Cómo viajamos por Europa por 300 euros persona al mes...

Iniciado por Iosaneta, Febrero 27, 2016, 13:19:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Iosaneta

Febrero 27, 2016, 13:19:06 pm Ultima modificación: Febrero 27, 2016, 17:31:27 pm por Iosaneta
Un .baba sueño que dejaremos para la jubilación, ;D espero...
Lo peor de esto es la cantidad de lugares turísticos de pago que inevitablemente no podrás acceder pues se disparara el presupuesto enormemente y hay si que me escocería renunciar a ellos.

http://verdepordentro.jimdo.com/2016/02/25/cómo-viajamos-por-europa-por-300-euros-al-mes/

¿Lo veis viable?
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

agustmaiz

300€. Eso para mi son tres depositos o 1800 kms. Asi que impensable.

Tapatalkeando sin acentos

Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

matx

En realidad no son 300€ sino 600€. Aún y todo me parece que habría que ajustarse mucho.
Dejando de lado eso me parece un planazo poder hacer eso
citroen jumper -99  X
vito 108cdi -99
elnagh joxy16 -04   X
fiat ducato globetrotter -90

Iosaneta

Cita de: agustmaiz en Febrero 27, 2016, 16:34:02 pm

Mondieu lo que traga el bicho...
Salud.2

javi979

Yo no voy a decir que no sea viajar, pero hacer 700 o 800 km en un mes y en otros momentos recoger coles, tampoco me parece que hayan descubierto nada del otro jueves.
No respondo mensajes privados sobre temas del foro

alberizo

Por 300€ al mes he estado yo viajando, gasolina, comida y todo..., echando cuentas no es una locura al año y totalmente viable.

Lo malo es lo que dices Iosaneta, entrar en los sitios puede ser un auténtico atraco, en UK por ejemplo flipé para entrar al castillo de Dover 30€ :| y allí hay muchas entradas entre 20 y 30€, impensable...

matx

Por 300€ al mes más que viajar sobrevives yo creó. Vosotros que tenéis más experiencia si decís que es posible podrá ser pero no lo llegó a ver del todo claro. Entre gasolina, comidas, ducha, gas, dormir en campings o asi, entradas de algún sitio a mi en un mes se me dispara el preaupuesto
citroen jumper -99  X
vito 108cdi -99
elnagh joxy16 -04   X
fiat ducato globetrotter -90

Iosaneta

Cita de: alberizo en Febrero 27, 2016, 20:32:55 pm
Por 300€ al mes he estado yo viajando, gasolina, comida y todo..., echando cuentas no es una locura al año y totalmente viable.

Lo malo es lo que dices Iosaneta, entrar en los sitios puede ser un auténtico atraco, en UK por ejemplo flipé para entrar al castillo de Dover 30€ :| y allí hay muchas entradas entre 20 y 30€, impensable...

Poder se puede, la austeridad y no ir devorando kilómetros y lugares turísticos es la clave, ducharse lo mínimo en campings y lavarse mas como gatos, al ritmo que solemos viajar en unas vacaciones esta claro que la pasta vuela, pero habría que verlo, yo se que con ese presupuesto sufriría mucho seguro, demasiado culo inquieto o poco me gusta estar parado...

A :P cuadros me dejas con los precios de las entradas, habrá que ahorrar mucho para cuando cruce el charco, y me quejaba de los precios de Francia...

Salud.2

javi979

Cita de: matx en Febrero 27, 2016, 21:32:44 pm
Por 300€ al mes más que viajar sobrevives yo creó. Vosotros que tenéis más experiencia si decís que es posible podrá ser pero no lo llegó a ver del todo claro. Entre gasolina, comidas, ducha, gas, dormir en campings o asi, entradas de algún sitio a mi en un mes se me dispara el preaupuesto

Coincido contigo
Si llenar el depósito de cualquier furgo en España son 70 90€ . . 300 euros es supervivencia pura y dura. No digo que no se disfruta, por que eso va en cada uno pero desde luego hay que tener muy claro lo que se puede y lo que no se puede hacer. No se si se podrian conocer lugares como Suiza, por ejemplo. Es decir, puedo llegar a París, pero no entrar en el Louvre, d'orsay, subir a la Torre, entrar al Palacio de Versalles. Efectivamente. Habré estado en París pero. . .En mi opinión dando vueltas
Otra cosa es si lo que se plantean son viajes de naturaleza-montaña-bici. Entonces te puedes tirar por ahí  mucho tiempo con muy poco
No respondo mensajes privados sobre temas del foro

migeltxin

Febrero 27, 2016, 23:02:56 pm #10 Ultima modificación: Febrero 27, 2016, 23:07:56 pm por migeltxin
Cita de: agustmaiz en Febrero 27, 2016, 16:34:02 pm

+1, la mia traga entre 9 y 11 pero la habitabilidad que tengo no la cambio por esa furgo pequeña, sin ventanas y que te obliga a estar encerrado dentro si llueve y con luz artificial. aparte de tener que cocinar de cuclillas y no tener baño ( o yo no lo he visto por lo menos)...
será que mis minimos para viajar son diferentes
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

Argibay

Como dicen depende de si quieres ver cosas o solo estar.En combustible ya tienes un pico y luego depende de adonde vayas.Por ejemplo nosotros en el 2014 fueron 35 dias por Europa 15000km y 4000€ (tambien decir que fue el viaje de novios y nos excedimos un poco mas),pero el 2015 Noruega 13000km y 21 dias y 2500€ y eso que en Noruega mucho para gastar no hay.
Y no somos de campings  ni de comer fuera de "casa" la furgo va llena de comida y nos duchamos en ella.

agustmaiz

Cita de: migeltxin en Febrero 27, 2016, 23:02:56 pm
+1, la mia traga entre 9 y 11 pero la habitabilidad que tengo no la cambio por esa furgo pequeña, sin ventanas y que te obliga a estar encerrado dentro si llueve y con luz artificial. aparte de tener que cocinar de cuclillas y no tener baño ( o yo no lo he visto por lo menos)...
será que mis minimos para viajar son diferentes

La mia entre 11,5 y 12,5 sin pasar de 92 kmsh reales. Yo en cualquier viaje que voy a Europa no suelo bajar de 3000 kms y solo en gasoil  son mas de 500€.
Si salgo de vacaciones no es para sufrir, para eso me quedo en casa y gasto menos.

Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

provisor

Febrero 28, 2016, 00:53:01 am #13 Ultima modificación: Febrero 28, 2016, 00:54:46 am por provisor
 Por Europa suelo ir dos veces al año entre 25 y 30 días por viaje y máximo 4000 km/viaje , pero nunca hago cuentas ni quiero recordar cuanto he gastado, eso si , ahorrando en lo que se pueda por ejemplo gasolineras low cost , en los super lo que hay de oferta, nunca en camping, ni peages , maximo 90 k/h .   

Txuan

No digo que haya que ser un manirroto,  ni mucho menos,  pero sinceramente,  no me gusta viajar para ver como se lo pasan bien los demás.
Si currar fuese algo bueno los ricos no nos dejarian ni acercarnos al trabajo.