Problema lulukabaraka

Iniciado por m.i.b., Marzo 17, 2016, 17:19:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

GMarconi

Como creo que éste es un hilo en el que cada cual da su opinión, basándose en su experiencia, de Lulukabaraka y de Seur y..., pienso que puedo dar la mía. Con respecto a Lulukabaraka, todo perfecto .palmas. Un pedido de "un pastón".
Con respecto a Seur, también todo perfecto, peeeero, mi experiencia con UPS  :-\, muy mal. No recibí el paquete y el pringado (Yo) pagó los platos rotos. Así suele ser la vida... algunas veces :'( :'(.
Todo esto sin ánimo de polémica e intentando hacer amigos ;).
¡Feliz primavera a todos, también a UPS! :-* :-*

¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

Jolusera

Cita de: urbanoII en Marzo 20, 2016, 16:38:26 pm
Como casi todos los que nos movemos en furgocamper... yo  también he comprado a lulukabaraka y todo ha ido bien. Para mi, hay tres tiendas fetén y luluka es una de ellas (no digo que no haya más, me refiero a mi experiencia).

Dicho lo cual,...espero que Victor no me tenga identificado entre sus clientes...

SI hay un problema con el envío, para mí que soy el cliente final, como si lo vienen a traer en persona o subcontratan al Dioni. El problema es de la empresa que vende. Si te dicen que está en 24 horas y no está, no hay excusa que valga. YO no acepto eso de "el problema es de SEUR". A mi si el envío no llega y me dicen eso, no les vuelvo a comprar. Al final todos nos convertimos en gestores de excusas.

Otra cosa es lo que ha hecho Lulukabaraka, que es lo correcto: disculpas, devolver el dinero y ya está.

Y lo que tendría que hacer es ver si le compensa o no seguir enviando por SEUR. Igual resulta que los precios cojonudos que tienen son por los portes bajos...pero lo cierto es que parece que la mayoría de sus incidencias son por el envío.

Ah, lo que no acepto tampoco como razón es lo de "haber comprado con más tiempo", Si el plazo de entrega está dentro del tiempo disponible, por mi está bien comprado.

En resumidas cuentas. Para mi la gestión del envío por parte de lulukabaraka debió ser más eficiente. Sin embargo, la gestión de la incidencia me parece correcta.

+1000

Camperones

Como muchos otros usuarios, yo solo puedo decir cosas buenas de luluka. Cada pedido que he hecho ha ido perfecto y cada problema que he tenido con algún producto me lo han resuelto, incluso perdiendo dinero ellos, a pesar de que podrían haberse lavado las manos ya que hacía algún tiempo de la compra. A veces pasan estas cosas, pero no hay que hacerse mala sangre.

furgofante

No puedo más que agradecer a Luluka y a Victor su trabajo y dedicación  para/con sus clientes (en este caso conmigo). Siempre me han solucionado cualquier problema e incluso han ido un paso más allá.
Creo que el problema ha estado en la delegación local de Seur que no ha hecho bien su trabajo. Yo en mi zona tengo  a un trabajador de Seur de 10, que hace lo imposible por entregarme a tiempo los paquetes. Incluso adaptándose a mis horarios.
Eso sí,  hay mucha diferencia entre agencias de transporte. Alguna tiene delegaciones cerca de casa y tardan más que Seur en hacer las entregas (Seur no tiene delegación en mi zona). De hecho con los que más problemas he tenido es con Correos, intentando incluso dejarme notificaciones de entrega en el buzón estando yo en casa sin tan siquiera llamar al timbre (ya lo he pillado en dos ocasiones).
Saludos

Principiante

Cita de: Victorvsc en Marzo 17, 2016, 18:41:51 pm
Te abonaremos el pedido íntegramente, incluido el transporte. El servicio de transporte es externo a nosotros y si en tu caso no ha sido el esperado, lo sentimos, te pedimos disculpas y te abonamos el pedido en cuanto nos entre.
Estamos reclamando el pedido a Seur de nuevo, te decimos algo...Gracias.

