Civismo???? luego nos quejamos...

Iniciado por POPIT5, Febrero 16, 2016, 14:44:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

FLAPO

hay gente ,para todo , y que pasan de no se dan cuenta de que ,somos mas los que vivimos en este mundo. no solo ellos......sin palabras

jotayeye

Hace cerca de un año abrí un hilo parecido a este con una foto de una furgo tirando el agua sucia en un parking. Pocos meses después fui al tourmalet y aparqué mirando hacia abajo un par de dias, al salir haciendo cambio de sentido cuesta arriba la gravedad hizo que fuera unos metros dejando un reguero de agua del fregadero... fue totalmente involuntario y era la típica situación de "tierra trágame".
Moraleja: todos podemos parecer cerdos en un momento dado. Siempre hay que dar una oportunidad a la presunción de inocencia.
Eso sí, hay cerdos circunstanciales y cerdos-cerdos.

el jaijo

Cita de: GMarconi en Febrero 17, 2016, 16:42:58 pm
Uno, que ya tiene unos cuantos de calendarios encima, ha tenido la desgracia de ver muchas situaciones incívicas similares a esta. También más de una vez he llamado la atención a los protagonistas. He recibido diferentes contestaciones, la mayoría, irreproducibles. He llegado a la conclusión de que la mayoría de los individuos tan incívicos son tan descerebrados, tan tontos de baba, que no se dan cuenta hasta que les llamas la atención y la mayoría, son tan cortos, intelectualmente hablado, que son incapaces de reaccionar racionalmente.
Chicos, hay gente muuuuuu tonta en este mundo, pero muuuuu tonta, por lo tanto muy peligrosa.
Algunos de ellos tienen una camper.
¡Qué le vamos a hacer! :'( :'( :'(


+1000

Yo he visto algunos, incluso con la misma pegatina que llevamos muchos de nosotros.... y no he sabido que hacer, si decirle algo, llamar a las autoridades, irme lejos para que no me relacionarán con el, o arrancar la pegatina de la furgo. Simplemente he pasado de el, y he seguido a mi bola, luego vienes al foro, y lees:

Me han multado "nosedonde" y no había hecho nada....
Multa por pernoctar en "talsitio"....
Multado y "vejado" en "pueblostias"....
En "talciudad", no nos quieren... pues que no cuenten conmigo....

Yo os puedo decir, que aunque salgo poco, me he desplazado "dondemadaolagana", y nunca me han multado, ni llamado la atención, ni despertado "alastantas" para echarme de ningún sitio, habrá sido suerte?? O es porque salgo poco??

Eso si, yo soy de los "ilegales" que llevo los muebles atados con cinchas, incluso parándome los señores de verde, simplemente han mirado si la "carga" iba bien sujeta. Será suerte pues....
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

CHAQUI51

Totalmente de acuerdo contigo, tengo 65 años, he estado en mil sitios en los 20 años que practico el "Furgoneteado", quiero decir casi media vida en "Furgo", y nunca me han llamado la atención.
El otro día salio un hilo hablando de Murcia, y la mitad de la gente decía que con no ir todo arreglado.
Yo he estado en Murcia docenas de veces porque me encanta el tiempo que hace, he estado en La Manga (que tanta gente le tiene miedo) mucho tiempo, cambiando de pernota cada dos días, nunca nadie me ha llamado la atención. Lo que hay que hacer, y lo sabemos, es "APARCAR", te coges las sillas y a tomar el sol como todo el mundo, en la playa,  llegas, furgo  abierta, comida, y a descansar sin problemas. Si quieres "ACAMPAR" te vas a un camping,
Lo dicho muchos tienen lo que merecen.
Un saludo.
Perdona.... "Estoy en RUTA".

Chemapa2013

 No se debe juzgar a la gente de ésta manera. Está recogiendo la cometa de kysurf y es posible que necesite tenerla cerca para inflarla y desinflarla cn el inflador eléctrico. Por otro lado la playa está desierta, estamos a 0 grados y hay decenas de entraditas como esa una detrás d otra. Seguramente en verano no lo hubiera hecho y eso q ni lo conozco. Parecemos alemanes poniendo reglas a todo. ......

