Distribución , organización interior California Beach T6 (T5...)

Iniciado por xcore, Febrero 23, 2016, 19:28:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Hamlet

Cita de: josepindb en Enero 10, 2019, 00:49:01 am
Mi mueble para una t6 beach con banqueta de tres y se puede hacer la cama.

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk

Enhorabuena por el mueble!!. Por cierto donde compraste la cubeta del fregadero?. Muchas gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

nukacho


Anaju

Cita de: PirataMedie en Enero 14, 2019, 09:39:43 am
Interesante post. Yo estoy a la espera de encargar mi T6.

Tengo una duda paralos que teneis cama en el techo, es posible guardar aislantes térmicos, funda Thais o edredón en la cama de arriba estando cerrada?

Hola, nosotros si q llevamos el edredon y el techo pliega bien, ahora, es de plumon, q se comprime mas q los de relleno sintetico.

Anaju

Tambien queria enseñaros el modulo q nos hemos hecho nosotros, para el potti, articulos baño y un lit de cocina para desayunos. No cocinamos dentro, solo desayunos y el potty lo usamos de pila cuando nos lavamos los dientes   ;D








Serg22

Cita de: Don.Durito en Noviembre 15, 2018, 22:12:07 pm
Ya he resuelto el enigma del tornillo de lala mesa.
El tornillo va enroscao en un casquillo y este a su vez metido en la pieza negra de la pata.se habra caido tornillo y casquillo juntos. Serg22 miralo a ver si estas igual que yo, porque lo suyo es que lleven dosdos tornillos
Que va que va, desde el primer día con un tornillo, es más, cuando estube en el caravaning BCN miré las de allí y con uno también !!
Por cierto, he visto ahora el post, ni me acordé de responderte :P Lo siento

Sinnerman

Cojonudos esos muebles que habéis fabricado .ereselmejor
Josepindb como has fijado el mueble ?
También tengo una dometic crx 50 con el marco anclada en un mueble, pero utilizo dos escuadras atornilladas al mueble y dos presillas originales VW para fijarlo a las guías de la fargoneta, quedan por la parte exterior del mueble frente a la banqueta de tres asientos, no hay problema al montar la cama y no toca el respaldo del asiento del conductor

josepindb

Cita de: nukacho en Enero 19, 2019, 16:34:44 pm
Sabes exactamente el modelo de vinilo y dónde lo compraste? Tiene muy buena pinta e imita muy bien la madera además de ser la "tablilla" muy ancha!!

Me gustó y es el próximo brico para la furgo, el vinilo del suelo. 

Gracias
Hola y perdonar en la tardanza. Pero estado basbate liado y no enyraba en el foro. El vinilo lo compré en el leroy merlin. Pero ahkra mismo no sabria decirte el modelo exacto lo siento.

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk


josepindb

Cita de: Hamlet en Enero 19, 2019, 17:05:24 pm
Enhorabuena por el mueble!!. Por cierto donde compraste la cubeta del fregadero?. Muchas gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo compré en eBay en una oferta que habia de fregadero,grifo, depósitos y bomba de agua por 135€

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk


josepindb

Cita de: Sinnerman en Febrero 13, 2019, 00:03:29 am
Cojonudos esos muebles que habéis fabricado .ereselmejor
Josepindb como has fijado el mueble ?
También tengo una dometic crx 50 con el marco anclada en un mueble, pero utilizo dos escuadras atornilladas al mueble y dos presillas originales VW para fijarlo a las guías de la fargoneta, quedan por la parte exterior del mueble frente a la banqueta de tres asientos, no hay problema al montar la cama y no toca el respaldo del asiento del conductor
Yo los he fijado igual que tu, pero por el interior. Para que no se vean y un tercer anclaje va a un tornillo del final de la guia donde esta el enganche ese cromado

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk


Hamlet

Cita de: josepindb en Marzo 08, 2019, 12:44:02 pm
Lo compré en eBay en una oferta que habia de fregadero,grifo, depósitos y bomba de agua por 135€

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk

Muchas gracias por la información.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hamlet

Buenos días, estamos terminando un mueble de maletero para VW CALIFORNIA BEACH T6. El mueble tiene un cajón para la nevera, una indel de 40l y hemos puesto un fregadero con grifo y bomba con 2 garrafas, una de agua limpia y otra para las grises. Mi pregunta es cómo hacer las conexiones: nevera y fregadero por separado a 12v o es posible unirlos en una misma conexión de 12v?.

Muchas gracias de antemano.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Fetan

Cita de: Hamlet en Marzo 10, 2019, 11:21:06 am
Buenos días, estamos terminando un mueble de maletero para VW CALIFORNIA BEACH T6. El mueble tiene un cajón para la nevera, una indel de 40l y hemos puesto un fregadero con grifo y bomba con 2 garrafas, una de agua limpia y otra para las grises. Mi pregunta es cómo hacer las conexiones: nevera y fregadero por separado a 12v o es posible unirlos en una misma conexión de 12v?.

Muchas gracias de antemano.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Si puedes poner fusibles a cada elemento que instales por
separado siempre será mejor.
Así los protegerás adecuadamente, y cuesta poco trabajo y dinerito.
.adios

Hamlet

Lo tenía en cuenta el tema de los fusibles, pero tengo más duda de si unir las conexiones para una misma conexión de 12v o utilizar una conexión de 12v independiente para cada elemento.

Muchas gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Borneo


Familyhouse

Cita de: xavi romero en Mayo 24, 2016, 13:04:46 pm
El mueble lo e echo yo con contrachapado es un prototipo que voy modificando según voy viendo mejoras,el fregadero te explico,utilizo una de las gavetas que lleva debajo de la banqueta a la calle e echo un taladro con un racor de media al cual le enchufo una manguera que pongo a una garrafa,decir que el agua monte un depósito en los bajos y le hice una tona de agua en esa zona y otra exterior. La nevera la llevo cojida con soporte echo con contrachapado también y unos pasamos y cojida a las guías.  No tengo foto exacta pero en esta que te pongo esta en el fondo en el suelo. Ya me dirás y intentare poner más fotos cuando tenga un minuto.




Expectacular!!!!!
Vaya artista.
Yo estoy como tu, pero aun no me ha llegado la california, y estoy diseñando un mueble nevera con fregadero.(ya pondré fotos)
Me gustaria si es posible que me mandaras medidas del mueble, para ajustar el mio, y así poder aprovechar la mesa propia tambien.
Te lo agradeceria.
Un saludooooo