Itv caducada esperar homologación ..

Iniciado por ses, Marzo 12, 2016, 16:14:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


Maikel

Mi medicina: Fania All Star y salsero de vocación
La ciudad donde vivo es un monstruo de siete cabezas...
Sacar una mesa y unas sillas no es delito. El que delinque es el que te multa

MoriendiArs

Marzo 29, 2016, 23:56:03 pm #47 Ultima modificación: Marzo 30, 2016, 10:08:49 am por alvarogares
Expulsado del foro. Ademas que incitar a asesinar a miembros de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado es un delito tipificado como incitación al terrorismo, puede acarrear acciones legales contra este Foro por permitirlo.

MoriendiArs

Hay varias maneras de ver y buscar  la legalidad de las cosas, lo digo porque cada vez que se pincha en una web oficial, de la policía por ejemplo, ahí se quedan de alguna manera tus datos, ya se habla de virus policiales, no es broma. Te metes en una web oficial para ver información sin  más y estas abriendo una puerta privada sin saberlo, que seguro que si lo consideran oportuno lo utilizarán en tu contra a la mínima o a la máxima. Algunos pensarán teoría conspiratoria..Vale

+gvr

Cita de: minero en Marzo 28, 2016, 01:40:06 am
hay algo importante que debo de aclararos, y es que:

    *   el agente de la autoridad, en este caso, de tráfico,
         nunca, y repito nunca, o sea, en ninguna circunstancia, caso, o lugar,
         puede sancionar,  lo que si puede y debe hacer cuando concurra el hecho,
         es, denunciar, y ponerlo en conocimiento, de la autoridad correspondiente,
         ya que el no es una autoridad, es un agente de la autoridad.

pero... en el reglamento (en lo concerniente a tráfico), les recuerda a los agentes, que:
    *   pasarán por la amonestación, la  enseñanza, y  el  consejo, y en último extremo,
                                               la denuncia



Gracias minero por recordarnos esto. No es algo baladí ya que así es como se consigue educar.
Por desgracias parece que prima el castigo a unos bolsillos escualidos ya que no se tiene en cuenta lo llenos que pueden estar.

http://elpais.com/elpais/2015/03/31/opinion/1427826225_881602.html

Un saludo!
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

perroflautero

Finlandia es un país civilizado, donde no rescataron a sus bancos y donde su primer ministro a dimitido por una cuenta en un paraíso fiscal. Vamos que igualito que en el reino bananero de spañistan .meparto .meparto .meparto

manuelcastagnal

Cita de: perroflautero en Abril 09, 2016, 10:37:23 am
Finlandia es un país civilizado, donde no rescataron a sus bancos y donde su primer ministro a dimitido por una cuenta en un paraíso fiscal. Vamos que igualito que en el reino bananero de spañistan .meparto .meparto .meparto

hombre, aqui siempre fuimos muy nuestros, pero no te creas que es oro todo lo que reluce (aunque claro si lo comparamos con lo que pasa aqui pues si que parece el dorado...)
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Lezalo

Cita de: ses en Marzo 13, 2016, 17:51:21 pm
Bueno gracias a todos por las respuestas por suerte me entra en el garaje me sobran 10 cm de altura menos mal ..  Tuve que quitar la lampara de mi plaza  .malabares
Espero que no tenga tan mala suerte como para que me paren cuando la acabe ,de mi casa a la itv hay 5 km ...

Si lo malo no es que te paren (eso se arregla con una "pequeña" multa), sino que tengas un accidente (aunque no sea culpa tuya).

Lezalo

Cita de: urbanoII en Marzo 27, 2016, 20:15:55 pm
Pues te la perdonó porque te pudo haber sancionado, aunque parece que últimamente están dejando pasar este tipo de denuncias porque hubo gente que alegó que en la tasa de la ITV se incluyé una cantidad para notificar a tráfico que un vehículo ha superado la revisión  y por lo tanto, no parece lógico que te exigan además llevar una pegatina.

A mi mo hace mucho me perdonaron llevar una luz de cruce fundida.

No sabía eso de que la tasa ITV incluye una cantidad para notificar a Tráfico que se ha superado la revisión, pero entiendo que con lo mismo, si quieren, el ordenador de Tráfico puede saber que vehículos que siguen de alta, deberían haber pasado la revisión y no lo han hecho, y por lo tanto, tramitarte directamente una receta, ¿no?.

agustmaiz

No, si no circula.

Yo puedo tener un coche para restaurar en mi nave. No circula y por lo tanto no tiene itc. Luego lo llevaré en grúa a la itv. Por esto no me pueden denunciar. No está en la vía pública.

Tapatalkeando sin acentos

Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

Techies1400

¿Sabeis si con cita concertada y la itv caducada se puede ir a pasarla? ¿Sabeis si con la placa solar en la baca, es decir. Como carga se puede ir a pasar la itv? Si eso la quito, porque por lo que tengo entendido son unos quejicas...
Nuestra camperización en curso: http://www.furgovw.org/index.php?topic=312312.0

urbanoII

Cita de: agustmaiz en Mayo 23, 2016, 06:02:18 am
No, si no circula.

Yo puedo tener un coche para restaurar en mi nave. No circula y por lo tanto no tiene itc. Luego lo llevaré en grúa a la itv. Por esto no me pueden denunciar. No está en la vía pública.

Tapatalkeando sin acentos


Yo creo que técnicamente sí que te pueden denunciar. Si lo tienes en una nave restaurándose lo mejor es darlo de baja temporal así no te piden ni ITV ni seguro. Si no está dado de baja deberías tener estas dos cosas en orden. Lo cierto es que sería raro que te denunciasen las autoridades pero imagínate que un día tienes un jaleo con un vecino y este para tocarte los huevos te denuncia...pues posiblemente tendrías una sanción.

urbanoII

Cita de: Techies1400 en Mayo 23, 2016, 10:21:36 am
¿Sabeis si con cita concertada y la itv caducada se puede ir a pasarla? ¿Sabeis si con la placa solar en la baca, es decir. Como carga se puede ir a pasar la itv? Si eso la quito, porque por lo que tengo entendido son unos quejicas...


No, no se puede. Va a depender de lo bien que le caigas al agente. La Unión Europea ha impuesto a España la obligatoriedad de dar unos días de gracia al cumplirse un año porque lo cierto es que tal y como está siempre le regalamos unos días a la ITV, si por ejemplo caduca en domingo y vas el sábado ya es un día que les das, pero España va a apurar el plazo para seguir puteandonos un poco, porque poner 15 días de gracia no les costaba nada.

Lezalo

Cita de: Techies1400 en Mayo 23, 2016, 10:21:36 am
¿Sabeis si con cita concertada y la itv caducada se puede ir a pasarla? ¿Sabeis si con la placa solar en la baca, es decir. Como carga se puede ir a pasar la itv? Si eso la quito, porque por lo que tengo entendido son unos quejicas...

Con la ITV caducada no puedes ir a pasarla...conduciendo, tendrás que llevar el vehículo en una grúa (legalmente, se entiende...te queda la opción de arriesgarte a ir conduciendo y que te pillen o tengas un accidente).
En cuanto a la placa solar...ni idea al respecto, pero entiendo que si llega un furgón, no se van a subir a una escalera para ver si hay o no algo en el techo, ¿no?. Otra cosa es que sea un vehículo con poca altura y se vea a simple vista.

urbanoII

Durante varios años yo pensaba que la ITV se podía pasar durante el mes completo. Si caducaba el 1 que había de plazo hasta el 30, así que unas cuantas veces he circulado con la ITV caducada.