Radio-Navegadores Multimedia OEM AudioSources.Montaje, manuales de uso, dudas...

Iniciado por Mr_Frenillo, Marzo 19, 2016, 13:12:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MORIPRIMASTAR

ok , si probado y funciona , aunque solo he trasteado un poco . No consigo que suene a buen volumen , se oye muy bajo todo en conectores a arc , deberia entra algo de corriente ? o tengo que configurar algo , probare mañana con otro altavoz , sino lo conecto en la furgo y a ver que tal .

morronkito

Cita de: Sorgin44 en Abril 05, 2016, 20:14:29 pm
A mi también me va perfecto, salvo el tema de ke los sensores de parking delanteros no se ven en pantalla cuando sales en primera, pero bueno hacia delate no hay demasiado problema!!!

La potencia de la radio es idéntica a la anterior ya ke sigo perdiendo las emisoras exactamente en el mismo lugar de antes y el sonido es igual también!

He conseguido gracias a morronkito ke me funcione el sygic (aunke la voz me sale en inglés y no encuentro la forma de cambiarlo).

Vamos ke yo estoy encantada!!

Es muy fácil cambiar la voz del sygic.
Tienes que tener internet, para poder descargar las voces del sygic, (no te registres  ;D)
Vas a settins y al principio de todo donde pone voices (tendrás ingles y norte amercicano) selecciona descargar voces (download voices) y cuando te aparece las banderas de paises eliges españa o Galicia  ;)

Saludos

morronkito

Los que esperais el nuevo Tomtom Europa 1.4 mapas 965 tener paciencia, he borrado el anterior porque iba algo mal.
Este lo estoy subiendo por lo que mañana por la tarde debería de estar; haremos como siempre (MP y emilio).
Cuando esté mandaré correo masibo con explicaciones a todos los que me hayas solicitado.
Saldudos

Nota: Viene con radares y voces de todo europa

ensafer

Mi 410 ya funciona, modificando el mazo de cables y sin el canbus.
Lo poco que he probado, NO me va la cámara trasera, tengo que ver si le tengo que dar positivo en la parte de la radio. ¿Algún consejo?
La iluminación me sale en verde, ¿de donde se podía cambiar?
He podido hacer mirroring por Usb desde Android, pero tiene un poco de lag o retraso, para usar con el navegador del móvil no creo que valga.
El GPS cabe debajo de la bandeja superior. Queda protegido del sol directo y no se ve, y tampoco toca la radio.

Mañana más. Por cierto, no es fácil encajarla con tanto cable por detrás.
Multivan Beach 4motion

campistanovato

Por fabor me podéis explicar como lo habéis hecho yo tengo una d90 - 710 y lo de sin Canbus es que lo quitáis?
Gracias

MORIPRIMASTAR

Cita de: ensafer en Abril 06, 2016, 22:23:05 pm
Mi 410 ya funciona, modificando el mazo de cables y sin el canbus.
Lo poco que he probado, NO me va la cámara trasera, tengo que ver si le tengo que dar positivo en la parte de la radio. ¿Algún consejo?
La iluminación me sale en verde, ¿de donde se podía cambiar?
He podido hacer mirroring por Usb desde Android, pero tiene un poco de lag o retraso, para usar con el navegador del móvil no creo que valga.
El GPS cabe debajo de la bandeja superior. Queda protegido del sol directo y no se ve, y tampoco toca la radio.

CON RESPECTO A A LA CAMARA TRASERA , creo que tienes que entrar en extra settings  y activarla , en la mia viene por defecto desacticada , el codigo para entrar era 123456 . yo he probado el blootood , y bien perfecto , internet, bien , gps bien , etcc , ire probando mas .

Mañana más. Por cierto, no es fácil encajarla con tanto cable por detrás.

MORIPRIMASTAR

Cita de: campistanovato en Abril 06, 2016, 22:36:41 pm
Por fabor me podéis explicar como lo habéis hecho yo tengo una d90 - 710 y lo de sin Canbus es que lo quitáis?
Gracias

si , a mi ya no me venia porque mi modelo no lo exige , pero si viene con las conexiones en el mazo de cables , directamente me he quedado con los cables del mazo de color : negro , es el negativo , el amarillo es el positivo memoria, naranja y rojo  son positivos de acc e iluminacion , meten energia positiva cuando a bien conectas con llave o bien enciendes luces (estos dos conectar al positivo del mechero ) , y despues unos cables que vienen con el terminal sin enganchar de color naranja con raya negra, marron, marron con raya negra y rosa , en eso ha quedado mi mazo , y ahora solo queda conectar cada uno al respectivo de la furgoneta ,

ensafer

Cita de: campistanovato en Abril 06, 2016, 22:36:41 pm
Gracias

Lo quitamos, pero hay que modificar el mazo de cables. Confirma que no tienes Canbus antes de tocar nada.
Multivan Beach 4motion

