Cómo viajamos por Europa por 300 euros persona al mes...

Iniciado por Iosaneta, Febrero 27, 2016, 13:19:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ARTEFACTO

Cita de: javi979 en Febrero 28, 2016, 17:00:07 pm
Pues como te han dicho, siento tu accidente, pero tu anterior mensaje daba a antender que  era algo que habías elegido tú.
Aunque la verdad, tampoco entiendo que alguien se quedé parapléjico y pueda trabajar.
A lo mejor es como lo De viajar con 300€. Es lo que hay


No has leido la parte en la que dice que me recupere , igualmente imagino que si no lees lo que escribo nunca podras entenderlo.
"Toda una generación trabajando en gasolineras, sirviendo mesas, siendo esclavos oficinistas...La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos"

javi979

No respondo mensajes privados sobre temas del foro

durruti1

Al final acabareis como cada vez que se habla de gatos gordos, de syncros ó de acampadas a pie de paso a playas!!  .meparto .meparto .meparto .meparto

ARTEFACTO

Febrero 28, 2016, 17:35:34 pm #48 Ultima modificación: Febrero 28, 2016, 17:59:11 pm por ARTEFACTO
Lo que pasa es q para viajar tienes que ir montado en con un trasto de 60.000 euros que no has pagado porque debes mil letras, el cual quizas no termines de pagar nunca, por el que tendras que trabajar como un esclavo el resto de tu vida, y con el bolsillo lleno de euros despues de haber pedido un prestamo para "disfrutar" de unas vacaciones que estaras pagando el resto de tu vida.

Si es que no os enterais amiguitos  .loco1
"Toda una generación trabajando en gasolineras, sirviendo mesas, siendo esclavos oficinistas...La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos"

vangu

parece que el que no te enteras eres tu.... amiguito.loco1 .loco1

nadie te esta diciendo que para viajar tengas que ir en un trasto de 6000 ni en tu trasto de 1000, que todo es igual de licito, que posiblemente el que se gasta 6000 es porque puede o quiere igual de leguitimo que tu no trabajar porque ganas mil y no quieres, que por lo que veo tu no elegiste esa vida si no es lo que te toco......

pero a lo mejor prefiero currar que no estar con una discapacidad para el resto de mi vida....

que parece que todos somos los tontos y tu el mas listo de todos .nono .nono

petate a frutas

Bueno chicos y si seguimos con lo que es el hilo, viajar por 300 euros al mes.  ;)

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

ARTEFACTO

Vangu, te quedan muchas letras que pagar, o que?? NO entiendo que te das por aludido. .sombrero

Yo no he dicho que no se pueda hacer, solo que no hace falta, pero si te quieres entrampar hasta las cejas por mi perfecto, es tu vida y tu dinero.

Y hablando de preferir... yo prefiero quedarme como estoy, levantarme a las 8 de la mañana PORQUE ME DA LA GANA, y fumarme un peta bien a gusto mientras veo a los demas llorando mientras van a currar, pero oye, si a ti te gusta eso, cada uno es cada uno  .sombrero
"Toda una generación trabajando en gasolineras, sirviendo mesas, siendo esclavos oficinistas...La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos"

vangu

Febrero 28, 2016, 18:31:25 pm #52 Ultima modificación: Febrero 28, 2016, 18:34:49 pm por vangu
letras ninguna y posiblemente mi burra sea bastente mas vieja que la tuya, lo que me jode es que trates a la gente de tontos y tu vayas de listillo por la vida

y si prefiero tener que ir a currar que tener una discapacidad, que conozco a gente cobrando minusvalías y que quieres que te diga, prefiero no tener cáncer, ni que me falte un riñon ni estar cojo ni en silla de ruedas, pero si es lo que prefiero currrar y estar bien, no como algunos conocidos que tengo.

suerte y salud en la vida  ;)

ARTEFACTO

Febrero 28, 2016, 18:33:52 pm #53 Ultima modificación: Febrero 28, 2016, 18:42:40 pm por ARTEFACTO
Vaya, cuando he dicho yo eso?? Otra cosa es que tu creas que lo eres, y yo en eso no me meto.

No te enfades amiguito que el primer peta de mañana te lo dedico, espero que tu te acuerdes de mi tambien camino al trabajo.

saludos compañero.

Nota:
No mola vangu, te habia quedado mejor tu primer comentario, lo de que prefieres ir a trabajar que ser un discapacitado, y que si soy un listo y tal...
"Toda una generación trabajando en gasolineras, sirviendo mesas, siendo esclavos oficinistas...La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos"

ta

Muchos seguro que firmaban ya por cobrar por la cara y no tener que ir a currar  y a ruuuuulaaarr por ahí  :). o llevando sin prisa a sus hijos al colegio y demás .
Mi lema también es, menos es más , pero mientras no toque la lotería  :roll:

Mediano

Cita de: durruti1 en Febrero 28, 2016, 17:29:02 pm
Al final acabareis como cada vez que se habla de gatos gordos, de syncros ó de acampadas a pie de paso a playas!!  .meparto .meparto .meparto .meparto


jajajjajajaja
Está la cosa tensa últimamente si
<3
https://www.youtube.com/watch?v=NNC0kIzM1Fo
Camperizando ando: LA MEDIANETA (Jumper L3H2)

- Lo mejor será que bailemos.
+ ¿Y que nos juzguen de locos Sr. Conejo?
- ¿Usted conoce cuerdos felices?
+ Tiene razón, ¡¡bailemos!!

vangu

Febrero 28, 2016, 18:43:18 pm #56 Ultima modificación: Febrero 28, 2016, 18:52:51 pm por vangu
Cita de: ARTEFACTO en Febrero 28, 2016, 18:33:52 pm
Vaya, cuando he dicho yo eso?? Otra cosa es que tu creas que lo eres, y yo en eso no me meto.

No te enfades amiguito que el primer peta de mañana te lo dedico, espero que tu te acuerdes de mi tambien camino al trabajo.

saludos compañero.


yo creer no me creo nada, pero creo que si se donde tienes la discapacidad.

suerte y salud listillo .

y por respeto a los demás dejo el hilo este por que al final se dicen cosas ya fuera de sitio

ARTEFACTO

Cita de: vangu en Febrero 28, 2016, 18:43:18 pm
yo creer no me creo nada, pero creo que si se donde tienes la discapacidad.

suerte y salud listillo.

y por respeto a los demás dejo el hilo este por que al final se dicen cosas ya fuera de sitio


No entiendo que lo dejes ahora, ya que no es la primera vez que me faltas en este hilo, mientras yo lo que hago es partirme el culo, fijate que cosas... .sombrero

Lo dicho amigo, mañana cuando vayas a currar ya sabes en quien pensar , que yo no te voy a insultar.  ;D
"Toda una generación trabajando en gasolineras, sirviendo mesas, siendo esclavos oficinistas...La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos"

Rocketneta

Al final  si solo  te limitas  a hacer km nada dr camping  y nada de visitas  y comer  lo basico arroz pasta y poco mas se puede.  Desde  mi punto de vista  lo veo  un atraso yo cuando  viajo es para conocer  sitios, cultura, hacer una inmersión total sobre el sitio  que visitas, eso incluye gastronomia, visitas de museos etc, etc. Para hacer km y ver paisaje, me lo ahorro y con em google street view haces lo mismo y mas barato

Enviado desde mi Valencia2_Y100pro mediante Tapatalk

No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

Argibay

Anda una respuesta que tiene que ver con el hilo este.Gracias.