Duda sobre legislacion francesa/española. Multas homologacion

Iniciado por WaltimoR, Febrero 28, 2016, 21:41:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

WaltimoR

Buenas noches,
Estoy terminando la preparacion de mi boxer, con la distribucion tipica de este modelo. tengo ya algunos muebles anclados al suelo, como la cama, la barra... Pero aun me queda practicamente toda la instalacion de agua...

El problema es que en principio el 23.03 nos vamos 4 parejas cada uno con su furgo a corcega, y creo que no me va a dar tiempo a homologarla.

Vivo cerca de la frontera de Irun, asi que solo tendria que recorrer unos 30km por españa y luego ya por francia.

¿Sabriais decirme que pasaria si me pararan en españa? Es muy poco probable, pero, ¿os la jugariais?

¿Y si me pararan en francia los gendarmes? Sabeis que legislacion tienen?

Gracias compañeros!

URDULIZ

Febrero 29, 2016, 12:49:18 pm #1 Ultima modificación: Octubre 05, 2018, 09:26:30 am por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

estrellafugaz

He ido mil veces a francia y solo me han pedido la documentacion del vehiculo no siquiera el seguro o el permiso de circulacion.
No creo q en otro pais se metan con la itv.

Iosaneta

Sin duda lo que comenta Urduliz es una gran verdad, tu tomas la decisión, puede que nada suceda, pases unos felices días, vuelvas y todo :) 10. Pero..., la vida esta llena de peros, si pasa algo tu seguro se lavara las manos, si el pero es muy gordo puede arruinarte la vida o las de los demás, si es pequeño el pero, solo el bolsillo, difícil decisión que Urduliz al final del hilo te ha dado el mejor de los consejos...

Hace poco circule unas semanas (poco) con la furgo sin homologar y la verdad no fue nada agradable pensando en todos los peros que podían suceder, hay gente mas consciente que otros y algunos sufrimos y otros tan felices y no les sucede nada, pero...

Suerte ;) decidas lo que decidas, pero piensa también en los demás...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Argibay

Más claro no te lo pueden dejar.
Suerte en el más as amplio sentido de la palabra si decides irte.