Problema lulukabaraka

Iniciado por m.i.b., Marzo 17, 2016, 17:19:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

turbopoker

Lo malo de lo atencion telefónica es que te pueden poner la cabeza loca y te lo digo por experiencia.. A la gente le gusta mucho marear y mientras ellos marean tu no trabajas.. Y claro siempre habrá alguien que la.necesite y comprara pero el 90% no... Y eso es así..sino tendría que poner a alguien solo para el teléfono y claro para pagar esee sueldo tendrá que subir los precios.. Y claro ya la cosa cambia.. Desde el punto del potencial cliente es fácil decir que tiene que haber un teléfono.. Pero luego es complicado..
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

tnttgn

Cita de: turbopoker en Abril 19, 2016, 21:52:22 pm
Lo malo de lo atencion telefónica es que te pueden poner la cabeza loca y te lo digo por experiencia.. A la gente le gusta mucho marear y mientras ellos marean tu no trabajas.. Y claro siempre habrá alguien que la.necesite y comprara pero el 90% no... Y eso es así..sino tendría que poner a alguien solo para el teléfono y claro para pagar esee sueldo tendrá que subir los precios.. Y claro ya la cosa cambia.. Desde el punto del potencial cliente es fácil decir que tiene que haber un teléfono.. Pero luego es complicado..

Llamale marear, yo le llamo preguntar. No será tan barato? Que hacemos pedir, pagar y callar? A mi me parece que entre marear la perdiz y preguntar de lo que tengas duda no es tanto pedir. Atención telefónica la hay en todas partes, no es pedir la luna creo yo. Hacerlo por mail lo hace rematadamente lento y frío. Algunas veces ni te responden y vuelta a empezar y a esperar. No busco que me vendan nada porque precisamente llamo para comprar  ;D y no quiero que me hagan el pedido porque tras la consulta entrar en la web y comprar es facil.  Tampoco es tan dificil.  ;)

Saludos

tnttgn

Que quede claro que sigo comprando allí, pero eso debería mejorar. Solo eso

ta

Me llegó  el paquete ,,bien , pero es que no sabía si el ingreso estaba bien ,luego ya si me confirmaron y hoy llegó, que pilló fin de semana.
Hace mucho tiempo si que conseguí hablar por teléfono  :) .
Saludos.

turbopoker

Cita de: tnttgn en Abril 19, 2016, 22:09:51 pm
Llamale marear, yo le llamo preguntar. No será tan barato? Que hacemos pedir, pagar y callar? A mi me parece que entre marear la perdiz y preguntar de lo que tengas duda no es tanto pedir. Atención telefónica la hay en todas partes, no es pedir la luna creo yo. Hacerlo por mail lo hace rematadamente lento y frío. Algunas veces ni te responden y vuelta a empezar y a esperar. No busco que me vendan nada porque precisamente llamo para comprar  ;D y no quiero que me hagan el pedido porque tras la consulta entrar en la web y comprar es facil.  Tampoco es tan dificil.  ;)

Saludos

No digo que no haya que preguntar y que no deba existir. Y no dudo que llames por que necesites una info para luego comprar.. Pero hay muchísima gente que llama por hacerse a la idea como si buscara en google o para preguntar precios (que ya los tiene en la web) y eso quita mucho tiempo de trabajo.. Yo desde luego con Víctor alguna vez he hechado de menos el teléfono pero por la inmediatez de la respuesta porque por mail me las a resuelto en un máximo de dos días. Y todo esto desde mi experiencia personal..
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

Elfossie

Cita de: turbopoker en Abril 20, 2016, 02:33:54 am
No digo que no haya que preguntar y que no deba existir. Y no dudo que llames por que necesites una info para luego comprar.. Pero hay muchísima gente que llama por hacerse a la idea como si buscara en google o para preguntar precios (que ya los tiene en la web) y eso quita mucho tiempo de trabajo.. Yo desde luego con Víctor alguna vez he hechado de menos el teléfono pero por la inmediatez de la respuesta porque por mail me las a resuelto en un máximo de dos días. Y todo esto desde mi experiencia personal..

Totalmente de acuerdo.

Las consultas por mail me las ha resuelto de un día para otro.

No se el volumen de ventas que tendrán, supongo que bastante grande, así que de tener que poner atención telefónica, serían bastantes personas ya que de otra forma sería hasta peor con la locución de "nuestros operadores están ocupados... blablablá".

