Radio-Navegadores Multimedia OEM AudioSources.Montaje, manuales de uso, dudas...

Iniciado por Mr_Frenillo, Marzo 19, 2016, 13:12:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

deivis

Cita de: RizosEnTeruel en Abril 10, 2018, 22:34:06 pm
Muchas gracias, aunque esa se me va un poco de precio, echaré un ojo a ver.

Por otra parte, preguntaros si cambian mucho las medidas de una furgoneta a otra: de T5 a T5.2 o T6, o incluso veo que en algunos modelos de radio pone el Touareg. Yo tengo una Transporter del 2003 y en alguna página he visto que es compatible desde el modelo de 2004, tanto cambia desde el 2003?


Básicamente busca el Hilo de la CC de Audiosources y en el primer post verás los 3 tipos de tamaño de autoradio: cuadrado pequeño, cuadrado grande y cuadrado redondeado. Si tienes la misma que yo que es la cuadrado grande puedes buscar cualquier autoradio de Touareg de esa misma época y son todas compatibles.

Si se te va de presupuesto lo barato que todo el mundo compran son las Erisin.

andresbravog

Hola,

estoy conectando el microfono original de la T5 al audiosources (ya pondre un brico de como hacerlo), el problema es que ahora que esta todo listo, no se como seleccionar el microfono externo en el audiosources Android D90-710. He escrito un mail a los de Audiosurces España ya que hace un tiempo les compre un adaptador para tener CarPlay y Android auto, a ver si contestan.

un saludo

VWanda

buenas, seguramente me pille una Xtrons, el problema es que la recepción de radio de mi T5 es de pena y no encuentro la antena, ni en retrovisores exteriores, ni el retrovisor interior tiene ningún conector para usar la antena que si tiene la luna delantera.
El resumen es que le voy a poner una antena yo mismo, pero quería preguntaros si sabéis cuál sería la mejor ubicación para dicha antena, es decir, quizá en lugar de la luna delantera, ponerla en la trasera o en alguna ventana lateral de atrás??

Aprovecho para preguntar, la antena del GPS dónde la ponéis?

Gracias,

Andrésmaría


VWanda

Cita de: Andrésmaría en Febrero 04, 2019, 15:47:53 pm
Nosotros la llevamos en el mismo salpicadero, junto a la luna.


la del gps o la de la radio? la llevas en el salpicadero directamente o pegada a la luna? Gracias!

VWanda

Después de comprar una Xtrons estoy muy contento, lo del Canbus está genial, alguien sabe como se podría configurar para que se apague al quitar el contacto?? El Canbus debería actuar en este sentido

Andrésmaría

Cita de: VWanda en Febrero 04, 2019, 16:01:30 pm
la del gps o la de la radio? la llevas en el salpicadero directamente o pegada a la luna? Gracias!

La del gps. La llevamos pegada en el mismo salpicadero.

RizosEnTeruel

Cita de: VWanda en Febrero 09, 2019, 16:03:52 pm
Después de comprar una Xtrons estoy muy contento, lo del Canbus está genial, alguien sabe como se podría configurar para que se apague al quitar el contacto?? El Canbus debería actuar en este sentido


¿Cual te has pillado? Yo ando mirando pero no me aclaro mucho con el tema...
--
"A lo mejor, en el recodo de un camino, en el pequeño vericueto de una carretera que no tomas, hay una belleza incalculable y unas gentes y unos lugares insólitos. Toma el mapa y camina sin hacer caso de los consejos"

VWanda

Cita de: RizosEnTeruel en Febrero 26, 2019, 12:27:25 pm
¿Cual te has pillado? Yo ando mirando pero no me aclaro mucho con el tema...


me compré esta por 300 euros, no era el dinero que me quería gastar, pero después de instalarla no puedo estar más contento, lo único es que lo han subido de precio  :o

http://www.ofertasmultimedia.es/FichaArticulo~x~Autoradio-PR88MTV-Android-8-1-para-Seat~IDArticulo~4238.html

joe 45 euros más cara, no obstante si quieres envía un mail a la web de ofertasmultimedia, a mi me han atendido muy bien, con todas las dudas, montaje, configuración, etc... yo antes de comprar les escribí con mis dudas y ya ellos me hicieron una selección de radios para escoger

No obstante métete en la web, las hay sin Android más baratas, me he metido a cotillear y me temo que las de Android han sufrido una subida de precio en el último mes  ???

