Mi nuevo proyecto restaurar una VW T1.

Iniciado por David19sep, Febrero 26, 2016, 18:21:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

David19sep

Hola a todos, este es el tercer mensaje que escribo en el foro y alguno ya me ha amenazado que como no cuelgue alguna foto de la T1 me voy a ganar muchos enemigo, pues como las amenazas me las tomo muy en serio  ;D ;D ;D aquí van  algunas fotos.

Aquí esta según vino de Brasil. A ver que os parece

[/URL]

[/img]
Yo no quiero el sueño americano, lo mío simplemente es.....

nukacho

Q bonita es!! Son estupendas y hay un monton .baba

Es de admirar q OS dediqueis a restaurarlas y así sigan circulando por las carreteras!!

Me quedo x aquí para seguirte ;)

TXAPU1

Te odio la envidia me corroe,ya quisiera yo,podrías explicar los pasos que as dado para traerte esa joya,es una de las cosas que tengo pendiente en esta vida y creo que la cumpliré,restaurar una t1,animo

Espartano

¿ te has traido un 3x1?

cuentanos donde son las fotos,....y la historía de esas otras tambien,

un saludo
no hace falta divertirse para beber

hachikoenruta

Esa estaba en milanuncios, con espejos tipo "Syncro"

Sent from my iPhone using Tapatalk

David19sep

Cita de: traficsobrelevada en Febrero 27, 2016, 09:49:21 am
Esa estaba en milanuncios, con espejos tipo "Syncro"

Sent from my iPhone using Tapatalk

Como esta puede ser, pero esta precisamente no a estado anunciada en mil anuncios. este está traida de Brasil ya que comprar una aquí es algo econimicamente imposible y ademas este modelo.

Gravera

¿De brasil? Guau!! ¿Qué homologación le tienes que hacer? Cuéntanos un poco sobre el tema

un saludo y mucho ánimo!!

David19sep

Cita de: Gravera en Febrero 27, 2016, 13:14:04 pm
¿De brasil? Guau!! ¿Qué homologación le tienes que hacer? Cuéntanos un poco sobre el tema

un saludo y mucho ánimo!!

Pues si te digo la verdad no tengo ni idea, más adelante según se vaya terminando la restauración tendré que ir preparando el tema de la homologación y me tendré que enterar, pero hasta entonces....
Bastante tenemos ahora con la restauración.

jumaportoles

Tengo un amigo que ha comprado y traido varias para restaurar (como profesional) unas las trajo de Brasil y otras, y muy interesantes, de Alemania, incluidas unas PickUpc con cabina de 5 pasajeros, de las que usó el ejército de Hitler en su huida tras perder la guerra.
Ya os contaré más detalles cuando las pueda ver y fotografiar!
Abrazo

Juma_Tapatalk

ikertxo09

Muy interesante

Me quedo por así para seguir tu restauración amigo.....

sitoping

Tienen buen aspecto pero aun asi tienen tute , ya vamos viendo .

sitoping

Yo me imagino una de estas con motor porsche 6 cilindros muy bien restaurada suspensiones neumáticas y llantas bien confeccionadas .

David19sep

Lo primero de todo saber que tanto la compra de la VW T1 y la restauración van  a correr a cargo de un profesional, yo estaré todo lo encima de la restauración que mi trabajo me permita, la pena es que mucho tiempo libre no tengo par poder dedicárselo a la VW T1.
Ya iré colgando fotitos a medida que vaya avanzando la restauración, alguna como estas.

sitoping