Mi nuevo proyecto restaurar una VW T1.

Iniciado por David19sep, Febrero 26, 2016, 18:21:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

FREDRICKSEN

Cita de: sitoping en Febrero 27, 2016, 19:19:22 pm
Yo me imagino una de estas con motor porsche 6 cilindros muy bien restaurada suspensiones neumáticas y llantas bien confeccionadas .

Que daño ha hecho GasMonkey
aunque yo me la imagino igual....

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk

El infierno es demasiado dulce...

sitoping

Cita de: manex-potxolo en Febrero 29, 2016, 16:10:06 pm
Que daño ha hecho GasMonkey
aunque yo me la imagino igual....

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk

Pues mira , si , esta imagen tan de moda hoy , es así como yo la quiero , el origen hoy es un cacharro , pero sabemos que su línea mantiene el tipo .

txory13

Preciosa amigo, y cuando este terminada más todavia! Ya contarás la historia de esta T1 que quedará genial!
Otro que se queda para ver la evolución con mucha envidia! .palmas
A disfrutar de todo el proceso y del trabajo final!

FLAPO

suerte con la restauracion y a distrutarla.....que ya ves ,eres la envidia...

Lago2007

lober

he leido T1, restauración, y he dicho.... hay que seguirlo.
he seguido leyendo y he visto que hay licencia para criticar
que mas quieres.... te sigo. veamos que resultado nos da tu juguete, y sobre todo, a que direccion hay que escribir a los reyes majetes pà que te deje una de estas por navidad.... o cuando ellos quieran....
algún día tengo que conducir un juguete de estos.
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

markamandula

preciosidad de furgo. Con tu permiso sigo el hilo. Me encantan estas furgos

Javi T-2

Enhorabuena por la compra, adelantanos un poco el esilo que le vas a dar no?   :D

Soy de Zgz así que necesitas que pase a darles caña avisa  ;)
(las tenia fichadas)

David19sep

Cita de: Javi T-2 en Febrero 29, 2016, 21:47:54 pm
Enhorabuena por la compra, adelantanos un poco el estilo que le vas a dar no?   :D

Soy de Zaga así que necesitas que pase a darles caña avisa  ;)
(las tenia fichadas)

Buenos días a todos, El estilo que le quiero dar será un poco clásico a si que quiero opiniones a ver que os parecen los diseños, son muy parecido pero a la vez si os fijáis en los detalles cambian bastante de una a otra.

Yo no quiero el sueño americano, lo mío simplemente es.....

Gravera

Hola!! Yo haría un híbrido entre los que tienes, es decir... los colores me gustan muchísimo pero respetaría el símbolo de VW, tapacubos y guardabarros en cromado.

Un saludo!

basatiak

Buoooou me quedo x aquí, q rollo tienen estas t1. El sábado nos escapamos x cantabria y en san Vicente nos cruzamos con una, pintada de naranja y otro color mas q no recuerdo. Muy radical muy guapa. Llevaba hasta una moto atrás.... Q fardonas
Gontxoneta on tour!!!

Perso

cada uno tenemos la pedrá en un sitio.

Lago2007

Marzo 01, 2016, 12:05:42 pm #42 Ultima modificación: Marzo 01, 2016, 12:10:50 pm por Lago2007
Yo buscaría una combinación con colores, accesorios, tapacubos, etc que se usaban en este vehículo en aquella época. Dado que supongo el interior lo vas a preparar y equipar a día de hoy, dejaría al menos el exterior lo más original posible.
Ademas de esta forma si algún día (esperó que no) la tienes que vender tendrás oportunidad de que los amantes de los vehículos históricos también se fijen en ella.

De todas formas lo más importante es que te guste a ti es un vehículo con personalidad  :)

Song!

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor  Mucho animo... ojala tuviera tiempo y una chatarra... me encanta la restauración!!!  ;D ;D ;D ;D que envidia!

ruvenbdk

con el techo blanco, la baca y la antena, está chula, los colores bien, son tonalidades suaves imitando la moda de aquella época.... pero por favor, no le pongas el símbolo de la paz.... está muy explotada esa imagen y no es nada original

saludos y suerte en la restauración, seguro que queda genial!
...Resabiaos Adventureros...