Tengo un familiar que hace envios de productos perecederos por SEUR,
según me comentó en su dia, uno de los envios tenia que estar antes de 24 h.; no llegó a tiempo; se entregó a otras personas de la oficina, el señor ya se habia marchado de vacaciones.
SEUR le pagó al remitente el importe del envio (según me dijo, hay un seguro), al destinatario no le cobró nada logicamente.
SEUR incumplió el contrato de entrega, y tiene que asumir las consecuencias.

ta

Cita de: furgofante en Marzo 20, 2016, 22:38:08 pm
No puedo más que agradecer a Luluka y a Victor su trabajo y dedicación  para/con sus clientes (en este caso conmigo). Siempre me han solucionado cualquier problema e incluso han ido un paso más allá.
Creo que el problema ha estado en la delegación local de Seur que no ha hecho bien su trabajo. Yo en mi zona tengo  a un trabajador de Seur de 10, que hace lo imposible por entregarme a tiempo los paquetes. Incluso adaptándose a mis horarios.
Eso sí,  hay mucha diferencia entre agencias de transporte. Alguna tiene delegaciones cerca de casa y tardan más que Seur en hacer las entregas (Seur no tiene delegación en mi zona). De hecho con los que más problemas he tenido es con Correos, intentando incluso dejarme notificaciones de entrega en el buzón estando yo en casa sin tan siquiera llamar al timbre (ya lo he pillado en dos ocasiones).
Saludos

:o

Me pasó igual el otro día con uno de correos , estuve en
casa sin salir , y me encontré el aviso en el buzón , y llamé,
vino al rato y se mosqueó porque llamé a la base , él decía
que llamó al timbre, pero allí no sonó nada, pero alguien
le abrió y dejó el aviso .¿ ganan algo con esto? Lo digo porque
es lo mismo que te pasó a ti.

turbopoker

Cita de: ta en Marzo 20, 2016, 23:40:10 pm

A mí ya me la han echo unas cuantas veces....
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

ta

Y que ganan ? Porque dejar el aviso en el buzón
lo dejan , y vivo en un primero  ???

maxbs

Marzo 21, 2016, 08:40:35 am #98 Ultima modificación: Marzo 21, 2016, 11:07:26 am por maxbs
Pues ganan que no tiene que subir a un primero¡¡¡¡
.loco1
A ti te parece poco pero el que es perro es perro y punto.

A mi eso me sucedia mucho con los de correos cuando vivia en Lasarte (Guipuzcoa) el cartero pasaba de subir o de esperar a que yo bajara a buscarlo y presente una reclamacion, con el tiempo me fui a vivir a un pueblecito contiguo: Urnieta y me pasaba lo mismo... presente la oportuna reclamacion y me hice famoso entre los carteros de esa zona.
Hay zonas que segun el tipo de trabajo son asi de vagos y punto. Mas miedo me dan los furgoneteros estos en carretera que son un peligro. Ahora hace ya bastante tiempo que no veo accidentes (seguro que algo ha cambiado en la ley o algo asi) pero hace un par de años o tres, la entrada a Zaragoza desde la A2 desde  La Muela al casco urbano era de un accidente semanal fijo y siempre furgonetas de reparto a toda velocidad... y cuando digo a toda velocidad es que yo circulaba a 120kmh y ellos me pasaban como un suspiro con la suspension abajo del todo.

Sobre lo de la devolucion por parte de Luluka entiendo tanto al vendedor como al comprador. Despues de leer varias opiniones entiendo que el comercio tiene la obligacion de escoger y ser exigente con la empresa de transportes ya que es un servicio que ofrece y aunque lo subcontrate el es quien tiene que vigilar que se cumpla. Por otro lado no entiendo que el cliente insatisfecho, pida una compensacion si esto no estaba en las condiciones. Ya ha dicho alguien que si quieres precio, rapidez, calidad.... eres tu quien escoje por lo tanto acercate tu a la tienda y asi tendras la mercancia cuando tu la recojas. Recojer en agencia creo que solo sirve para dejar sin trabajo a los repartidores que por otra parte si son tan malos, es lo que se merecen. Ahora voy yo a una agencia donde es imposible de aparcar a recoger una pieza.... pero ya sabes, si recoges tu te encuentras siempre una de estas dos situaciones: o tienes que desplazarte a un poligono industrial que siempre esta a tomar por culo o tienes que ir en bus porque si esta en la ciudad es imposible de aparcar ni aun pagando.
Amazon y alguna empresa de logistica tienen un sistema de distribucion original: te mandan el envio a un comercio de tu zona. Puede ser una papeleria o cualquier tipo de comercio que tenga un acuerdo. Te lo madan, lo guardan en un estante hasta que vas tu y al recogerlo confirman por internet.... arreglado¡¡¡

