Radio-Navegadores Multimedia OEM AudioSources.Montaje, manuales de uso, dudas...

Iniciado por Mr_Frenillo, Marzo 19, 2016, 13:12:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Andrésmaría

txomu

No se si puede ser por esto que comentais...
Os cuento lo que ha hecho hoy el aparato...
Cojo la furgo para ir a trabajar esta mañana,arranca bien y al de 3 min se apaga sola.
En cinco minutos mas he llegado al curro. No habia arrancado.
La cojo por la tarde y arranca bien. He ido a echar gasoil la he apagado y encendido y perfecto.
He hecho un par de recados mas y sin problema.
Asi que las bajadas de tension no se si tendran algo que ver. Al menos en este caso.
Mi furgo es una t5 del 2006 no tiene cambus. Podria quitar la cajita esta del aparato?
Por probar... Mañana a ver que hace...

binartu

Sí no tienes canbus en el vehículo creo que sí puedes quitarla. La radio, como todas las no preinstaladas, llevan el negativo o masa, un positivo permanente, positivo después del contacto.
Además de salidas para la antena, amplificador, etc...

El positivo después del contacto es el que he podido ver que no funciona bien. En cuanto le he dado positivo a ese hilo la radio ha encendido. Algo normal ya que deben funcionar así.

Si quieres, prueba a quitarla y si no te enciende es porque le faltan los 12v en el cable amarillo. Y si te funciona pues mejor...

TTMCardedeu

Yo hoy he hecho la instalacion, aunque con algun problema con tanto cable ya que tenia un parrot instalado, al final he conseguido instalar la D90-610 en mi t5 del 2012.
A falta de perfilar alguna cosa, veo que hay la posibilidad de instalar un Ipod, hay un conector detras, alguien puede asesorar-me de que cable comprar?

Andrésmaría

Hola, por lo que me dice Lynn, las t5 de 2006 a 2009 necesitan la Touran Cun box. Estoy mirando a ver cómo lo soluciono con él.

Andrésmaría

Concretamente, esto es lo que me a puesto en mi mail:

"Hi   
andresbravog same to you,his car is T5 2006,2006-2009year T5 need to with the Touran Cun box,
I just replied him,we can send to you the new Can box by free,but as  the shipping charge we will pay,so what I mean is how about we send all the new Can box to one address,
it will be convinence and do not make the mistake again."

colimp

¿Alguno habéis comprado el puerto para ver los datos en "Torque"?
He visto esta por amazon:

https://www.amazon.es/Bluetooth-Scanner-Interface-diagnóstico-adecuado/dp/B00AASF1GK/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1459411574&sr=8-3&keywords=torque

¿Merece la pena?

Un saludo¡¡

ENLACE EDITADO

Mr_Frenillo

Marzo 31, 2016, 10:28:06 am #277 Ultima modificación: Marzo 31, 2016, 10:32:13 am por Mr_Frenillo
Cita de: Andrésmaría en Marzo 31, 2016, 10:12:26 am
Concretamente, esto es lo que me a puesto en mi mail:

"Hi   
andresbravog same to you,his car is T5 2006,2006-2009year T5 need to with the Touran Cun box,
I just replied him,we can send to you the new Can box by free,but as  the shipping charge we will pay,so what I mean is how about we send all the new Can box to one address,
it will be convinence and do not make the mistake again."

Entiendo que las mandan gratis, pero como les van a cobrar el porte, por eso piden una sola dirección para hacer el envío y mandar todas de una vez. Así que lo suyo será apuntarnos los interesados, poseedores de T5 de 2006 a 2009 y facilitar una misma dirección de envío. Después ya organizariamos aquí el reparto o envíos individuales.

A mi apúntame una! Quizás sea mas correcto llevarlo al hilo de la compra. Gracias!

Mr_Frenillo

Cita de: colimp en Marzo 31, 2016, 10:23:43 am
¿Alguno habéis comprado el puerto para ver los datos en "Torque"?
He visto esta por amazon:

https://www.amazon.es/Bluetooth-Scanner-Interface-diagnóstico-adecuado/dp/B00AASF1GK/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1459411574&sr=8-3&keywords=torque

¿Merece la pena?

Un saludo¡¡

Yo compré un mini ELM 327 y no funciona. No se me empareja con la furgo. Ni por Wi-Fi ni por Bluetooth. He leído en Internet que salen malos a la hora de conectar. No se ve tu enlace, pero es mejor coger el que es un poco mas grande, el normal digamos, que no sea mini.

vicens

Yo estoy igual, tengo una Cali beach del 07 y pasa eso. Que se para cuando quiere, luego no enciende, si abres puertas se para,  se queda encendida la luz del mando  de luces de la furgo. Estoy por llamar a los de Cuarto Milenio, aquí les da para un programa entero.

vicens

Andrésmaría

Ok, le he comentado a Lynn que vamos a recopilar las t5 2006/2009 que hemos comprado el Navegador y que cuando las tengamos todas, las envíe a mi dirección. Yo me compromento a mandar todas luego a cada uno (a portes debidos, jeje), si os parece bien, claro. Espero que no sean muchas ;). Si queréis pasar el hilo a la compra conjunta, lo pasamos.

colimp

Cita de: Andrésmaría en Marzo 31, 2016, 10:49:27 am
Ok, le he comentado a Lynn que vamos a recopilar las t5 2006/2009 que hemos comprado el Navegador y que cuando las tengamos todas, las envíe a mi dirección. Yo me compromento a mandar todas luego a cada uno (a portes debidos, jeje), si os parece bien, claro. Espero que no sean muchas ;). Si queréis pasar el hilo a la compra conjunta, lo pasamos.

La mía es una beach del 2008, todavía no la he conectado bien (tengo que reordenar los cables), ¿me hará falta a mi también?
Gracias¡

colimp

Cita de: Mr_Frenillo en Marzo 31, 2016, 10:31:12 am
Yo compré un mini ELM 327 y no funciona. No se me empareja con la furgo. Ni por Wi-Fi ni por Bluetooth. He leído en Internet que salen malos a la hora de conectar. No se ve tu enlace, pero es mejor coger el que es un poco mas grande, el normal digamos, que no sea mini.

He actualizado el enlace, ahora si se ve:

Este es otro que no es "mini"
https://www.amazon.es/Andoer®-Escáner-herramienta-diagnóstico-BLUETOOTH/dp/B00F0H4QIK/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1459414170&sr=8-3&keywords=OBDII

Mr_Frenillo

Cita de: colimp en Marzo 31, 2016, 11:02:23 am
He actualizado el enlace, ahora si se ve:

Este es otro que no es "mini"
https://www.amazon.es/Andoer®-Escáner-herramienta-diagnóstico-BLUETOOTH/dp/B00F0H4QIK/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1459414170&sr=8-3&keywords=OBDII

El primero es el que tengo yo. Si te haces cargo del porte te lo regalo y pruebas, pero ya te digo que a mi no me va. El segundo en principio es el adecuado, pero yo no lo tengo aún, así que no te puedo decir a ciencia cierta.