Distribución , organización interior California Beach T6 (T5...)

Iniciado por xcore, Febrero 23, 2016, 19:28:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eloi84

Creo que a la beach hare algo similar al que hice a la multivan, a ver si puedo mejorarlo un poco
Volkswagen Multivan Starline 2011
http://www.furgovw.org/index.php?topic=234534.0

lufelepe

Hola,¿alguno habeis piesto un mueble de este estilo en la entrada a la izquierda?¿en vez de pegado al asiento?
https://www.vangear.co.uk/nano-campervan-unit-137-p.asp#

Es que me gustaria llevarlo ahi ,pero al no tener la furgo todavia,no se si es viable y si quedaria espacio para hacer la cama y entrar a la furgo.

otovan

Hola.

Si entiendo bien tu pregunta...

Pretendes meter el mueble en el lado de la corredera pero cercano al asiento trasero. Tipo Camper GV.
pienso que no podrás hacer la cama a no ser que tengas un asiento de 2 plazas y dejar pasillo en el lado de la corredera. Que no se si se puede hacer.
Como hacer una Ocean simétrica vamos.

lufelepe

Cita de: otovan en Noviembre 07, 2018, 19:05:34 pm
Hola.

Si entiendo bien tu pregunta...

Pretendes meter el mueble en el lado de la corredera pero cercano al asiento trasero. Tipo Camper GV.
pienso que no podrás hacer la cama a no ser que tengas un asiento de 2 plazas y dejar pasillo en el lado de la corredera. Que no se si se puede hacer.
Como hacer una Ocean simétrica vamos.
Si,me gustaría que quedara ahí ,para tener a mano la pila y poner el butser casi fuera.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


Manuquito


Por poder podrías, ponerlo, pero como dice el compañero, cuando vayas a hacer la cama te quedas sin hueco para entrar y salir y tendrías que cambiarlo al otro sitio. A no ser que tengas dos puertas correderas.

Serg22

Cita de: lufelepe en Noviembre 07, 2018, 19:10:26 pm
Si,me gustaría que quedara ahí ,para tener a mano la pila y poner el butser casi fuera.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
has pillado la banqueta de tres?? Si es así ves olvidándote, no podrás hacer la cama seguro....con la de dos aún podrías intentar algo, pero por espacio debe ser incómodo entrar y salir por ahí cuando alguien está sentado el el asiento delantero girado...

lufelepe

Cita de: Serg22 en Noviembre 08, 2018, 10:58:13 am
has pillado la banqueta de tres?? Si es así ves olvidándote, no podrás hacer la cama seguro....con la de dos aún podrías intentar algo, pero por espacio debe ser incómodo entrar y salir por ahí cuando alguien está sentado el el asiento delantero girado...
Si,la de tres.
Me espero a tenerla,y ya mido bien todo.
Muchas gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


zitrico

Desde mi humilde opinión si aún no la tienes y no necesitas las 5 plazas yo miraría a ver si la puedes cambiar por el asiento de 2 plazas. Creo que de cara a poner muebles te será más fácil.


lufelepe

Cita de: zitrico en Noviembre 09, 2018, 09:17:44 am
Desde mi humilde opinión si aún no la tienes y no necesitas las 5 plazas yo miraría a ver si la puedes cambiar por el asiento de 2 plazas. Creo que de cara a poner muebles te será más fácil.
Imposible esa opción ,me dan la furgo en unos días.


Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


Don.Durito

Cita de: Pacoolivetti en Octubre 17, 2018, 22:53:06 pm
Efectivamente, habría que cambiar la parte negra donde va la rosca para que tuviera otra.
La metrica es M6/100

Ya he resuelto el enigma del tornillo de lala mesa.
El tornillo va enroscao en un casquillo y este a su vez metido en la pieza negra de la pata.se habra caido tornillo y casquillo juntos. Serg22 miralo a ver si estas igual que yo, porque lo suyo es que lleven dosdos tornillos

Josecal

Me interesa el tema. Lo sigo. Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

aullor

Muy buenas, la mía viene con un solo tornillo también. Yo creo que solo traen uno. Es suficiente para calzarla en caso de que quede coja. Como cuando metes un taquillo hecho con servilletas en la mesa del bar... o vienen con uno o lo hemos perdido todos!!
Saludos!!

Constant

Cita de: lufelepe en Noviembre 07, 2018, 18:42:10 pm
Hola,¿alguno habeis piesto un mueble de este estilo en la entrada a la izquierda?¿en vez de pegado al asiento?
https://www.vangear.co.uk/nano-campervan-unit-137-p.asp#

Es que me gustaria llevarlo ahi ,pero al no tener la furgo todavia,no se si es viable y si quedaria espacio para hacer la cama y entrar a la furgo.
Una compra conjunta de uno de estos...estaría más que bien. Yo también compraría uno.

Te pones a mirar cosas sueltas y todo se va de precio.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


xerxio_beach

Cita de: Constant en Diciembre 24, 2018, 09:15:40 am
Una compra conjunta de uno de estos...estaría más que bien. Yo también compraría uno.

Te pones a mirar cosas sueltas y todo se va de precio.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Buenas, estaría encantado con un grupo de compras...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Albero3

Hola compañer@s.    Llevo  un buen rato dándole al buscador, pero no he encotnrado nada sobre una duda que tengo.     Revisando los diferentes modelos de módulos de VanGear, no tengo claro si sería necesario homologar el módulo grande, (el que lleva un armario alto en la parte de detrás).     He leido en algún sitio que los muebles (o carga) del maletero, no deben superar la altura de los asientos (o reposacabezas).  Veo que estos muebles tienen la altura justa del reposacabezas y no llegan hasta el techo.    Supongo que si no aprovechan el espació hasta arriba, será precisamente para evitar tener que homologar.   Alguno tiene claro cómo está el tema?   Me estaba planteando fabricarme algo parecido .baba






Saludos