Quizá en alguna otra web la saques más barata.

RizosEnTeruel

Cita de: VWanda en Febrero 26, 2019, 15:24:42 pm
me compré esta por 300 euros, no era el dinero que me quería gastar, pero después de instalarla no puedo estar más contento, lo único es que lo han subido de precio  :o

http://www.ofertasmultimedia.es/FichaArticulo~x~Autoradio-PR88MTV-Android-8-1-para-Seat~IDArticulo~4238.html

joe 45 euros más cara, no obstante si quieres envía un mail a la web de ofertasmultimedia, a mi me han atendido muy bien, con todas las dudas, montaje, configuración, etc... yo antes de comprar les escribí con mis dudas y ya ellos me hicieron una selección de radios para escoger

No obstante métete en la web, las hay sin Android más baratas, me he metido a cotillear y me temo que las de Android han sufrido una subida de precio en el último mes  ???

Quizá en alguna otra web la saques más barata.


Muchas gracias, le echaré un ojo. Lo del precio iré mirando porque es algo que tengo en la lista, y si sale algo majo lo pillo, pero no lo que necesito muy urgente, de momento me apaño con mi radio CD con mp3.
--
"A lo mejor, en el recodo de un camino, en el pequeño vericueto de una carretera que no tomas, hay una belleza incalculable y unas gentes y unos lugares insólitos. Toma el mapa y camina sin hacer caso de los consejos"

RizosEnTeruel

Cita de: VWanda en Febrero 09, 2019, 16:03:52 pm
Después de comprar una Xtrons estoy muy contento, lo del Canbus está genial, alguien sabe como se podría configurar para que se apague al quitar el contacto?? El Canbus debería actuar en este sentido


No sé si debe de actuar el Canbus o que, yo cuando cambié a la que llevo ahora tuve que intercambiar los cables rojo y amarillo, porque cada vez que apagaba la furgo se quedaba la radio sin bateria y tocaba configurarla en cada arranque.

PD: en una Transporter del 2003
--
"A lo mejor, en el recodo de un camino, en el pequeño vericueto de una carretera que no tomas, hay una belleza incalculable y unas gentes y unos lugares insólitos. Toma el mapa y camina sin hacer caso de los consejos"

VWanda

Cita de: RizosEnTeruel en Febrero 26, 2019, 19:11:22 pm
No sé si debe de actuar el Canbus o que, yo cuando cambié a la que llevo ahora tuve que intercambiar los cables rojo y amarillo, porque cada vez que apagaba la furgo se quedaba la radio sin bateria y tocaba configurarla en cada arranque.

PD: en una Transporter del 2003


nada ya lo solucioné, tenía luz directa radio-coche y luego otra vez luz pasando por el can bus, quité la luz directa y ahora la radio se apaga cuando quito el contacto, así que todo genial

Oskarroñero

Cita de: VWanda en Febrero 27, 2019, 09:07:33 am
nada ya lo solucioné, tenía luz directa radio-coche y luego otra vez luz pasando por el can bus, quité la luz directa y ahora la radio se apaga cuando quito el contacto, así que todo genial

Buenas VWanda, como has hecho eso que dices? A mi me pasa lo mismo, tengo que apagarla siempre con el boton y ademas como me descuide de un dia para otro me quedo sin bateria.
Gracias

Oskarroñero

Por cierto como va lo del canbus? Yo tengo una transporter del 2014 y no se si lleva o no ni donde.

VWanda

Cita de: Oskarroñero en Abril 07, 2019, 21:09:49 pm
Por cierto como va lo del canbus? Yo tengo una transporter del 2014 y no se si lleva o no ni donde.


A mi me venía con la radio un receptor de señal Can Bus, pero lo instalé lo último, por lo tanto sin saberlo tenía 2 positivos en la radio; uno directo que es el cable rojo y siempre le da positivo a la radio y otra por el can bus que solo funciona con el contacto dado, quite el cable rojo y listo solo funciona si le he dado al contacto