Radio-Navegadores Multimedia OEM AudioSources.Montaje, manuales de uso, dudas...

Iniciado por Mr_Frenillo, Marzo 19, 2016, 13:12:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

vicens

Mr_Frenillo

Cita de: ensafer en Abril 21, 2016, 19:46:47 pm
tema bluetooth.
el primer dia que conseguí hacer funcionar la mie*da de radio esta, conseguí emparejar el bluetooth con mi movil android, hacer y recibir llamadas, y reproducir música del movil por la radio.

El segundo dia de enchufar la radio, y hasta hoy, ha sido imposible conectar el movil con la radio.
En la radio, no aparece el movil como emparejado (y entiendo que aunque le haya quitado la corriente se debería de quedar guardado, ¿no?, le doy a buscar y no encuentra ningún movil.
Mi movil si que localiza un "carkit" o algo así, y se conecta, pero ni suena la música ni va el teléfono. En la configuración del bluetooth se puede cambiar el nombre del dispositivo y la contraseña, pero ni el nombre por defecto es "carkit" ni al emparejarse el movil me pide contraseña.

el procedimiento según sus "instrucciones" es que la radio sea la que busque y encuentre el movil.

¿le hago un factory reset? o directamente ya la saco y espero resolución de Paypal y me olvido de esta pesadilla.??

Por cierto ¿soy el único que tiene la radio parcialmente en castellano, parcialmente en ingles y algunos comandos del teclado (y no se si algo más) en chino?

Prueba primero a desvincular el Carkit de los Ajustes del móvil e intenta emparejarlo de nuevo.

ensafer

Cita de: Mr_Frenillo en Abril 21, 2016, 20:26:45 pm
Prueba primero a desvincular el Carkit de los Ajustes del móvil e intenta emparejarlo de nuevo.

Lo he probado varias veces y nada.
Lo encuentra, pero la radio no hace ni caso el teléfono le transmite a la radio pero esta no se entera y tampoco ve ella al teléfono.
Acabo de hacer un factor reset y nada.
Multivan Beach 4motion

ensafer

¿vosotros lo vinculais desde el móvil, con el car kit ese? Y supongo que os funciona.
Estoy empezando a coger alergia al trasto este.
Multivan Beach 4motion

Mr_Frenillo

Cita de: ensafer en Abril 21, 2016, 23:50:05 pm
¿vosotros lo vinculais desde el móvil, con el car kit ese? Y supongo que os funciona.
Estoy empezando a coger alergia al trasto este.

Claro. Le das a buscar, te sale CarKit, lo eliges, te pide la clave, pones 0000 y se conecta.

ensafer

Cita de: Mr_Frenillo en Abril 22, 2016, 00:32:00 am
Claro. Le das a buscar, te sale CarKit, lo eliges, te pide la clave, pones 0000 y se conecta.

A mi no me pide clave. Mañana probaré con mi viejo IPhone a ver, pero con el Xperia, nada.
Multivan Beach 4motion

Mr_Frenillo

Cita de: ensafer en Abril 22, 2016, 00:47:58 am
A mi no me pide clave. Mañana probaré con mi viejo IPhone a ver, pero con el Xperia, nada.

Ahí está el problema. Seguramente lo emparejaste en su día y se te ha quedado guardado en el móvil como dispositivo vinculado. Si es así, tienes que desvincularlo para empezar de cero y que te pida de nuevo la clave para establecer la conexión.

También es posible que tengas que poner el móvil en el modo visible durante la búsqueda.

camioneta

Eso ultimo me paseo a mi , ahora sin problema y ya no pide nada ,

Por otro lado ,
Estoy intentando instalar la app de park4ningt , y no me deja , me dice que no se permite para el aparato , OS ha pasado a vosotros con alguna aplicacion , 
Hay que meter algún código o algo ?

ensafer

Cita de: Mr_Frenillo en Abril 22, 2016, 01:05:06 am
Ahí está el problema. Seguramente lo emparejaste en su día y se te ha quedado guardado en el móvil como dispositivo vinculado. Si es así, tienes que desvincularlo para empezar de cero y que te pida de nuevo la clave para establecer la conexión.

También es posible que tengas que poner el móvil en el modo visible durante la búsqueda.

No, si la vinculación ayer la borré como 10 veces. Me lo detectaba de nuevo, y no me pedía contraseña para asociarse.

