Distribución , organización interior California Beach T6 (T5...)

Iniciado por xcore, Febrero 23, 2016, 19:28:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zitrico

 .meparto .meparto .meparto .meparto
El tetris cuanto nos enseño jajaja
Yo al final llevo el maletero bacio.. quiero decir sin extraible ni cajones... En el maletero poty y deposito de agua. La nevera detras del asiento del conductor (sujeta).
La verdad es que cocino mucho dentro de la furgo y la maletas de las ventanas me lo he planteado pero no lo veo.

Bueno seguimos furgoneteando

Salu2

nukacho

Ya nada de Tetris!! Cuando después de un tiempo utilizando la furgo llegas a la conclusión de cómo y dónde poner cada cosa y una vez q está claro es a, b y c, cada cosa a su sitio y todo perfectamente ordenado! .palmas

zitrico


Sinnerman

Cita de: meisonT6 en Febrero 22, 2018, 13:03:12 pm
bueno ya que este hilo va de organizaron  y distribución de nuestras Calis, aquí dejo mi granito de arena, abrí un hilo al respecto pero dejo unas fotitos aquí también, así es la manera que llevo yo el maletero, bandeja extrapole " californiacamping", un mueble cocina el cual he confeccionado yo a partir de un mueble de Ikea y la nevera, detrás aun me queda espacio para meter mas trastos, pero así es la manera que mas me gusta después de hacer varios viajes e ir inclinándome mas hacia unas cosas u otras. Espero que os sirva de ayuda













.palmas .palmas .palmas Olé!! te ha quedado muy bien, como bien dices se adapta a tus necesidades en función del uso que le vas dando.

Ando con la idea de hacerme un mueble como el tuyo tipo slidepod y detrás del asiento del conductor otro mueble para alojar una dometic CRX 50... Pero conforme vayamos haciéndole kms se ira viendo que le ponemos...

seroba

Cita de: meisonT6 en Febrero 22, 2018, 13:03:12 pm
bueno ya que este hilo va de organizaron  y distribución de nuestras Calis, aquí dejo mi granito de arena, abrí un hilo al respecto pero dejo unas fotitos aquí también, así es la manera que llevo yo el maletero, bandeja extrapole " californiacamping", un mueble cocina el cual he confeccionado yo a partir de un mueble de Ikea y la nevera, detrás aun me queda espacio para meter mas trastos, pero así es la manera que mas me gusta después de hacer varios viajes e ir inclinándome mas hacia unas cosas u otras. Espero que os sirva de ayuda













Buenas. La nevera que llevas que es la CFX40 ó CFX50? Saludos.

Anaju

Hola, nosotros también lo llevamos así. El mueble lo hice con contrachapado para que no pesase. La ropa la llevamos en las maletas de Thais, la comida en una caja detrás de la cocina y los edredones nos caben también en el maletero, aunque cuando viajamos los dejo puestos (el de la cama de abajo enrollado con el colchón)












fonta2

Me encanta la distribución MaisonT6  .baba. cómo la quería hacer yo después de mucho pensar.

Estoy con algunas dudas, ya que soy a ratos un poco perfeccionista.

Tengo una multivan 2007 con techo elevable con opción a poner 2 asientos y que sea de 7 plazas, en mayo haremos 1 año juntos  :).
Tengo una nevera cfx40. Maletas vanessa x2, bolsas asientos traseros Thule, cajones bajo asientos.
ya colgaré algunas fotos cuando aprenda.



Tengo unas preguntas:

1) Cuanto mide la bandeja extraible? ancho y largo? (he leído que tiene que ser de 62cm si la quieres con posibilidad de 7 plazas, es mi caso) o 74cm si te bastan las normales 5 plazas.

2) Dónde has comprado el rail?, De qué material es? Es autobloqueante no?(si estas en cuesta arriba y al abrir el portón no sale disparado ;))
Qué es eso azul del principio del rail?, Cuántos kilos pone que resiste?

info:
` El mueble me lo harán de tablero marino, ya que tengo algunos retales.
` Me encanta que el hornillo sea aun más extraible para alejar humos de la furgo?

Si puedes contestarme muchísimas gracias MaisonT6, y a ver si nos vemos soy de Mallorca.


Bitan

Si a alguien le interesa , cambio mi asiento de 3 con multiflex que esta nuevo por asiento de 2 con multiflex y arcón.  .baba la tapicería es de rayas azules y grises, así si alguien necesita 3 plazas en asientos traseros que me diga

Pacoolivetti

Abril 19, 2018, 14:04:40 pm #549 Ultima modificación: Abril 19, 2018, 14:06:31 pm por Pacoolivetti
Encantado con el mueble trasero de Vanessa, excelentes acabados, es una pasada e incluye los accesorios, fregadero, hornillo, depósito, etc.




bocaneros

Como se desmonta el soporte interior de la mesa?
Quiero acoplarselo a un mueble que estoy haciendo y no soy capaz de quitarlo

BAXAJAUN

Cita de: Pacoolivetti en Abril 19, 2018, 14:04:40 pm
Encantado con el mueble trasero de Vanessa, excelentes acabados, es una pasada e incluye los accesorios, fregadero, hornillo, depósito, etc.





Y eso que vale?


Pacoolivetti

Cita de: aguea en Julio 10, 2018, 16:43:31 pm
Unos miles. mejor hacertelo tu, aunq no quede tn fino..

Al principio nos centramos en empepinar las furgos, y se nos olvida disfrutarlas... 4 dias al mes es muy poco disfrute de una furgo!

Animo.

Quizás sea torpe pero no entiendo tu mensaje.
Das información errónea del precio
¿Juzgas lo que se disfruta la furgo por un mueble?
No me aclaro

t4 647

Buenas a todos Me quedo mñn me estudio las 38 páginas
Una pregunta alguien con DSG sabe si tiene ayuda en pendiente