Problema lulukabaraka

Iniciado por m.i.b., Marzo 17, 2016, 17:19:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ta

Una pregunta , hacía tiempo que no compraba en lulukabaraka .
Ayer compré una cosa e hice la transferencia por internet a su cuenta .
Me llegó el código para poner el concepto , pero después no se si lulukabaraka te manda otro correo para decir que el ingreso es correcto y el paquete esta expedido o poder seguirlo por seur o lo que sea .
¿ Como funcionaba ?
Saludos

Elfossie

Cita de: ta en Abril 15, 2016, 12:31:32 pm
Una pregunta , hacía tiempo que no compraba en lulukabaraka .
Ayer compré una cosa e hice la transferencia por internet a su cuenta .
Me llegó el código para poner el concepto , pero después no se si lulukabaraka te manda otro correo para decir que el ingreso es correcto y el paquete esta expedido o poder seguirlo por seur o lo que sea .
¿ Como funcionaba ?
Saludos

Te mandará uno con la confirmación del envío y el enlace de seur.

Después Seur te envía uno diciendo que tienen un paquete para ti.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

ta

Ok ,,gracias,,eso suponía ,,pensé que al hacerlo ayer a la noche ,,era tarde , pero que esta mañana al menos confirmaban el ingreso correcto y pedido en trámite .
Saludos

Elfossie

Cita de: ta en Abril 15, 2016, 13:03:25 pm
Ok ,,gracias,,eso suponía ,,pensé que al hacerlo ayer a la noche ,,era tarde , pero que esta mañana al menos confirmaban el ingreso correcto y pedido en trámite .
Saludos

Lo del ingreso correcto no me lo han enviado nunca. Sólo el de que me lo han enviado y el link de la expedición.

Normalmente ha sido al día siguiente cuando lo he recibido.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
GLazcano +15

gu78

Cita de: Elfossie en Abril 15, 2016, 13:26:27 pm
Lo del ingreso correcto no me lo han enviado nunca. Sólo el de que me lo han enviado y el link de la expedición.

Normalmente ha sido al día siguiente cuando lo he recibido.

Por norma general si envian es que tienen el dinero.

perroflautero

No te creas, a mi un pedido me lo enviaron tan rápido que no me había dado tiempo a hacer la transferencia y ya tenia al de Seur llamando, y tuve que salir corriendo a hacer el ingreso en ventanilla para que les llegase inmediatamente.

Elfossie

Cita de: perroflautero en Abril 15, 2016, 13:40:06 pm
No te creas, a mi un pedido me lo enviaron tan rápido que no me había dado tiempo a hacer la transferencia y ya tenia al de Seur llamando, y tuve que salir corriendo a hacer el ingreso en ventanilla para que les llegase inmediatamente.

Eso es porque eres de fiar.  ;D
GLazcano +15

perroflautero

No creo, yo no hago los pedidos como Perroflautero .meparto supongo que alguien se equivocó y lo mando sin tener el ingreso, por eso fui deprisa al banco a pagar, para que el que la hubiese "cagado" no tuviese problemas, que un fallo lo tenemos cualquiera

junajo

pues me parece un gran gesto perroflautero. Triste es que se tenga que agradecer hacer lo correcto, pero muchos/as se hubieran aprovechado de la coyuntura y hubieran intentado que les saliera gratis.

GL

A mí me lo hizo hace poco un caballero al que compré un reloj en milanuncios. Todavía estábamos discutiendo la forma de pago y el otro todo empecinado en que me lo mandaba y que me lo mandaba y que me lo mandaba. Y venga a insistirle para que no lo hiciera... lo envió como 2 días antes de hacerse efectiva la transferencia.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

maxbs

Habéis leído el titulo del hilo?

Creo que cerrar el hilo es imperativo!!!
Si no se cierra, al menos debería cambiarse el titulo o lo menos aconsejable: borrado

Desde luego dejar como tal el hilo parece que puede derivar en algo muy distinto de lo que es

Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

sor citroen

Yo he camperizado dos furgos, material comprado a luluka de a poquitos por el tema económico y sin ningún tipo de problema.
Sugerir como ya se ha dicho más atención telefónica.
la vida es un regalo

ZatuMotor

Parece que los profesionales tienen que hacer un juramento y pacto con el diablo para no cometer ni un solo fallo...

Por mucha empresa que sea uno, no deja de ser una persona, que se puede equivocar. Tanto la tienda como el transportista...

ta

Ya me han mandado un correo que el ingreso fué correcto y que llega con nacex en 24-48 horas.
Por teléfono  para ver si el ingreso fué correcto no conseguí hablar con ellos .
Saludos.

tnttgn

Cita de: ta en Abril 19, 2016, 09:31:52 am
Ya me han mandado un correo que el ingreso fué correcto y que llega con nacex en 24-48 horas.
Por teléfono  para ver si el ingreso fué correcto no conseguí hablar con ellos .
Saludos.

Es normal. Yo llevo una semana llamando y no lo cogen nunca. Salta un desvio pal fax.

La verdad es que lo podrían tener mejor. Si hay que llamar para algo o para una consulta date por jodido. A ver, que si dolo es comprar y recibir muy bien, pero lo que viene a ser la atención telefonica siempre ha sido un poco desastre.

Victor, si me lees, por favor, mejora esto que es lo unico que te falta para ser perfecto. Lo de mandarte un Maiil y esperar es un poco primitivo.

Saludos