Semana Santa en País Vasco - Pedida de matrimonio

Iniciado por Lobozno, Marzo 12, 2016, 20:27:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Lobozno

Marzo 12, 2016, 20:27:35 pm Ultima modificación: Marzo 12, 2016, 21:27:14 pm por Lobozno
Buenas quería consejos, opiniones o lo que se os ocurra. A ver, tenemos pensado pasar 4 ó 5 días por el País Vasco y no sabemos muy bien por donde empezar, de las capitales pasamos, lo que queremos es pueblos con encanto, naturaleza y paisajes que te dejen embobados jejejeje tanto playa como montaña, creo que Gipuzkoa sería la mejor opción pero a ver que me podéis recomendar. Necesito un lugar espectacular donde despertar y aprovechar para pedir matrimonio a mi amada  jejeje . Y si alguien conoce algún restaurante típico de cuchara, de la abuela en algún pueblo también es bienvenido. Gracias

uriol

tomo asiento! nosotros también tenemos intención de ir 5 días, por la zona de Gipuzkoa, (Getaria, Zarauz, Donosti, Irun) por lo del restaurante típico de cuchara de la abuela también estoy muuy interesado! .baba .baba

galtzerdi

El forero Iosaneta ha abierto este post que os puede interesar.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=316305.0;topicseen

Salu2.
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

Josse

Joder tio, enhorabuena...
Bonita y romántica idea
.palmas .palmas

BUFFALO

Donde despertar no, pero lugar espectacular para pedir la mano podría ser San Juan de Gaztelugatxe. Puedes tocar la campana tres veces y pedir un deseo (ojo que lo  se pedía tradicionalmente era fertilidad).
La ermita en el mar es espectacular.

Josse

txavito

+1 en san juan de gaztelugatxe pedida matrimonio.
te dejo otros lugares pa que los busques:

-puesta de sol desde una de las playas de Biarritz.
-mirador de las 3 cruces en el P.N de Urkiola (bizkaia)
-playa de Laga (bizkaia)

chino

La única batalla que se pierde,es la que abandonas.....LUCHA!!!!!

tehe

Sin duda la pedida en san Juan de gaztelugatxe, después de subir los escalones y tocar la campana... Un lugar perfecto!!!
Non gogoa Han zangoa

Ignasi BRK

nosotros estamos enamorados de Euskal Herria, una ruta buena por la costa de gipuzkoa que hacemos mucho es Zarautz, Getaria, Zumaia, Pasaia.....

Zarautz para mi no es muy bonito però tiene su encanto...hemos ido mucho al camping Zarautz con vistas increíbles.. ruta de pintxos por el pueblo espectacular..

Getaria con su "ratón" y sus callejuelas, Zumaia se ha puesto de moda por la película de ocho apellidos vascos, pero es moy bonito, yo me vine aqui con una amiga y ahora es mi compañera de batallas...todos los años nos hacemos un homenaje en el Gure txokoa...una taberna de dos pisos con buenos platos...pero si quieres comer bien, buen precio y tranquilo ves a Aizarnazabal...esta a 6 km de Zumaia al interior.....Restaurante Uztarri, enfrente del ayuntamiento...cuando entras es un bar normal pero tienen un comedor donde se come de miedo y muy buen precio.

Una cosa que tambien podeis hacer es ir a Pasaia y pasar en barquita de san pedro a San Juan...hacerse unos vinitos en la plaza o comer en algun restaurante de los que dan a la ria.

Hondarribi està mas lejos pero es precioso os gustarà mucho

Dvilrg

+1000 con lo de Gaztelugatxe como lugar de pedida!!!!
Vivimos cerca y si cuadran las fechas hasta podriamos ayudarte con alguna puesta en escena si se te ocurre algo aunque si es en semana santa....

Lobozno

Buah!! Gaztelugatxe está de lujo me encanta y más con lo de la campana y eso. Supongo que es un lugar supervisitado, para un poco de intimidad habría que ir supertemprano no?

peñita

Cita de: Dvilrg en Marzo 13, 2016, 21:32:27 pm
+1000 con lo de Gaztelugatxe como lugar de pedida!!!!
Vivimos cerca y si cuadran las fechas hasta podriamos ayudarte con alguna puesta en escena si se te ocurre algo aunque si es en semana santa....

jeje Dvilrg ahora como te has marchado de Portu ahora no dices nada del gran puente colgante.

Te han dicho tambien Urkiola  y alli hay una piedra que hay que dar no se cuantas vueltas y encuentras a la mujer de tu vida es muy bonita la zona.
Y si se te ocurre venir a Portugalete avisas por si andamos por aqui.

RobertoUgao

:-*Peñita, ke la piedra d Urkiola es para pedir prorroga en la solteria............jajaja. Pues Urkiola muy bien y los parajes d Gorbea, Tb  La Arboleda y comer buenas alubias.

corvara

Cita de: Ignasi BRK en Marzo 13, 2016, 20:58:40 pm
nosotros estamos enamorados de Euskal Herria, una ruta buena por la costa de gipuzkoa que hacemos mucho es Zarautz, Getaria, Zumaia, Pasaia.....

Zarautz para mi no es muy bonito però tiene su encanto...hemos ido mucho al camping Zarautz con vistas increíbles.. ruta de pintxos por el pueblo espectacular..

Getaria con su "ratón" y sus callejuelas, Zumaia se ha puesto de moda por la película de ocho apellidos vascos, pero es moy bonito, yo me vine aqui con una amiga y ahora es mi compañera de batallas...todos los años nos hacemos un homenaje en el Gure txokoa...una taberna de dos pisos con buenos platos...pero si quieres comer bien, buen precio y tranquilo ves a Aizarnazabal...esta a 6 km de Zumaia al interior.....Restaurante Uztarri, enfrente del ayuntamiento...cuando entras es un bar normal pero tienen un comedor donde se come de miedo y muy buen precio.

Una cosa que tambien podeis hacer es ir a Pasaia y pasar en barquita de san pedro a San Juan...hacerse unos vinitos en la plaza o comer en algun restaurante de los que dan a la ria.

Hondarribi està mas lejos pero es precioso os gustarà mucho

+ 1
Larratitz con su/nuestro Txindoki es un lujo