Sobre el titulo:
A mi Luluka tambien me ha servido bien las veces que he comprado algo directa o mediate C.C. y por lo tanto tambien me duele a la vista el titulo. Por otro lado en el titulo, muy acertadamente no dice que Luluka sea problematico ni le echa culpa de nada. Es mas, se esta dando pie a la defensa a capa y espada de ese comercio como pocas veces he visto que se defienda a nadie. Algo tendra este tal Victor ;-) No creo que pase nada, mas aun cuando algo que se dijo como una critica que es la modificacion de la condiciones y que yo entiendo que es Luluka cambiando las condiciones a una version mas clara (y que yo no he visto cambio sustancial, mas bien aclaratorio) Creo que de esta deverian aprender otros comercios de lo que supone tenernos como clientes a una comunidad tan grande y que en cero coma nos juntamos para ver que es eso que pasa...

Yo sigo en mis trece de que esto deveria resolverse en consumo. Esto no es denunciar a nadie, simplemente trata de ir a una junta arbritral de consumo y dejar en sus manos todos los datos para que tu te quedes mirando como resuelven gente que sabe de verdad de consumo. Si Luluka ha hecho algo mas, no le leeran la cartilla ni le impondran una multa, le propondran una solucion, si el problema es de Seur se lo diran a estos y al repartidor le caera lo que le tenga que caer sin mas y si el comprador no tiene razon o la tiene a medias o como quiera que sea que la tenga.... pues eso le diran, ademas, segun valla a consumo es lo primero que le diran: "vamos a ver si establecemos responsabilidades sobre lo que se pueda reclamar"

Pero no veo esto complicado para nada
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

ZuriT4

Yo también voy a opinar, porque gracias a Luluka y sus oscurecedores he podido dormir este fin de semana de lujo, sin que me entrara luz, con buenos acabados y después de pasar por... 4 juegos de oscurecedores los mejores que he tenido sin ningún tipo de duda.

Sobre el envio o no ahí ya no me puedo meter, ya que dependerá de la empresa que se contrate, el tio que te reparte justo en tu barrio etc etc.

Para nosotros la experiencia con ellos ha sido óptima. Y lo mismo que comenté en su día otra empresa con la que tuve muuuuuuuchos y largos problemas, quería pasarme a comentar que con Luluka ha ido todo muy muy bien.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

saltabaches

Si hubieses esperado al envío fuera de plazo de entrega si que te deberían devolver el importe de los portes pues el que hace el envío si que debería reclamar dicho importe al no haber llegado el paquete a destino en plazo, pero otro tema es el acuerdo que tenga luluka con seur que puede ser totalmente distinto, por otro lado  al haber devuelto el paquete en el siguiente envío luluka tendría que volver a pagar esos portes si vuelve a enviarlo por lo que si no lo reclama a seur perdería un envío, luego queda la política de la empresa que asuma los portes por no haber llegado a tiempo aunque el problema haya sido del transporte, yo trabajo en una tienda y hay muchas incidencias en la entrega de paquetería desde que te falte un paquete de un envío de varios pasando por que venga un paquete abierto y lo mas que falten productos dentro de un paquete y es que esto de las mensajerías ya no es lo que era demasiada competencia y precios demasiado ajustados por lo que no hay márgenes, en fin esto es lo que hay, debemos tener mucha paciencia pero en este caso el cliente quería la mercancía porque se iba y quería llevársela y al no venir a tiempo pues te trastorna y de ahí viene el mosqueo y que se haya devuelto el material, estoy con la mayoría en este caso luluka no tiene la culpa que el transporte funcione de pena

Vaya chapa  :P
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

Elfossie

Cita de: ta en Marzo 20, 2016, 23:40:10 pm

Claro que ganan con eso. Tiempo y ahorrarse trabajo.

Imagina, sales a repartir los 20 paquetes, así que lo que hacen es repartir las notificiones de que no estás en casa, así se ahorran cargar con los paquetes y terminan antes sus repartos.

Muy simple.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

ta

Entoces que hace ? Llamar directamente a otro
piso queriendo?   :o

Paul Freeman

Y cada vez lo hacen mas. Antes por lo menos te dejaban una nota de paso por tu domicilio. Ahora ya ni eso.

Te dicen que han pasado y no estabas y se quedan tan anchos.

Asi es

gu78

Cita de: ta en Marzo 21, 2016, 13:29:22 pm
Entoces que hace ? Llamar directamente a otro
piso queriendo?   :o

No hombre, hace como Gila y llama por un portero desconectado que lleva en la furgo.  .meparto
Hola? Es el enemigo?