Radio-Navegadores Multimedia OEM AudioSources.Montaje, manuales de uso, dudas...

Iniciado por Mr_Frenillo, Marzo 19, 2016, 13:12:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sucoo

Buenas! No se si habéis tenido algún problema como este en la radio, pero la pantalla tiembla hacia los lados y se "pulsa" sin tocarla... Alguien con el mismo problema o con idea de como poder llegar a solucionarlo??

Gracias!

jorovi

Cita de: Sorgin44 en Junio 09, 2016, 10:38:56 am
Muchas gracias Jorovi,   .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor he estado mirando relés y resulta que hay uno especifico para este tema... una pregunta más, con tu permiso...
¿Crees que se podría sacar los 12v de la tercera bateria de la cali??? Es que es lo que me pilla mas cerca para no estar pasando mas cables por la furgo.

Muchisimas gracias de nuevo!!

Hola sorgin44, supongo que si, yo ahora mismo lo tengo empalmado en la toma del encendedor, pero pronto voy a montar la segunda bateria y se lo comente y me dijeron que ningún problema para conectar a la segunda bateria, entiendo que tampoco debe haber en la tercera.

Saludos

sucoo

Bueno pues esta tarde con un poco de tiempo he abierto el aparato y lo he revisado... Creo que con el traqueteo se había salido la conexión flexible de la pantalla... Y me he dado cuenta de que:
- No lleva ventilador, por lo menos el modelo Mercedes d90 8847
- Hay conexiones de dudosa resistencia a baches y movimiento.
- Por lo menos, esta placa no está "modificada" como otras que han salido por aquí

Espero que quede bien sujeto ahora y que sea esto realmente, si no...

Un saludo!

ensafer

Cita de: sucoo en Junio 12, 2016, 21:39:07 pm
Bueno pues esta tarde con un poco de tiempo he abierto el aparato y lo he revisado... Creo que con el traqueteo se había salido la conexión flexible de la pantalla... Y me he dado cuenta de que:
- No lleva ventilador, por lo menos el modelo Mercedes d90 8847
- Hay conexiones de dudosa resistencia a baches y movimiento.
- Por lo menos, esta placa no está "modificada" como otras que han salido por aquí

Espero que quede bien sujeto ahora y que sea esto realmente, si no...

Un saludo!

Pffff.... vaya tela. Cada post que leo alucino más con las radios estas.
La mia (modelo D90 -610 si no recuerdo mal, la de Transporter) o no lleva ventilador, o no funciona, porque no se oye NADA ni tocando los parámetros de que salte el ventilador antes o después...
Multivan Beach 4motion

DanYMar

a los que os habéis quedado la radio y os funciona....tiráis con el reproductor de música que viene ya instalado? porque me parece muy básico...además de que no me lee todas las canciones del pen drive. Me aconsejáis alguno en particular?? MUCHAS GRACIAS!

voley

Buenas
De repente me dejo de funcionar bien el bluetooht, y tras hacer una recuperacion de fabrica se soluciono.
Pero oh sorpresa ahora no encuentro el navegador parece que no esta instalado.

Me puede alguien pasar una copia o algo similar

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk

voley

y como lo pasaste a la radio con un pincho usb o en una tarjeta?

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk

Nitramix

No hay manera de que me vaya bien la dichosa radio, se apaga y enciende cuando quiere. Estaba pensando yo si se podria conectar a la bateria secundaria y asi no depender del contacto, lo digo como idea a ver si alguien puede decirme si eso es posible o no, yo no tengo ni idea de electricidad, igual es una burrada lo que estoy diciendo.
Si esto no es posible creo que va a ir directa al contededor, ua me tiene cansado. .loco2

Nitramix

Bueno pues ya funciona la dichosa radio, la llevé a un instalador de radio y me puenteó el can bus y me la conectó a la batería secundaria, de momento lleva dos días funcionando a la perfeccion. A ver lo que aguanta...