TTMCardedeu

Cita de: morronkito en Abril 06, 2016, 21:01:34 pm
Los que esperais el nuevo Tomtom Europa 1.4 mapas 965 tener paciencia, he borrado el anterior porque iba algo mal.
Este lo estoy subiendo por lo que mañana por la tarde debería de estar; haremos como siempre (MP y emilio).
Cuando esté mandaré correo masibo con explicaciones a todos los que me hayas solicitado.
Saldudos

Nota: Viene con radares y voces de todo europa

.palmas

ensafer

Aquí lo que hice yo para saltarme el CANBUS:

Los cables naranja y rojo (se ven en la parte del conector, luego ambos son rojos porque no tenia cable naranja) van a los pines correctos del conector de la radio, que están vacíos, ya que si tienes canbus la señal la da este. comprobad que en la parte de la furgo, tenéis esos pines ocupados, y comprobad que tienen corriente cuando corresponde, es decir, al dar contacto o al encender luces.

Ah, no useis conectores rápidos como el azul que veis en la foto, los cables en el mazo son tan finos que no los pinchas bien, y a mi no se me encendía la iluminación. Tuve que quitarlos, pelarlos y soldar directamente.

Multivan Beach 4motion

deivis

Dios... cuidado con utilizar robacorrientes, cangrejos, o como os guste llamarlos.

En nuestro curro se lo hemos prohibido a los instaladores. Con el movimiento y los botes, los robacorrientes acaban cortando completamente el cable.

Sorgin44

Cita de: morronkito en Abril 06, 2016, 20:50:12 pm
Es muy fácil cambiar la voz del sygic.
Tienes que tener internet, para poder descargar las voces del sygic, (no te registres  ;D)
Vas a settins y al principio de todo donde pone voices (tendrás ingles y norte amercicano) selecciona descargar voces (download voices) y cuando te aparece las banderas de paises eliges españa o Galicia  ;)

Saludos

Uffff entonces va a ser mas difícil de lo que pensaba, por qué tendré que buscar una wiffi libre a pie de calle!!! Yo creía que bajando las voces  con el download (que tu mismo me indicaste y con las que las he bajado) e introduciendolas en la carpeta que le correspondiese ya sería suficiente.

Pues naaaaa... a seguir investigando!!

P.D: Tambien intenté hacer una wiffi con mi télefono para bajar las voces pero el aparato se queda pensandoselo muuuuuuucho y al final nada de nada!!

deivis

Cita de: Sorgin44 en Abril 07, 2016, 14:00:14 pm
Uffff entonces va a ser mas difícil de lo que pensaba, por qué tendré que buscar una wiffi libre a pie de calle!!! Yo creía que bajando las voces  con el download (que tu mismo me indicaste y con las que las he bajado) e introduciendolas en la carpeta que le correspondiese ya sería suficiente.

Pues naaaaa... a seguir investigando!!

P.D: Tambien intenté hacer una wiffi con mi télefono para bajar las voces pero el aparato se queda pensandoselo muuuuuuucho y al final nada de nada!!

Mcdonalds, burger kings... no los frecuento pero soy un asiduo de sus aparcamientos y el radio de acción de sus wifis  .meparto

MORIPRIMASTAR

morronkito, como va el tema a la espera estoy , cuando enlaces lo descargo ... ;D

MORIPRIMASTAR

aqui haciendo las pruebas pertinentes, descargas y conexiones , preparando todo para conectarla el fin de semana . unas fotos audiosource D90-9012 con el mazo de cables modificado para conectar sin canbus  y directamente para conectar con conectores ISO a la furgoneta , he podido aprovechar la misma ficha que traia para conectar a la  radio , solo he ido sacando los cables que creo no me hacen falta ni lo haran , y los he guardado celosamente por si en un futuro si los quiera volver a su modo originar junto a un esquema de como iban dispuestos . De esta manera  reduzco mucho el volumen de cables los cables, me ahorro un espacio considerable y me prevengo de malas conexiones o cables  de contacto fortuito.