Distribución , organización interior California Beach T6 (T5...)

Iniciado por xcore, Febrero 23, 2016, 19:28:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

t4 647

Cita de: yellow en Julio 10, 2017, 13:17:50 pm
De nada! Voy a intentar explicar paso a paso.

Lo primero que hice fue comprar las guías telescópicas para el cajón y los tornillos para fijar la estructura a los raíles del suelo de la furgo.

Lo más difícil fue encontrar una carpintería metálica que tengan una plegadora, que trabajen bien y que tengan ganas de hacerlo. Después de preguntar mucho, al final me lo hicieron en Galicia, en www.mecayce.es. Les fui explicando poco a poco lo que quería mientras lo iban haciendo. Si encontráis una que sean enrollados, les podéis enseñar estas fotos y será más fácil.

Primero hicieron la bandeja con el resto de una plancha de acero de 2mm, plegando los bordes y soldándolos. Si, 2mm es más que suficiente.





Después la estructura:


Son 2 perfiles en L de acero inoxidable de 2.5mm de grosor (puede ser algo más)




La barra rectangular hueca de 20 x 40mm soldada a los extremos de los perfiles





Lo colocamos en el maletero para ver donde caían los agujeros para los tornillos que veis en las fotos.


Perforaron los agujeros en los laterales de la estructura (los perfiles en L) coincidiendo con los agujeros que vienen en las guías telescópicas y las atornillaron.



Perforaron los agujeros en los laterales de la bandeja coincidiendo con los que vienen en las guías telescópicas y atornillaron la bandeja.





Después metimos todo en el maletero y atornillamos los 2 tornillos a los raíles del suelo de la furgo.



Total, coste de los materiales + 2 horas de mano de obra.

Hay más fotos en mi galería.



Poder esa es mi idea vamos a ver qué sale, una pregunta porque no lo has hecho más fondo? Yo midiendo creo lo haré de 90

SHAOG2A

Hola, tenemos una California T6 recien comprada y buscamos una nevera que se pueda anclar a los railes de los asientos traseros, nos han dicho que existen pero no donde comprarlas o investigar, hemos visto que hay muchos modelos que indican que son portátiles pero no dice nada de poder anclarlas a los raíles.

Gracias de antemano

Pacoolivetti

Cita de: SHAOG2A en Agosto 05, 2018, 17:44:01 pm
Hola, tenemos una California T6 recien comprada y buscamos una nevera que se pueda anclar a los railes de los asientos traseros, nos han dicho que existen pero no donde comprarlas o investigar, hemos visto que hay muchos modelos que indican que son portátiles pero no dice nada de poder anclarlas a los raíles.

Gracias de antemano

Lo que se ancla es el soporte, puedes comprar el específico de la nevera o hacértelo con una tabla.






gurrufato

Cita de: t4 647 en Julio 10, 2018, 19:36:30 pm
Buenas a todos Me quedo mñn me estudio las 38 páginas
Una pregunta alguien con DSG sabe si tiene ayuda en pendiente
Hola.

Como ayuda en pendiente imagino q pregunta en las bajadas, no ? La mia tiene DSG y creo recordar q la ayuda era un extra aun asi me lo apunto y mañana lo miro. Si te refieres a subidas normales de un garage o una rampa pronunciada saliendo en parado, si la tiene como cambio automatico, pero nosotros hemos pisado freno como condenados por q se embala. Mañana lo miro x q hay mucho boton q aun no he comprobado...

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk


Adrian Garcia

Cita de: Pacoolivetti en Abril 19, 2018, 14:04:40 pm
Encantado con el mueble trasero de Vanessa, excelentes acabados, es una pasada e incluye los accesorios, fregadero, hornillo, depósito, etc.





Puafff, lo veo una pasada! Dices que lleva de todo, supongo que no te traerá la nevera, no?
Te viene todo solo para conectarlo al mechero? Es muy complicado de quitar-poner?