El movil se pone en modo visible cuando entras a los ajustes de bluetooth. (android 5.1)
Multivan Beach 4motion

MORIPRIMASTAR

Cita de: ensafer en Abril 21, 2016, 19:37:04 pm
ESTO ES VALIDO PARA LOS QUE NO TIENEN CANBUS
Pues, el cable RCA lleva en el extremo de la cámara un positivo (rojo) y un negativo (negro). el positivo lo he pinchado al cable que lleva corriente cuando metes la marcha atrás, es decir, el que va a la bombilla de marcha atrás.
el cable negro, en teoria a cualquier masa.

En el extremo de la radio, el RCA le sale un hilo rojo, que conectas al cable naranja que tiene la     etiqueta de "reverse in".

Si no funciona, en el apartado de "extra settings" habrá que cambiar la configuración. (de open a close o al revés)

Con esto funciona, de todos modos, voy a desconectarlo todo a ver si es lo que interfiere con mi instalación eléctrica, ya que me pasan cosas muy raras, como que al poner el intermitente izquierdo y pisar el freno se enciende la camara de marcha atrás (aparte de encenderse el testigo del antiniebla)

lo probare , a ver si a mi me va , gracias ensafer 

ASZA

yo también he anulado el cambus y parece que todo va bien. La tensión con el motor arrancado la he cogido de la regleta que esta debajo de la radio (en la parte trasera de las ruletas del aire). para que la radio se encienda cuando enciendo las luces la he cogido del boton de desempañar la luneta trasera, que se ilumina al encender las luces.

Ahora tengo otro problema:

Al intentar que la tecla navi arrancase el sygic, me he confundido y he reseteado el funcionamiento de las teclas. las teclas de radio, disco,... ya he conseguido re programarlas perno no encuentro la opción para la tecla del teléfono. en la pantalla principal tampoco encuentro el icono del teléfono. alguien me puede echar una mano en solucionarlo??? Podría hacer un reseteo de la radio o la liaré mas???

gracias

ensafer

Hoy he probado a emparejar un iPhone por primera vez, y lo mismo. LA radio no detecta NADA por bluetooth. El iPhone detecta un "car kit",  y se conecta a el sin que le pida contraseña ni nada. Ni sale el audio ni las llamadas por la radio. A sus efectos, no hay nadie emparejado.
He vuelto a hacer un reset de fábrica, y igual.  Vamos que el bluetooth no funciona bien, para acabar de arreglar el invento.

Lo cachondo es que la aplicación bluetooth te deja cambiar el nombre y contraseña del dispositivo, y por defecto viene como Itopway o algo así y la contraseña es 1234.  He probado a cambiarlo a car kit, y 0000 por si acaso, y flores.

La cámara ya me funciona (con una nueva) la vieja, la tengo que devolver.
Sigo con gremlins eléctricos, pero no son de la radio, porque la he desconectado y sigue igual. O pasando cables he rozado y pelado algo, o no se lo que es.
Multivan Beach 4motion

ensafer

Cita de: aguea en Abril 25, 2016, 09:00:16 am
Toca los ajustes... en general extras, o mas ajustes o algo asi, hay opciones de bluetooth, dudo que sea fallo de hardware, a ver si te saco unas fotos de los ajustes a los que me refiero.

A mi el BT me va muy bien, y era reacio a escuchar musica por bluetooth, pero a este paso no monto ni el aux...!

Saludos

Pues te lo agradecería, la verdad, estoy a un paso de liarme a martillazos con ella para quitarme el estrés, que será mas barato que ir a terapia.
Multivan Beach 4motion

TTMCardedeu

Cita de: ensafer en Abril 22, 2016, 00:47:58 am

Yo tengo un samsung galaxy viejo de hace 5 años y me va bien, my pareja un nuevo motorola moto g y no le pilla..
Con el mio puse la contrasña 0000 y listos.

Tengo tantas cosas por mirar de esta maquina infernal que me da pereza empezar.

ASZA

Cita de: aguea en Abril 23, 2016, 23:11:38 pm
Que cosa mas rara... por el reseteo no te preocupes, yo he reseteado y metido otra rom,  y solo tuve que añadir el sygic al boton navi, lo demas seguia configurado. Hasta los dispositivos bluetooth.

He probado a resetear y sigue sin funcionar los botones como iban originalmente. no consigo que funcione el botón del teléfono. alguien sabe como tengo que configurarlo para que vuelva a funcionar???

Esto es lo que aparece en la pantalla de reprogramar los botones
http://www.furgovw.org/index.php?action=post;quote=3963113;topic=316744.510;last_msg=3964320#

Lo que me extraña es que en los icono de programas tampoco aparece ninguna del teléfono.
http://www.furgovw.org/index.php?action=post;quote=3963113;topic=316744.510;last_msg=3964320#

Si alguien me pudiera decir como recuperar o instalar o algo para que vuelva a funcionar el teléfono desde su botón.

gracias