C.C. Homologaciones 2016

Iniciado por lokaina, Febrero 25, 2016, 15:46:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lokaina

Febrero 25, 2016, 15:46:48 pm Ultima modificación: Marzo 10, 2016, 22:50:26 pm por lokaina

Los plazos:

* Del 1 de Marzo (hoy) hasta el viernes 11 de marzo: la gente "se apunta en modo oficial" tanto en el foro como con nosotros, es decir, mandando un email a   rodrigo@proingetec.com  con sus datos, nombre, nick del foro para confirmar que está en el listado, dirección, email, teléfono, etc. copia o foto de la ficha técnica de la furgo por delante y por detrás, fotos del interior o planos o esquemas de lo que se haya montado o se quiera montar y luego una descripción de todo lo montado. El que lo tenga hecho que nos diga cómo y qué ha puesto. El que le quede algo por montar pues lo que falte. Con ésto nosotros hacemos un pequeño estudio previo sobre lo que haya, para ver si hay algo incorrecto o algo que no se pueda llevar tal cual esté. Aquí se le respondería a cada uno ya con su caso en concreto. Es importante que envíen esta información previa cuanto antes, porque aquí nosotros damos el visto bueno o analizamos los posibles problemas antes de hacer ningún tipo de pago.

* Del Viernes 11 de marzo al viernes 18 de marzo se haría el pago de la fianza o anticipo de reserva de 100€ (ésto no es más que un modo de obtener un compromiso por parte de la gente del grupo para que no se apunten por apuntarse). En el paso anterior, a cada cual le responderíamos de modo individual con su caso, y le daríamos el ok para entrar al grupo o ver si alguno se queda fuera el motivo. Si es algo que no se quiera cambiar, algo que rotúndamente no se pueda, etc. Aquí ya se sabría quién está dentro de la lista final y quién no. En este punto ya tendría todo el mundo la información necesaria para que nos la vayan remitiendo para ir poniendo en marcha cada caso en particular.

* del lunes 28 de marzo (después de semana santa) hasta el viernes 10 de Junio permanecerá abierto el plazo de entrega de toda la información (los vehículos han de estar terminados para poder legalizarse) y dentro de esos topes todo el mundo tendrá que enviar toda la información que solicitemos, y una vez con nuestro ok, hacer el pago de la parte restante hasta alcanzar el 50% del importe total teniendo en cuenta lo ya pagado antes como fianza. Ya cada caso se iría presentando y elaborando dentro de esos dos meses largos conforme lo tuvieran listo. Se pondría en marcha, y en cuanto tuviésemos lista la documentación, pues se haría el envío de la misma a cada usuario previo pago del 50% restante. Se presenta en la ITV y se legaliza.

Ya tenemos los precios con Proingetec
De 5 a 10 personas (el grupo mínimo son 5 personas): 295€ + IVA
                     De 11 a 20 personas: 270€ + IVA
                     De 21 en adelante: 245€ + IVA

La ingenieria hace el proyecto y el precio es por el proyecto. Los certificados, boletines e itv, van a cuenta de cada uno. Si teneis alguna duda mas poneros en contacto con ellos.

Los certificados de 230V y gas
han de ser de instaladores autorizados de la provincia en la que se vaya a pasar ITV o en la provincia que aparezca en el permiso de circulación. El certificado de taller nosotros aconsejamos fuertemente el buscar un taller amigo o de confianza por la zona de cada uno que no le importe firmar y sellar como que ha realizado el montaje de los elementos (nada de facturas, ni fabricación ni nada, sólo el montaje)[/i]

El modelo de certificado de taller en blanco se puede descargar desde nuestra web  www.proingetec.com en el apartado de descargas. Pero lo que nosotros solemos hacer es pedir los datos del taller, y dar el modelo oficial debidamente relleno y completo a falta simplemente que el taller firme y selle como que ha realizado las reformas.
Lo hacemos así porque en el certificado de taller deben aparecer las reformas tal y como los ponga yo en el proyecto y tal y como lo ponga el laboratorioy las fechas han de cuadrar. Si te firma y sella el taller al principio, lo más problable es que se lo tengas que volver a llevar al final.

lokaina

rodrimalaga

jbandit

1- lokaina
2- rodrimalaga
3- Jbandit

Vic Mackey

Disculpad mi ignorancia. Q se puede homologar? Tengo unas bases giratorias y unas luces de dia q no se yo....

Jordi lopez

Otro mas que se apunta a falta de saver detalles, lo mio seria para mayo
Quin caloret !!!

77alex77

4- 77alex77 ( para mayo aprox.)

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

lokaina

Febrero 26, 2016, 00:43:35 am #7 Ultima modificación: Febrero 26, 2016, 00:45:33 am por lokaina
Por favor no seais vagos y seguir la lista    .loco2 .loco2 .panico

1- lokaina
2- rodrimalaga
3- Jbandit
5- Jordi lopez

trunklarry

Yo me apuntaría.
Donde está está empresa?
Tengo furgoneta mixta entraría pasarla a vivienda?

MEGAVAN

Me apunto , gracias por el trabajo lokaina  .ereselmejor
1- lokaina
2- rodrimalaga
3- Jbandit
5- Jordi lopez
6- Lunáticos

seafurgo

Uno Mas,
A ver si me pongo ya!!
1- lokaina
2- rodrimalaga
3- Jbandit
5- Jordi lopez
6- Lunáticos
7-seafurgo

mouchiño

Hola yo me apunto a ver si me da tiempo a hacer la reforma de la furgo,donde esta la empresa?

ruleman

Yo quiero!!!

1- lokaina
2- rodrimalaga
3- Jbandit
5- Jordi lopez
6- Lunáticos
7- seafurgo
8- ruleman

77alex77

Cita de: mouchiño en Febrero 26, 2016, 11:49:15 am
Hola yo me apunto a ver si me da tiempo a hacer la reforma de la furgo,donde esta la empresa?

Creo que no se tiene que ir, se mandan fotos y ya está, pero no me hagas mucho caso, haber si alguien que entiende se manifiesta

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

Triki2001

Me apunto aunque la la cosa un poco verde espero que para medidados de mayo lo tenga.gracias.

1- lokaina
2- rodrimalaga
3- Jbandit
5- Jordi lopez
6- Lunáticos
7- seafurgo
8- ruleman
9-triki2001 (mediados mayo)