Por mail lo bueno es que lo resuelve él, y no tiene que delegar en otro que tal vez no esté igual de cualificado.

A mí, como digo me sirve así y las soluciones me las ha dado de un día para otro.

Un saludo.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

kukyguayo

yo también e comprado varias cosas en luluka y "casi todo perfecto" ;D .compre un toldo que luego tuve que devolver y ningún problema.si la queja es que no te a llegado a tiempo para llevártelo con el consiguiente cabreo(la próxima ser un poco mas previsor).te comentan que te devuelven el importe integro y te piden disculpas,la verdad no se que mas pueden hacer.yo por mi trabajo suelo pedir bastantes recambios por "internes" y recambios verdaderamente urgentes y casi siempre que tengo algún contratiempo es por la empresas de transportes.eso si nada ni nadie es perfecto.bueno yo si,pero eso ya seria otra historia  .besos
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.

tnttgn

Llamando desde las 9 en punto. Un solo telefono movil para atender una empresa que debe facturar ...
. bufffff. Además ante mi insistencia lo han apagado.

Si alguien es capaz de defender esto ....

En fin. Paciencia.

Y no me digais que mande un mail que ya lo hice

tnttgn

Alguien tiene el telefono del telegrafo o elPony Express? Creo que será la solución.

Lince334

Mi experiencia es  muy buena a día de hoy he comprado  reiteradamente en Luluka y sin problemas,  normalmente Seur es de lo más serio que hay en mensajería,  aunque  siempre puede surgir algún problema, la última compra que hice en Luluk... ,,  hace unos días les faltaba en stop un foco de los tres que les pedí y sin problemas me devolvieron el dinero en cuestión de muy poco tiempo... creo que son profesionales y formales, seguiré comprando allí,, ;D ;D
La dicha de la vida consiste en tener algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar.

Acv636

Lulukabarak en  seriedad no les gana nadie. No hace falta que Cojan teléfono, sabes que enviando un correo, te leen y entienden. Sólo tuve un problema con un producto y les faltaron horas para enviarme uno nuevo aunque les dije que no corría prisa.
Cuantas más empresa conoces, al final valoras más a esta

vitu101

Cita de: Acv636 en Junio 29, 2016, 00:02:00 am

Cuantas más empresa conoces, al final valoras más a esta

+1
**** Se vende Camper McLouis Menphys 2015 con 29 000 km prácticamente nueva :

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=387484.0

No  llevas alarma de gas en la furgo? Compra una y vive =)
https://www.google.com/search?q=alarma+gas+12v&ie=utf-8&oe=utf-8

tnttgn

Cita de: vitu101 en Junio 29, 2016, 08:47:25 am
+1

Si si. Ya lo he dicho mas arriba, en lo que se refiere a atención al cliente es un desastre. Estoy tranquilo porque siempre es así y algún día sereis vosotros los que os vais a encontrar con algún problema (diós no lo quiera) y esteos como yo, llamando a un mobil que a la tercera llamada se apaga,mandando emails que no responden
...

También reconozco que he refrescado este post mas que por si ellos como parte ven este post y se dignan a preguntar cual es el problema. Todo ello muy primitivo la verdad.

Enviaré un tercer mail,a ver si me contestan y os tengo que dar la razón ;D

Karrakuka

yo hablo de mi experiencia .realice la compra conjunta de todos con lulu y Despues de pedir a todos que revisaran los envios fuy.yo el que por tiempo.lo instale y fue ahora en vacaciones.al abrirlo me di cuenta de una pieza estaba mal,se lo comunique a Victor reconociendo mi culpa por no revisarlo en su dia y le falto tiempo para solucionarlo .un 10 para Victor y mis compras seran con lulu siempre que.pueda

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Karrakuka

Aguas70

solo espero obtener de visto lo que tú estuviste una atención pedí una antena glomex y no me di cuenta hasta mirar los catálogos de que me faltaba una llave solo me quedé pensando porque la antena y vaya adaptada con los 5 metros de cable hasta que he querido quitarla y me di cuenta que me falta la llave no me venía en el paquete estoy esperando una respuesta de Víctor a ver si puede ser que me solucione el problema y me envíe una llave o me la facilite rápidamente para no dejarla fija