Mi nuevo proyecto restaurar una VW T1.

Iniciado por David19sep, Febrero 26, 2016, 18:21:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

David19sep

Cita de: ruvenbdk en Marzo 01, 2016, 14:47:36 pm
con el techo blanco, la baca y la antena, está chula, los colores bien, son tonalidades suaves imitando la moda de aquella época.... pero por favor, no le pongas el símbolo de la paz.... está muy explotada esa imagen y no es nada original

saludos y suerte en la restauración, seguro que queda genial!

JA JA JA JA lo del signo de la paz no se me ocurriría ponérselo, el configurador de la web con la que hago esas imágenes no me da otra opción y antes que no ponerle nada....
Yo no quiero el sueño americano, lo mío simplemente es.....

davichin

Flipo con lo manitas q sois algunos y como os lo curráis  .palmas

piscolo

Cita de: davichin en Marzo 01, 2016, 19:56:19 pm
Flipo con lo manitas q sois algunos y como os lo curráis  .palmas

A mi me pasa igual..... con lo torpe que soy yo para estas cosas¡¡¡¡

Maikel

Celeste originall!!!!! y a echar millas, es solo mi opinión. Aquí está restaurada https://www.youtube.com/watch?v=rxGcQUP-cQU
Mi medicina: Fania All Star y salsero de vocación
La ciudad donde vivo es un monstruo de siete cabezas...
Sacar una mesa y unas sillas no es delito. El que delinque es el que te multa

volksmaty

LO OI Y LO OLVIDE,
LO VI Y LO ENTENDI,
LO HICE Y LO APRENDI.

ruvenbdk

Cita de: David19sep en Marzo 01, 2016, 15:24:21 pm
JA JA JA JA lo del signo de la paz no se me ocurriría ponérselo, el configurador de la web con la que hago esas imágenes no me da otra opción y antes que no ponerle nada....

qué disgusto me has quitado de encima por Dios!!!!

esperamos ansiosos los avances

Saludos
...Resabiaos Adventureros...

lober

yo como leí que se podía opinar.... aquí lo planto.
me encanta tu idea y vocación de dejarla original, lo siento pero no comparto la locura de muchos de hacer en una T1 un injerto de un superdeportivo con los últimos colores de la gama de la T6... no lo acabo de ver.  .nono .nono
de tus dibujos, me decanto por la opción baca (a poder ser sin antena) su color azul original en la parte baja, y un blanco (si es de época, aún mejor) para la superior, y debería quedar muy elegante... los paragolpes, tapacubos, retrovisores, tiradores y resto de detalles, por supuesto, cromados, y por supuesto, la enorme insignia VW delante.
sencilla, elegante y clásica.  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
si no lo ves claro, siempre puedes seguir con tus ideas, realmente es tu niña bonita, asi que ponla a tu gusto.... al resto nos corroerá la envidia cochina desde que decidas como será, hasta que (algún lejano dia) tengamos la nuestra.
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

David19sep

Bueno chicos, parece ser que como en toda restauración hasta que no te pones a desmontar el vehículo para saber realmente como esta, no vas a saber lo mal o bien que puede estar el vehículo en cuestión.
En mi caso parace qué hay problemas estructurales y que a la larga si la restauramos posiblemente me de problemas, ¿y ante este panorama tan negro que puedo hacer? Yo me imaginaba que seguramente me la tendría que comer con patatas y algo de ketchup para que entraran mejor, pero no!!!  ;D ;D ;D parece ser que al que le compre la T1 y que me la va a restaurar se hace cargo del problema, a si que se quedara con esta VW T1 para piezas y a mí me pone otra que tenía reservada para otro cliente que no tiene tanta prisa como yo para que se la restauraran. A si que como me a dicho, hoy mismo empezaban ya enserio con la restauración y esperemos que aunque ya me lo ha garantizado de que no va a ver ningún problema serio que pueda salir para se retrase otra vez la restauración.
A si que ahora según vaya sacando fotos os iré enseñando.

David19sep

Parece que se empieza a ver la luz al final del túnel  ;D ;D ;D ya han empezado a desmontarla y a sacar todo el óxido que tiene, os cuelgo algunas fotos del proceso.

Javi T-2

Parece que se esta portando el señor Ariza  .palmas

David19sep

Cita de: Javi T-2 en Marzo 05, 2016, 18:30:28 pm
Parece que se esta portando el señor Ariza  .palmas

La verdad que por lo menos conmigo se está portando, yo ya había oído hablar de ellos por eso me decidí a trabajar con ellos y de momento estoy encantado, ahora iremos viendo los resultados.

lober

.baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba
y dices que también echaste la euromillones esta semana?? quieres que vaya yo a comprobarla??
es bastante mas bonita que la azulita, y o yo soy de lágrima facil, o esta me ha "tocao" a primera vista.... jo que gozada...
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

David19sep

Cita de: lober en Marzo 05, 2016, 19:25:36 pm
.baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba
y dices que también echaste la euromillones esta semana?? quieres que vaya yo a comprobarla??
es bastante mas bonita que la azulita, y o yo soy de lágrima facil, o esta me ha "tocao" a primera vista.... jo que gozada...

Pero olvídate de creer que va a quedar parecida a como está! Si te fijas en la foto de perfil veras como quiero que quede, tengo ya sacado el código del color original VW que quiero a si que a ver si para la semana que viene o así me mandan una muestra con el color final y si estoy de acuerdo pues adelante para pintar la furgoneta que irá a dos colores. La parte de abajo un beige tostado y la parte de arriba un blanco roto.

Motoloco

Son preciosas, yo estoy loco por poder tener una propia