Radio-Navegadores Multimedia OEM AudioSources.Montaje, manuales de uso, dudas...

Iniciado por Mr_Frenillo, Marzo 19, 2016, 13:12:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PINONE1972

Hola buenas.

Les diste tu correo electrónico?.

A mí también me llamaron el día que recibí el paquete. No me pidieron el correo electrónico pero me volvieron a llamar al día siguiente. No les cogi el teléfono. Supongo que me abrirán expediente. Lo que no veo normal es el procedimiento. Te llama alguien por teléfono diciendo que es de aduanas (en mi caso no se identificó, simplemente me dijo que llamaba de aduanas, podría ser cierto o podría ser Pedro Picapiedra) pidiéndote que envíes unos datos bancarios por correo electrónico. Tal y como es a el tema de los timos esperare a que me llegue el expediente y regularizare. Y otra cosa, lo de que tenga que ser el mismo día hasta las 16:00. Y si no puedes por el motivo que sea? No se no se. Yo creo que los plazos que suelen poner no son para el mismo día.

Saludos.

filiprim

yo también lo veo muy raro.
creo que en algo oficial existen plazos legales y las formas de contacto no son las adecuadas, y un ultimátum con amenaza de sanción.

no se pero no lo veo claro.
Hakuna Matata, VIVE Y DEJA VIVIR. 

http://www..com/watch?v=Om9MYj_96E0&feature=related

La cubanita http://www.furgovw.org/index.php?topic=161348.msg1

Mr_Frenillo

Cita de: morivilladoniga en Marzo 21, 2016, 16:29:56 pm
....Buenas tardes MAURICIO, como continuación a la conversación telefónica mantenida, le informamos que el motivo de este @ es para ponerle en conociminento el inicio de un expediente de inspección por la mercancía-DHL que ha llegado hoy a Santiago de Compostela para Vd. y, para que la Aduana pueda comprobar el pago o valor de la misma, tiene Vd. que enviar su justificante de pago/documento que acredite el valor total pagado y la compra/pedido de la citada mercancía, donde consten sus datos como comprador, todas las unidades con su marca y modelo y el valor real pagado por las mismas, (NAVEGADOR/DVD/RADIO);........de otra forma, si no atiende a nuestro requerimiento y ante la imposibilidad de poder comprobar y en su caso regularizar el despacho aduanero realizado, se obtendrá el valor de la mercancía a precio de España del que van a deducirse los correspondientes impuestos/aranceles que le serán liquidados y la apertura de un expediente sancionador por no aportar la documentación requerida.

*****Tiene que enviar, antes de las 16:00 horas de hoy 21/03/2016, su comprobante de pago, pedido o compra con el detalle de las unidades y donde figure la marca/modelo de los objetos y el valor de los mismos. El nº de envío lo tiene en el asunto, vale la captura de pantalla......NO SIRVE LA FACTURA DE CHINA, YA LA TENEMOS.....COMO LE HABÍAMOS ESPECIFICADO TELEFÓNICAMENTE, TIENE QUE APORTAR UNA CAPTURA DE PANTALLA DE LA COMPRA DEL EQUIPO, DONDE CONSTEN SUS DATOS, LOS DEL EQUIPO Y EL VALOR REAL/TOTAL DE LA COMPRA; LE HEMOS LLAMADO PERO NO HA RESPONDIDO A NUESTRA LLAMADA.

.........Un saludo, quedamos a la espera de su respuesta

Alguien le ha pasado, de que va el tema?  Parece que ahora somos delincuente por no comprar aquí

Creo que esto está mas relacionado con la compra que con este hilo que es para las dudas de montaje y uso del aparato.

javi979

Otro más que lo ha recibido y montado.
El aparato está muy bien, va fluido y parece que no se atasca. En cuanto a problemas, parece que el tema del canbus no va todo lo bien que debería, por ejemplo, las puertas, ahora no te avisa ni siquiera en la pantalla fis pequeñita, en cuanto al bluetooth no aparecen los títulos de la música ni los contactos. Parece mas bien una cuestión de configuración, por que a los que han montado en T5 si que les funcionaban estas cosas.
A ver que tal los demás sprinteros y si investigo, por que para mi el tema de las puertas es importante.
No respondo mensajes privados sobre temas del foro

Mr_Frenillo

Cita de: javi979 en Marzo 21, 2016, 18:28:01 pm
Otro más que lo ha recibido y montado.
El aparato está muy bien, va fluido y parece que no se atasca. En cuanto a problemas, parece que el tema del canbus no va todo lo bien que debería, por ejemplo, las puertas, ahora no te avisa ni siquiera en la pantalla fis pequeñita, en cuanto al bluetooth no aparecen los títulos de la música ni los contactos. Parece mas bien una cuestión de configuración, por que a los que han montado en T5 si que les funcionaban estas cosas.
A ver que tal los demás sprinteros y si investigo, por que para mi el tema de las puertas es importante.