Un saludo

DanYMar

bravo Nitramix! Nosotros de momento aguantamos, pero es cierto que se enciende cuando quiere....no sigue ningún orden.....también es cierto que por el momento no instalamos ningun navegador nuevo ni ningún reproductor....eso lo haremos tranquilamente este invierno. si vemos que fatal la llevaremos también a un instalador....de donde eres? por tener fichados sitios donde poder llevarla. GRACIAS!!!

Nitramix

Llévala a que lo haga un instalador, lo mío lo hizo en un momento, no creo que le suponga demasiado a alguien que controle de estas cosas. Yo se lo llevé a uno que está en Gijón, muy buena gente, curioso y rápido, se la dejé y en menos de una hora ya la tenia lista, la llevé pensando en que no iba a tener solución... y sorpresón.
La verdad que ponerla a la segunda batería es todo un acierto, no dependes de darle al contacto, la enciendes y apagas cuando tu quieres y no te quedas sin batería cuando estás mucho tiempo parado escuchándola. 

nustipei

Buenas tardes, acabo de comprar una viano fun del 2004. Trae una navegador que hace de todo, telefono, mp3, dvd...viene coenctado a una pantalla trasera para ver pelis. La verdad, aún no me he parado a destriparlo pero me parece que esta jodido ya que cuando le aprietas el boton de eject, no se abre. El teléfono sí enlaza bien pero ya os digo, aún no me he paradoa mirarlo con detenimiento pero creo que no funciona correctamente. Me gustaría cambiarlo por algún otro nuevo, que me de más garantías. Se os ocurre alguno que este bien relación calidad precio?

ASZA

Tras medio año con las radios que valoración hacéis de la compra.

Yo la verdad que estoy bastante contento. Aunque al montarla le hubiera dado fuego mas de una vez. Ahora ando pensando en ponerle cámara marcha atrás. Alguien que la tenga puesta podría decir cual es y que tal le funciona.

Nitramix

Cita de: ASZA en Diciembre 14, 2016, 18:23:43 pm
Tras medio año con las radios que valoración hacéis de la compra.

Yo la verdad que estoy bastante contento. Aunque al montarla le hubiera dado fuego mas de una vez. Ahora ando pensando en ponerle cámara marcha atrás. Alguien que la tenga puesta podría decir cual es y que tal le funciona.

Yo también estoy muy contento con ella, y también estuve a puntito de tirarla al contenedor, hasta que la dejaron a punto y funciona a la perfeccion, lastima ahora que me deshago de la furgo...
De la cámara de marcha atrás me quedé con la gana de ponérsela.

binartu

Pues igualmente, después de medio año estoy contento con ella. :)

Al principio también tuve el problema de que se me encendía y apagaba cuando le daba la gana, o ni siquiera encendía. >:(
El problema al parecer es de la cajita del adaptador del canbus que no proporciona los 12v una vez que se le da al contacto. La solución fue tomar un positivo de contacto y llevarlo hasta el hilo que debía ir a la radio. Supongo que es más o menos lo que le hicieron a la de Nitramix.

Hace unos días, después de recoger la furgo del taller por un problema con el A/A, no le funcionaban los botones a la radio. No podía apagarla, ni mutearla... .panico   
Después de estar mosca un par de días, me di cuenta de que se había quedado trabado el botón NAVI. Le dí con el dedo, se soltó y todo volvió a la normalidad.

Es verdad que la radio tiene buenas prestaciones, pero la calidad de sus componentes y fabricación deja bastante que desear, y de ahí muchos de los problemas que van surgiendo.

Yo compré la cámara trasera y, aunque no os lo creáis, aún no la he montado. :o
Esta semana que tengo vacaciones, aprovechando que quiero pasar los cables para la antena de la emisora desde la parte trasera, instalaré también la cámara. Espero que todo vaya bien. Lo que más miedo-pereza me da es desmontar el panel trasero del guarnecido del portón...siempre me cuesta volver a colocar esas partes en su sitio  :-\

Saludos.
Arturo.