Peugeot Boxer, Comenzamos!!!

Iniciado por fran_, Febrero 28, 2016, 22:13:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ESERO

Peor que no dar buenos acabados es que ella se acabe por si sola a la minima humedad que le caiga   .sombrero

fran_

Bueno, proseguimos para bingo. Finalmente he decidido hacer todo en contrachapado fenólico. Si alguien por valencia quiere saber donde comprarlo bien de precio que me escriba un privado por no hacer publicidad.
El baño finalmente lo estoy haciendo do en tablero de 10mm para ahorrar peso. Esto me ha llevado todo el finde para que cuadrase correctamente. Después mano de tapa poros y hoy comienzo a montar.

llalles

Enhorabuena, sigo los avances.
Como soy de Valencia me encantaría verla al final porque poco puedo ayudarte pues soy novato y poco manitas.
Roller livingstone 4

Anterior : Ford Transit  MK7

http://www.furgovw.org/index.php?topic=325032.msg4070762#msg4070762

fran_

Cita de: llalles en Abril 20, 2016, 11:40:48 am
Enhorabuena, sigo los avances.
Como soy de Valencia me encantaría verla al final porque poco puedo ayudarte pues soy novato y poco manitas.

Gracias por los animos!!! Cuando la acabe y la saque por fin a circular te la enseño!!. Que furgo tienes tu?

llalles

Ninguna aún Fran_ ...pero en ello estamos. Espero que sea pronto. Estuvo a punto después de verano pero al final no salió.
Roller livingstone 4

Anterior : Ford Transit  MK7

http://www.furgovw.org/index.php?topic=325032.msg4070762#msg4070762

zarote

Que mejor que disfrutar de un buen día

Mis bricos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=262428.0

bikerman

La forma que tomara el baño me gusta. Te sigo.
Todos a una...

fran_

Bueno. Esto no se detiene todos los días avanzo un poquito finalmente tras intentar que un profesional me hiciese los muebles y no conseguir ninguno me lance a hacerlos yo y encima a medida. He de aclarar que nunca había trabajado en madera, no veais muchos defectos.
Conforme voy avanzando veo la furgo mas pequeña

fran_

Después de currar aun he sacado un rato para hacer un pequeño mueble encima de la cocina.
aun estoy dando vueltas de como hacer la cama convertible en salón trasero .

goiriz

¿que medidas necesitas de cama y hueco tienes?

fran_

La cama me quedara de larga  el ancho de  la furgo y de ancha la cama tendrá 1.20 aprox, los módulos al final se realizaran con dos maderas que se despliegen para hacer la cama y de mesa se colocara una normal de camping.
Lo que estoy intentando  pensar como hacer. son las patas de estos tableros

raulrr

Buen currazo,,, dale duro, ya keda menos

goiriz

Mira a ver si te sirve esto, con ellas te haces la mesa y bajandola, el soporte de las tablas de la cama
http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/60261626/

fran_

Gracias por el aporte pero no me cuadran las medidas. En formato cama tiene que tener 53cm. Al final partire en dos trozos que abatire a los propios módulos, le colocare unas bisagras de piano

fran_

Mayo 21, 2016, 08:27:26 am #44 Ultima modificación: Mayo 21, 2016, 08:30:43 am por fran_
Seguimos. Despues de pegarme con la base giratoria y que no cuadrase resulta que estaba mal etiqjetada y no era la mia. He seguido instalando la iluminacion. Tira de led de 4.8w el metro y en paralelo una igual pero rgb para enchufar la que apetezca. Tambien he puesto los tiradores escamoteables. Que el primera me costo un poco. Pero una vez cogidas las medidas se ponen enseguida.
En el baño he colocado un perfil de aluminio con reflector para proteger el led del agua de momento el baño se cerrara solo con j a cortina espero que el agua no se salga. En función de eso se pondran dos puertas o no.
En cuanto ha instalación  de agua ya tengo hecha la instalación completa de aguas limpias y sucias lo que no he probado es la estanqueidad de los depósitos.
Estoy a falta de poner la pila y acabar el baño el cual de momento lo cerrare solo con una cortina. Espero que no se salga el agua y terminar la cama que tengo las maderas ha falta de adaptarlas y ver la forma de las patas centrales.
me quedan dos semanas para tener que estar lista para homologar.
al final de junio queremos estrenarla