Cómo viajamos por Europa por 300 euros persona al mes...

Iniciado por Iosaneta, Febrero 27, 2016, 13:19:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kiyo74

En definitiva.......las gallinas que entran por las que salen...

manuelcastagnal

Cita de: argibay en Marzo 02, 2016, 18:06:44 pm
Pues ya con las cuentas hechas de estas vacaciones(2015) Suecia,Finlandia y Noruega 3 semanas,(ya estamos preparando la crónica) el montante total a sido de 3000€.
Comida toda de aquí,ósea se llenar nevera y despensa 300€ menos 70€ en tres McDonalds.
Pernoctas todas por libre menos en Estocolmo 27€.Eggum 11€.Alesund 30€,Parkins 56€.
Peajes 467€.Férries 511€
Gasoil 1058€.
Entradas a museos 225€
Recuerdos,galletas ,patatas fritas de esos lares 226€.Una garrafa de agua potable de 5 litros en un súper de los baratos (Remamil) 7€.
Aparte 90€ de tres tarjetas de móvil,tablet y localizador gps..
Ahora alguno dirá que lo de lo las tarjetas del móvil sobra lo de lo las áreas de pernocta también lo de el agua de el súper que hay fuentes,lo de el McDonals,los recuerdos,los museos. Bien pues restad eso y haber que os sale.
Lo de los 300€ de llevar la comida de aquí es que no sólo comemos paté y sándwich,mi mujer es mu apaña con la bustir y embutido envasado al vacío también sienta bien ,a lo mejor es que somos muy sibaritas.
Y sin ánimo de faltar a nadie,cada cual a su manera.
De 365 días al año sólo disfrutamos 30,y este año por mi p..a espalda  tuvimos que adelantar el regreso y este año Alemania igual no puede ser.

Si se viaja lejos en menos de un mes esta claro que el dinero que se gasta es mucho mas de 300, para gastarse los 300 igual habria que hacer ese recorrido en muchos meses, y eso no esta al alcance de todos.
en que pais comprasteis el agua ese tan cara? es increible que cueste lo mismo que el gasoil,
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Argibay

En Noruega y era una cadena de supers "baratos" lo que podría ser un Día o parecido aquí.
En 2014 recorrimos buena parte de Europa en 35 días y nos gastamos 4000€.Viaje de novios 35 días por Europa,por si le queréis hechar un ojo.

ARTEFACTO

Hombre...es que si te gastas 7 euros en una garrafa de agua apaga y vamonos... .confuso2 No te llega con 300 ni con 3.000, lo que decia antes.

Yo si me veo en esa situacion busco una fuente, y si a malas no encuentro ninguna, llamo a la primera puerta que vea y les pido por favor que me llenen una garrafa de agua corriente, no creo que nadie se niegue a darte agua, no??? y si hace falta les pago un euros, dos, con lo que ya me he ahorrado 5 euros.

Respeto lo que haga cada uno, y las formas de vivir que tengan, pero no es la mia, esta claro.

"Toda una generación trabajando en gasolineras, sirviendo mesas, siendo esclavos oficinistas...La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos"

javi979

Cita de: manuelcastagnal en Marzo 02, 2016, 18:17:41 pm
Si se viaja lejos en menos de un mes esta claro que el dinero que se gasta es mucho mas de 300, para gastarse los 300 igual habria que hacer ese recorrido en muchos meses, y eso no esta al alcance de todos.
en que pais comprasteis el agua ese tan cara? es increible que cueste lo mismo que el gasoil,

Pero entonces lo de llevar la comida de aquí, ya no es tan factible, y como he comentado, habría que desayunar, comer y cenar por 5 euros al dia, lo que en mi opinión es complicado de lograr en Europa(evidentemente sin hablar de restaurantes), a nada que quieras comer algo de fruta, verdura, de vez en cuando . A mi me parece que es un viajar muy particular, un poco a "verlas venir" y a ver que encuentro.