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk


POPIT5

Febrero 17, 2016, 20:32:55 pm #65 Ultima modificación: Febrero 17, 2016, 20:37:00 pm por POPIT5
Cita de: Chemapa2013 en Febrero 17, 2016, 20:25:23 pm
No se debe juzgar a la gente de ésta manera. Está recogiendo la cometa de kysurf y es posible que necesite tenerla cerca para inflarla y desinflarla cn el inflador eléctrico. Por otro lado la playa está desierta, estamos a 0 grados y hay decenas de entraditas como esa una detrás d otra. Seguramente en verano no lo hubiera hecho y eso q ni lo conozco. Parecemos alemanes poniendo reglas a todo. ......

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk


No estaba recogiendo la vela para irse, estuvo ahi todo el dia. Y efectivamente hay 2 entradas mas a la playa en ese aparcamiento.
Fue el domingo y aunque no lo parezca habia bastante gente paseando.
Y que pasa como es invierno cierra el ese acceso a la playa, yo me pongo en otra entrada, tu en otra y no pasa nada porque hay poca gente en la playa ... En fin espero que tu no hagas lo mismo porque ESTAMOS EN INVIERNO.
Para mi eso no lo veo logico ni en verano ni en invierno, haya gente o no, es una falta de respeto hacia los demas sea el dia, hora momento que sea...

arkaizt

Cita de: Chemapa2013 en Febrero 17, 2016, 20:25:23 pm
No se debe juzgar a la gente de ésta manera. Está recogiendo la cometa de kysurf y es posible que necesite tenerla cerca para inflarla y desinflarla cn el inflador eléctrico. Por otro lado la playa está desierta, estamos a 0 grados y hay decenas de entraditas como esa una detrás d otra. Seguramente en verano no lo hubiera hecho y eso q ni lo conozco. Parecemos alemanes poniendo reglas a todo. ......

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk


Flipante... solo se trata de RESPETO, o es que si llega alguien en silla de ruedas tiene que buscar otra entrada mas lejos por que ese fulano tenia que estar ahi? o cualquiera, solo por que al señorito se le antoja en los huevos aparcar en medio hay que busca otro sitio para entrar... lo flipante no es parecernos a los alemanes... lo curioso es ser tan españoles y querer parecer alemanes...
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

el jaijo

Cita de: Chemapa2013 en Febrero 17, 2016, 20:25:23 pm
No se debe juzgar a la gente de ésta manera. Está recogiendo la cometa de kysurf y es posible que necesite tenerla cerca para inflarla y desinflarla cn el inflador eléctrico. Por otro lado la playa está desierta, estamos a 0 grados y hay decenas de entraditas como esa una detrás d otra. Seguramente en verano no lo hubiera hecho y eso q ni lo conozco. Parecemos alemanes poniendo reglas a todo. ......

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk


Entonces, le pedimos perdón pues....

Toma castaña!!!

Como para ir a decirle algo... encima te salen un par de defensores, y no solo te pegan una paliza entre los tres, sino que luego te desvalijan la furgo, pero no pasa nada, porque encima he sido yo quien ha ido a incordiar... y los he cabreado, y uno de ellos tomaba pastillas.... la culpa mía

Si necesita hinchar, clavar o lavarse el culo.... es mi problema???
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

alcasa

Cita de: Chemapa2013 en Febrero 17, 2016, 20:25:23 pm
No se debe juzgar a la gente de ésta manera. Está recogiendo la cometa de kysurf y es posible que necesite tenerla cerca para inflarla y desinflarla cn el inflador eléctrico. Por otro lado la playa está desierta, estamos a 0 grados y hay decenas de entraditas como esa una detrás d otra. Seguramente en verano no lo hubiera hecho y eso q ni lo conozco. Parecemos alemanes poniendo reglas a todo. ......

