alguien sabe que poner para aislar el frío de los cristales?

Iniciado por Conor, Marzo 11, 2016, 18:43:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conor

Buenas tardes tengo un pequeño problema quería aislar los cristales pero no se como hacerlo , o que ponerles, ; haber si alguien a hecho algo de esto ? . Otra pregunta he visto algunos que dicen en el foro sobre los cargadores de batería para utilizar para dentro de la furgo para tener energía que me aconsejáis ? merece la pena ? y que comprar ? gracias y un saludo.

AlvarA

Buenas,

Muchas cosas, vamos por partes:

  • Cristales: ¿cuales quieres aislar? Nosotros utilizamos los oscurecedores que, además de quitar luz aislan al tener varias capas.

  • Electricidad: hay mucho escrito y no tengo claro qué es lo que quieres: ¿tener electricidad de 12V puntual? Utiliza el mechero; ¿Tener 12V para una nevera? Pon una segunda batería; ¿Tener 220V como en casa? Pon una batería extra y un inversor para pasar de continua a alterna. 



brubelmusi

para los cristales mi furgo trae un panel interior de metacrilato que hace de ventana doble y aisla. el sistema es sencillo pero si alguna era de abrir eso lo pierdes. yo estoy muy contento con el sistema.

Iosaneta

Cita de: brubelmusi en Marzo 11, 2016, 20:31:32 pm
para los cristales mi furgo trae un panel interior de metacrilato que hace de ventana doble y aisla. el sistema es sencillo pero si alguna era de abrir eso lo pierdes. yo estoy muy contento con el sistema.


Y como es eso brumelmusi?
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

brubelmusi

Marzo 12, 2016, 00:20:54 am #4 Ultima modificación: Marzo 12, 2016, 00:23:52 am por brubelmusi
pues le sacare una foto para que lo veais pero digamos que por la parte interior lleva en cada uno de los cristales una camara de aire y a continuacion otra ventana de metacrilato, luego van las molduras que tapan los remates para que no se vean . Para oscurecer llevo persianas y le meti unas guias laterales para que no entre luz


topamy

Cita de: Conor en Marzo 11, 2016, 18:43:21 pm
Buenas tardes tengo un pequeño problema quería aislar los cristales pero no se como hacerlo , o que ponerles, ; haber si alguien a hecho algo de esto ? . Otra pregunta he visto algunos que dicen en el foro sobre los cargadores de batería para utilizar para dentro de la furgo para tener energía que me aconsejáis ? merece la pena ? y que comprar ? gracias y un saludo.


Mira en los cristales delanteros llevamos oscurecedores yo particularmente los de las puertas delanteras y el parabrisas lo coji de roulot pero luego compre material y ventosas y me hice a medida para los demas cristales y asi te ahorras una pasta 





Conor


Conor

a se me olvidaba una pregunta Topamy , en la foto que has sacado a tu furgo veo que le pasas luz con un cable por la puerta  , cuando cierras la puerta no se te estropea el cable? esa es mi duda

Iosaneta

Cita de: brubelmusi en Marzo 12, 2016, 00:20:54 am
pues le sacare una foto para que lo veais pero digamos que por la parte interior lleva en cada uno de los cristales una camara de aire y a continuacion otra ventana de metacrilato, luego van las molduras que tapan los remates para que no se vean . Para oscurecer llevo persianas y le meti unas guias laterales para que no entre luz


Ansiosos esperamos esas fotos.
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

uriol

Lo que tambien va muy bien para aislar los cristales, son los aislantes del dechatlon, por 4 duros yo tuve los 2 de detras y el porton, en la cabina compre los "buenos"



Sent from my iPhone using Tapatalk

topamy

Cita de: Conor en Marzo 12, 2016, 13:39:54 pm
a se me olvidaba una pregunta Topamy , en la foto que has sacado a tu furgo veo que le pasas luz con un cable por la puerta  , cuando cierras la puerta no se te estropea el cable? esa es mi duda

No porque he hecho un rebaje y no pilla el cable y de hay lo paso a  donde tengo todos los conectores y enchufes en el mueble para enchufar todo en esta foto lo puedes ver



elrayo

Brubelmusi yo también espero esa foto, bueno si pones alguna mas con detalles seria fantastico

Enviado desde mi Elephone P6000 mediante Tapatalk


DanYMar

Topamy! tienes mas electrodomésticos que yo en mi casa!! jajaja que pasada!  .palmas

Brubelmusi también me interesan tus fotos aunque el aislante del Decathlon delmque habláis....también lo tendré en cuenta! Los recortas tu a medida, Uriol??

Hélice

Hola.

Tengo algunos amigos que para aislar los cristales utilizan las fundas exteriores, a mi no me gustan en absoluto, prefiero tirar un poco mas de calefacción, pero parece ser que es lo mejor para aislar ventanas, especialmente para el parabrisas delantero.

javi42

Buenas:
No se cuanto quieres aislar,pero si te refieres a pasar noches en plan pistas de ski o montaña en invierno,las cortinas aluminizadas de 9 capas es lo que mejor va.Se nota mucho y sinceramente creo que es lo mas sencillo.
En verano no funcionan,hombre si te da el sol de lleno al parabrisas claro que protege pero la temperatura acaba subiendo mucho.
El sistema de generar una camara entre cristales y soplar aire caliente por ahi es el que utilizan las casas en Alaska y es increible lo que aisla,pero para una furgo me suena a complicado.

Un saludo
Ire a cualquier parte,siempre y cuando  sea hacia adelante.
Dr. Livingstone.