Por favor, mas fotos

t4 647

Cita de: gurrufato en Agosto 09, 2018, 00:33:03 am
Hola.

Como ayuda en pendiente imagino q pregunta en las bajadas, no ? La mia tiene DSG y creo recordar q la ayuda era un extra aun asi me lo apunto y mañana lo miro. Si te refieres a subidas normales de un garage o una rampa pronunciada saliendo en parado, si la tiene como cambio automatico, pero nosotros hemos pisado freno como condenados por q se embala. Mañana lo miro x q hay mucho boton q aun no he comprobado...

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

Buenas ,si que tiene ayuda en cuesta o pendiente lo que pasa es que tienes que ser un poco más lento que cuando Lombardía con la manual,segundos,o menos tienes que acostumbrarte ,eran los nervios del principio, de momento voy adaptándome al cambio DSG lo que si de cada vez me gusta más

Pacoolivetti

Cita de: Adrian Garcia en Agosto 10, 2018, 16:55:36 pm
Puafff, lo veo una pasada! Dices que lleva de todo, supongo que no te traerá la nevera, no?
Te viene todo solo para conectarlo al mechero? Es muy complicado de quitar-poner?

Por favor, mas fotos

En la página de Vanessa tienes toda la información, El Cajon grande viene preparado para la nevera que no está incluida, como mi nevera es más grande la llevo detrás del piloto y ese cajón lo aprovecho para la garrafa de la ducha, cables etc.
Trae las conexiones al mechero y una auxiliar para la nevera que yo he sustituido por una toma de mechero para la ducha.
En la página web puedes ver una mesa auxiliar fácil de hacer que te facilita quitarlo ponerlo.
Saludos.

Capeal74

Hola

Entre los asientos delanteros, en el hueco, llevo un organizador de los del lidl, de esos de fieltro que van cerrados con velcro. El tema es que no me convence porque coge porqueria, no es fácil de limpiar y me parece que no aprovecho bien ese espacio.

Por mucho que busco no encuentro ninguna opcion que me cuadre, porque las medidas son bastante raras y busco algo rigido y de algun material facil de limpiar. ¿Qué lleváis vosotros?

Saludos

Dak

Yo me hice una caja de madera con las dimensiones del hueco  8)

Manuquito


Capeal74

Cita de: Dak en Agosto 24, 2018, 08:28:36 am
Yo me hice una caja de madera con las dimensiones del hueco  8)


Sigo buscando y no encuentro nada que se acople. Si fuera un maestro del PVC como alcasa... Al final lo mejor será hacerme algo yo a la medida cómo has hecho tú, buscando algún material que me guste. Igual una madera ligerita y luego pintarla, o alguna que ya está recubierta.

elenita44


Capeal74

elenita44, eso es lo que quiero, suficiente. Lo que pasa es que el que salió hace un tiempo y que compré es el de fieltro negro. Será cuestión de estar atento a ese otro modelo.

Saludos!!

Dak

Cita de: Capeal74 en Agosto 24, 2018, 11:50:14 am
Sigo buscando y no encuentro nada que se acople. Si fuera un maestro del PVC como alcasa... Al final lo mejor será hacerme algo yo a la medida cómo has hecho tú, buscando algún material que me guste. Igual una madera ligerita y luego pintarla, o alguna que ya está recubierta.

En la multivan tenía una de PVC pero no se podía pisar. Ahora la hice de madera para poder pisar sin miedo cuando se pasa a la parte trasera o se sube a la cama de arriba.

Capeal74

Cita de: elenita44 en Agosto 24, 2018, 13:15:31 pm
yo llevo  organizador de lidl que encaja perfecto







Por cierto, ¿hace mucho que la tienes? Los del respaldo los tengo igualitos, pero el del medio no lo he visto. A ver si no lo hacen ya...
Dak, es verdad lo que dices, mejor algo flexible o más resistente, porque es fácil que se rompa con dos niños que no paran para arriba y abajo.