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk



esto no son reglas, es sentido común pensando en que no estamos solos, hay que pensar en el respeto a los demás, en el entorno y que el medio ambiente es de todos

durruti1

A mi sin ánimo de ofender me parece que nos metemos donde no nos llaman y esta es una ocasión más donde ocurre eso. La falta de respeto, las modas, las apariencias son subjetivas de cada uno y a saber para que necesita la furgoneta ahì y cuanto tiempo.
Mi impresión si se la sudara todo como estáis diciendo ¿no pondría el kyte encima de las tablas? ¿ó la furgoneta aún más cerca de la entrada?
A mi estas cosas me sientan bastante mal muy muy mal y no me refiero a la actitud de esta persona que no hace falta llamarle la atención sino a este tipo de post denuncia.
Simplemente si te molesta porque no puedes pasar normalmente se le dice y he visto 1000 veces que a veces uno no se da cuenta de lo que hace y rectifica y sin fotos innecesarias.
En la mayoría de ocasiones las situaciones catalogadas de incívicas son despistes -no voy a entrar a valorar lo que me parece que se critique sacar una mesa y 4 sillas-  y por una mierda de foto se deja a la gente con el culo al aire innecesariamente.
Sinceramente creo que los moderadores deberían borrar este tipo de post porque nos conocemos todos y se falta al respeto de todos, tanto a él porque sale en la foto como a los que no les gusta que igual sacan conclusiones confusas. .nono .nono

POPIT5

Creo q menos respeto hacia los demas tienen los que se comportan asi y no nosotros.
Y no se esta criticando a esta persona como tu dices, desde mi punto de vista se esta criticando la accion y la falta de respeto hacia los demas. Y en vez de borrar como dices se deberia de crear un post con fotos de conductas malas y asi a mas de uno se le cae la cara de verguenza...

durruti1

Opiniones personales.

Igual a mi me molesta:

Que alguien abra sú techo elevable porque me impide ver el horizonte Y SU FURGONETA ES ASI Y VÀ A SOBAR.
Que alguien abra la puerta corredera a las 5 de la mañana Y LUEGO ME METO LA LENGUA EN EL CULO PORQUE RESULTA QUE SALIÓ CORRIENDO AL BAÑO PORQUE SE CAGABA
Que la furgoneta de alguien suba un puerto a 60 y me tenga que quedar detràs esperando Y RESULTA QUE VÀ A TOPE.

Pues lo que ha pasado en este caso es lo mismo y la verdad ni la sabemos tu ni yo, lo que si que sabemos es que ha salido en una foto y eso se llama sensacionalismo  .meparto que te sonará de las noticias de la televisión.

Pero ojo no te lo tomes como algo personal contra tí solo que me parece un error y doy mi opinión pero no te voy ha quemar la furgoneta ni tomo pastillas, ni violo a monjas ni nada de eso  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto !que dramas somos!  .meparto .meparto

POPIT5

Jajaja para nada me lo tomo mal, pero tus comparaciones de levantar el techo y que te moleste porque no ves??? O q abra la puerta?? Tu de verdad crees que es lo mismo que llegue un minusvalido por ejemplo y no pueda pasar,l.
Es lo que tu dices opiniones diferentes

durruti1

Cita de: POPIT5 en Febrero 17, 2016, 21:20:14 pm
Jajaja para nada me lo tomo mal, pero tus comparaciones de levantar el techo y que te moleste porque no ves??? O q abra la puerta?? Tu de verdad crees que es lo mismo que llegue un minusvalido por ejemplo y no pueda pasar,l.
Es lo que tu dices opiniones diferentes


Y tú piensas que no se quita?  ;D Hay que ser hijoputa pa que llegue un minusvalido le veas que no puede pasar y no te quites......

¿llegó el minusvalido ese dia en ese momento?  .sombrero .sombrero


POPIT5

Es que no hay que esperar que llegue el minusvalido para quitar la furgo, pq tiene que esperar el minisvalido para pasar pq un cara tenga su furgo coche moto aparcada en la entrada para estar cerwuita de la arena?? de todos modos lo dicho, opiniones diferentes, no voy a seguir con este tira y afloja