Y hablando de agua, yo estuve en Croacia este verano, y ya podias buscar fuentes. .
No respondo mensajes privados sobre temas del foro

Argibay

Eso es un ejemplo de que  en toda Europa no se podría hacer.
Como ya he dicho no es lo mismo Noruega que Polonia.
Lo mismo pasa con el gasoil.Los campings u áreas y cosas por el estilo,y ya te digo que nosotros de campings y demas lo justo tenemos de to en la Vito hasta ducha calentita y comidas lo mismo.

Argibay

Me dice la jefa que el agua fueron al cambio 6€.
Osea que si vais por allí os lo podéis permitir .meparto.

perroflautero

Pues yo he estado viajando tres meses por el sur de Francia y no solo no he gastado si no que he regresado con pasta, claro que he currado como un cabrón, ¿eso es turismo? .meparto .meparto .meparto

Iosaneta

Cita de: ARTEFACTO en Marzo 02, 2016, 18:06:57 pm
Yo irritarme ?? Pero si el que tiene que madrugar para ir a currar , no puede viajar y tiene que pagar letras eres tu, no te has dado cuenta????  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Joder , si es que encima eres un lumbreras , sin acritud, eh??

Y recuerda...Acuerdate de mi mañana cuando t levantes para ir a currar , y gracias por contribuir a pagarme la pension, amigo mio  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor


ARTEFACTO te agradecería que dejaras ya el tema, realmente no nos interesa, no aporta nada nuevo al hilo y empieza a cansar, seguro todos lo agradecemos y mucho, que al final un moderador te va a dar un toque y no es plan...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Argibay

Marzo 02, 2016, 18:56:25 pm #144 Ultima modificación: Marzo 02, 2016, 20:29:40 pm por argibay
Cita de: perroflautero en Marzo 02, 2016, 18:51:02 pm
Pues yo he estado viajando tres meses por el sur de Francia y no solo no he gastado si no que he regresado con pasta, claro que he currado como un cabrón, ¿eso es turismo? .meparto .meparto .meparto


ARTEFACTO

Marzo 02, 2016, 18:58:36 pm #145 Ultima modificación: Marzo 02, 2016, 19:03:24 pm por ARTEFACTO
Cita de: javi979 en Marzo 02, 2016, 17:31:34 pm
Hablando de su pensión:

Pero entonces, ¿te llega con 300, 1500 o 3000?

Si quieres, contesta por privado pero mejor por aquí, que así nos reimos todos


Tienes razon iosaneta, pero no fui yo el que puso un mensaje privado y sin venir a cuento, yo solo he respondido a lo que se me pregunto.

Gracias por el consejo y disculpas a todos menos a uno.  ;)

Nota:

Lo he vuelto a citar para demostrar lo que digo y no queden dudas.

Y no mola que me des el toque a mi porque sea el nuevo, pero lo entiendo.
"Toda una generación trabajando en gasolineras, sirviendo mesas, siendo esclavos oficinistas...La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos"

Argibay


Cita de: perroflautero en Marzo 02, 2016, 18:51:02 pm
Pues yo he estado viajando tres meses por el sur de Francia y no solo no he gastado si no que he regresado con pasta, claro que he currado como un cabrón, ¿eso es turismo? .meparto .meparto .meparto

Eso es vicio ;D
Halla cada cual con su manera de disfrutar, yo respeto todas,siempre que coincidan con las mias ;)

perroflautero

Vicio una leche, yo tengo vicios decentes, el alcohol, el tabaco, drogas, mujeres, lo de trabajar no es un vicio es una maldición .meparto

mazorko

Me cago en la mar, al único que le gusta trabajar y pagar impuestos es a mí? .meparto .meparto


Lo que mola de viajar, por 300 o por 3000, es abrir la mente, nunca diré que soy lo suficientemente abierto de mollera, pero lo que sí os aseguro es que intento observar y aprender. Y una de las cosas que me he coscado es que en los lugares donde hay menos bienestar social los jubilados lo pasan realmente mal, y los que están en edad de trabajar y tienen algún impedimento ya te cagas.


Iasoneta, perdón por la salida de tiesto
"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

Maikel

Pues nada, si el trabajo es salud que trabajen los enfermos  .meparto
Mi medicina: Fania All Star y salsero de vocación
La ciudad donde vivo es un monstruo de siete cabezas...
Sacar una mesa y unas sillas no es delito. El que delinque es el que te multa