerciorarte es medir y desconectar el cable de la radio, y después, comprobar que ha desaparecido el consumo para asegurarte de que es ella la que causa el problema.
La radio lleva dos positivos, el permanente y el de contacto. Si la cajita del canbus te funciona correctamente, debería 'crear' el positivo de contacto cuando giras la llave. En caso contrario, deberás buscar un positivo de contacto y cablearlo directamente a la radio. Así la tengo yo y no he tenido ningún problema.
Saludos.

binartu

Pues ya que vas a mirar la radio, ¿me podrías enviar una foto del canbus? Vamos, de la pegatina que lleva con la referencia, para ver si es el mismo que el mío, ya que a mi me dió problemas y tuve que hacer lo del positivo. Además, en una de las aplicaciones que tiene que muestra datos del vehículo, no me aparecen los datos y los que aparecen no son correctos.
Me da que los chinos se equivocaron de modelo de canbus... pero no hacían más que marear la perdiz...

Un saludo.

binartu

Yo le puse la cámara, pero no tengo fotos  :'(. Lo hice siguiendo más o menos las instrucciones de un vídeo que vi por internet. Lo que más me costó fue desmontar el panel del portón trasero de la multivan. De hecho se me rajó por un lado  :'( Pero el pasar el cable con la guía no fue difícil y eso que además del cable de la cámara pasé dos cables de antena para las emisoras.
Busco el enlace del vídeo y lo pongo.

Saludos.
Arturo.

binartu

binartu

Gracias por la foto detalle del canbus. Este fin de semana compruebo si es el mismo.

Arturo.

xeker

Ah se me olvidó decir que tengo una T5 transporter, que no la tengo aún y no tengo las dimensiones del hueco.
Es como esta

juanpower

Buenas a todos, se sabe algo de como poder actualizar  la radio y  el Igo?