Semana Santa en País Vasco - Pedida de matrimonio

Iniciado por Lobozno, Marzo 12, 2016, 20:27:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

galtzerdi

Cita de: corvara en Marzo 14, 2016, 11:15:08 am
+ 1
Larratitz con su/nuestro Txindoki es un lujo

+1000 además sin problema para pernoctar y despertar viendo el txindoki
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

iñaki76

Esta muy bien en Bizkaia el bosque de Oma y las playas de Laga y Laida.

En Bizkaia también la playa de Sopelana.
Lo mejor esta por venir

Kioto

Yo soy de la costa gipuzkoarra!! Zarauz, getaria, gaztelugatxe... Son preciosos pero llegar a sanjuan en barco y ir andando hasta la desenbocadura (donde querian hacer el maldito superpuerto...) no tiene precio!!!! Totalmente recomendable

Citroen Jumper 4x4 Dangel L1H1 https://www.furgovw.org/index.php?topic=339947.0

ferbotten

Yo tb voy a las vascongadas en 3 dias!!! joder que gana!!

Yo reaproveche un post de otro forero para ver que visitar, no se si te servirá pero es este...

http://www.furgovw.org/index.php?topic=315783.msg3928778#msg3928778

Suerte con la pedida!!! ;)

Lobozno

uff la verdad es que ahora tengo dudas entre Gaztelugatxe y el Txindoki, mi idea era llegar al lugar con la furgo ya de oscuro para que al despertar se encontrara con la belleza del lugar. Gaztelugatxe es espectacular pero parece que la pernocta en lugar con vistas es complicado además estoy leyendo en furgoperfecto de la zona que hay algunos robos. A ver que hago  .panico

Bangavady

Yo me uno a los que recomiendan Guipuzcoa.
Iros a Zarauz.
Primero invitas a tu chica a cenar en Kirkilla. Eso ya predispone a favor.
A la mañana siguiente te la llevas a conocer el botánico de Aia Pagoeta y paseais por uno de los lugares más hermosos , no de Guipuzcoa, sino de toda Europa.
Que lo paseis fenomenal y seais felices.

Dvilrg

Robos en San Juan de Gaztelugatxe?
Primera noticia, no sé si desde el parking del Eneperi se vé la ermita pero ese sería el punto.

izasba

Totalmente de acuerdo con San Juan de Gaztelugatxe como sitio para la pedida. Es un lugar mágico. Yo he ido muchas veces y no me canso. Se respira paz. A mi me encanta sentarme a ver las vistas que son espectaculares. Y para visitar tienes montones de sitios bonitos tanto en Gipuzkoa como en Bizkaia. Un sitio precioso de montaña que también me encanta repetir es subir a la cruz del Gorbea.
Seguro que vayas donde vayas te va a gustar. Que lo paseis muy bien  :D

josebusangel

La zona del Urdaibai es muy bonita. El castillo de Arteaga superbonito, el puente colgante de portugalete, zumaia, getaria como te han dicho

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Salud, curvas y kms!

Lobozno

Acabo de ver unas fotos del salto del Nervión, espectacular,mi chica es una enamorada de las cataratas, creo que este sitio es genial para la pedida y como nosotros vamos desde Cádiz, nos pilla de camino cuando subamos para Gipuzkoa. Lo único que he leído que de un día para otro se queda sin agua, me imagino que semana santa es una buena fecha para que lleve buen caudal, pero ¿hay manera de saber que lleva agua antes de ir?

S@m

Paso a paso, sin prisa, todo llega...

Enara

Si optas por las costas guipuzcoanas, como ya te han dicho Zaratuz (que esta el restaurante de Arguiñano) , Getaria,Zumaia,  si no conoces yo pasaria por Donosti, Pasajes, y la bahia del txingudi (hondarribia-Irun Hendaya)

Bahia de txingudi

julktransit

Lobozno  siento decirte que ayer casi no caía agua. Hace dos días, vi en la tv que caía mucha, pero el domingo  una pequeña cascada y por lo general cuando cae es una romería.
Gaztelugatxe se sale.
Urkiola {vía crucis}  para flipar
Laga  ogoño  espectacular
Txindoki y cenar de sagardotegi, {sidreria} triunfar fijo
Todos los sitios que te han comentado los compaNeros  son guapísimos. Suerte

Lobozno

Gracias por la info julktransit, como aún queda tiempo pues puedo barajar opciones, si cuando suba coincide que hay lluvias y está cayendo agua pues iremos al salto sino pues me declararé en Gaztelugatxe jejeje

Iosaneta

Marzo 14, 2016, 23:39:32 pm #29 Ultima modificación: Marzo 14, 2016, 23:44:18 pm por Iosaneta
San Miguel de Aralar a caballo entre Guipúzcoa y Navarra, bien merece una visita, vistas muy chulas, precioso monasterio románico y una sierra para pasear que flipareis...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.