Les está funcionando a algunas T5 a partir de cierto año, creo que a partir de 2007 que se llevó el CanBus a la zona de la radio. A los que nos va a la zona del cuentakilómetros, no nos funciona el tema de las puertas, ni del clima, ni la pantalla FIS...

angel_2r

Cita de: Mr_Frenillo en Marzo 21, 2016, 00:18:16 am
Ahora que vuelvo a ver la foto, lo tienes así? Es que parece que no ha acabado de encajar del todo bien. Tiene que bajar un poco mas la palanca hasta quedarse fija con la pestaña...

Será efecto de la foto o que cuando la hice estaba en la n-sima conexión/desconexión. Ya me han comentado lo de que apriete fuerte, pero creo que lo hice en todas las pruebas que hice a ver si se encedía el dichoso aparato    :(

Salu2

Mr_Frenillo

Cita de: angel_2r en Marzo 21, 2016, 19:00:36 pm
Será efecto de la foto o que cuando la hice estaba en la n-sima conexión/desconexión. Ya me han comentado lo de que apriete fuerte, pero creo que lo hice en todas las pruebas que hice a ver si se encedía el dichoso aparato    :(

Salu2

Sigues sin poder encenderla? Has encontrado el fallo?

angel_2r

Nitramix, viendo en detalle tus fotos y las mías esto es lo que veo de diferente:

- el conector verde yo no lo tengo:

que no sé lo que puede ser, ¿tú lo sabes?

Y luego, de todos los cabes que te salen por el hueco, éstos marcados que veo junto al de la antena no sé si los usas, ni que son:

Esta noche volveré a ponerme con ello a ver si saco algo en claro...

Salu2

Mr_Frenillo

Cita de: angel_2r en Marzo 21, 2016, 19:11:55 pm
Nitramix, viendo en detalle tus fotos y las mías esto es lo que veo de diferente:

- el conector verde yo no lo tengo:

que no sé lo que puede ser, ¿tú lo sabes?

Y luego, de todos los cabes que te salen por el hueco, éstos marcados que veo junto al de la antena no sé si los usas, ni que son:

Esta noche volveré a ponerme con ello a ver si casao ago en claro...

Salu2

La mía tampoco lleva ese conector verde. Anteriormente también le pregunte por lo mismo, pero esos cables que indicas con el círculo rojo, creo que son de la instalación anterior. Lo mas seguro que el cable rojo le venga de batería y el resto está todo sin conectar a ninguna parte.

angel_2r

Cita de: Mr_Frenillo en Marzo 21, 2016, 19:03:30 pm
Sigues sin poder encenderla? Has encontrado el fallo?

A ver si esta noche busco hueco, pero sinceramente no sé qué probar... porque además, comparando con los cables de 'Nitramix' (T5 del 2005 que también tenía una radio 1 DIN) veo un conector diferente en el mazo.

Salu2

angel_2r

Cita de: Mr_Frenillo en Marzo 21, 2016, 19:16:29 pm
La mía tampoco lleva ese conector verde. Anteriormente también le pregunte por lo mismo, pero esos cables que indicas con el círculo rojo, creo que son de la instalación anterior. Lo mas seguro que el cable rojo le venga de batería y el resto está todo sin conectar a ninguna parte.

Vaya... ¿pudieran ser de los altavoces traseros?; la mía NO lleva.

Salu2

voley

Buenas gente.
Una pregunta el navegador viene en tarjeta?
Es que el mio no trae sd
Ranuras si pero sin sd
Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk

javi979

Cita de: Mr_Frenillo en Marzo 21, 2016, 18:42:15 pm
Les está funcionando a algunas T5 a partir de cierto año, creo que a partir de 2007 que se llevó el CanBus a la zona de la radio. A los que nos va a la zona del cuentakilómetros, no nos funciona el tema de las puertas, ni del clima, ni la pantalla FIS...

Y crees que habrá  manera de hacerlo funcionar? Por que sin todo eso pierde bastante
No respondo mensajes privados sobre temas del foro

Mr_Frenillo

Cita de: voley en Marzo 21, 2016, 19:54:50 pm
Buenas gente.
Una pregunta el navegador viene en tarjeta?
Es que el mio no trae sd
Ranuras si pero sin sd
Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk

Viene instalado en una SD oculta de 16GB que han usado a modo de memoria interna para ampliar la del aparato que es de solo 2GB. No incluía ninguna SD, solo como accesorio aparte, abonando su importe, con capacidades de 16 o 32GB.