Civismo???? luego nos quejamos...

Iniciado por POPIT5, Febrero 16, 2016, 14:44:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Argibay

Cita de: Rafas en Febrero 17, 2016, 12:44:51 pm
A veces el miedo se puede usar en estas situaciones, por ejemplo: "oye ten cuidado que el otro día estaba uno aparcado ahí mismo y le metieron un multazo", o: "tenga usted cuidado que hay uno del ayuntamiento que saca fotos a los que no recogen las cacas y luego denuncia" (aplicable a bolsas de basura y otras cosas también).
Yo incluso en un semáforo le dije a un nini motoreta: "oye ponte el casco que antes he visto la poli por allí" respuesta: "gracias tio" y se puso el casco  .sombrero .

Que os parece?? jiijiji ;D


Luego llamar a la autoridad competente y cuando le receten un " ya te lo dige". ;D

otovan

Que este mejor o peor aparcada lo puedo dejar pasar pero si ocupa lo de dos  o impida el paso...
Ademas de esto lo que mas rabia me da a parte de la basura que deja la gente, es que te pongan musica de fondo para el barrio.
Y lo estoy detectando con los adolescentes y sus grandes moviles. No lo soporto  

castaway

Oye al final saldrá un hilo donde la gente se desfoga y habla de incidentes varios. Cojonudo, como ira al psicólogo o darle la paliza (me refiera a paliza de conversación) a un amigo y/o pareja.
También sería interesante un hilo donde ir colgando fotos como la inicial para ver casos curiosos o infracciones. Yo me pongo en la piel del furgonetero de la foto y quizás no se dio cuento o no le da tanta importancia como veo que se le está dando, hay gente despistada, que vive en el mundo de yupi y poco consecuente. Así quizás veríamos cosas que incluso hacemos y nos equivocamos. En modo educativo. Aquí lo dejo.

ta

Ya hay hilos igual que este  :)
Y claro que todos hemos hecho alguna sin darnos cuenta o queriendo  :roll: pero otra cosa es hacerla por costumbre  ;D
Saludos.

POPIT5

Cita de: castaway en Febrero 17, 2016, 13:12:12 pm
Oye al final saldrá un hilo donde la gente se desfoga y habla de incidentes varios. Cojonudo, como ira al psicólogo o darle la paliza (me refiera a paliza de conversación) a un amigo y/o pareja.
También sería interesante un hilo donde ir colgando fotos como la inicial para ver casos curiosos o infracciones. Yo me pongo en la piel del furgonetero de la foto y quizás no se dio cuento o no le da tanta importancia como veo que se le está dando, hay gente despistada, que vive en el mundo de yupi y poco consecuente. Así quizás veríamos cosas que incluso hacemos y nos equivocamos. En modo educativo. Aquí lo dejo.

Tu crees que por despistes aparcas diferente al resto, cierras casi el acceso a la playa, sacas sillas y tan pancho??
Sera que es un tipo muy despistado

VallviFLY

Anda si esta abriendo o plegando la vela, debe de querer hinchar o salir en paramotor, vamos que me a mi me toca por dos lados, volador y furgonetero incívico.... por estas cisas no nos dejan ir a segun que situos con la furgo ni despegar desde la playa....

Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk

"Al paraíso lo prefiero por el clima; al infierno, por la compañía". - Mark Twain

VallviFLY

Cita de: mustone en Febrero 16, 2016, 14:55:11 pm
Reconozco por la foto donde es y si, manda narices, con el sitio que hay ahí para aparcar y en medio de la entrada...

Al final todo se resume en lo mismo: falta de educación.

Mustone me podrías decir dónde es? Es que busco sitios así. (Prometo aparcar bien!!! )
Muuuxas gracias

Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk

"Al paraíso lo prefiero por el clima; al infierno, por la compañía". - Mark Twain

escrivel

Cita de: Rafas en Febrero 17, 2016, 12:44:51 pm
A veces el miedo se puede usar en estas situaciones, por ejemplo: "oye ten cuidado que el otro día estaba uno aparcado ahí mismo y le metieron un multazo", o: "tenga usted cuidado que hay uno del ayuntamiento que saca fotos a los que no recogen las cacas y luego denuncia" (aplicable a bolsas de basura y otras cosas también).
Yo incluso en un semáforo le dije a un nini motoreta: "oye ponte el casco que antes he visto la poli por allí" respuesta: "gracias tio" y se puso el casco  .sombrero .

Que os parece?? jiijiji ;D


Grandioso

Inuk

Cita de: Rafas en Febrero 17, 2016, 12:44:51 pm
A veces el miedo se puede usar en estas situaciones, por ejemplo: "oye ten cuidado que el otro día estaba uno aparcado ahí mismo y le metieron un multazo", o: "tenga usted cuidado que hay uno del ayuntamiento que saca fotos a los que no recogen las cacas y luego denuncia" (aplicable a bolsas de basura y otras cosas también).
Yo incluso en un semáforo le dije a un nini motoreta: "oye ponte el casco que antes he visto la poli por allí" respuesta: "gracias tio" y se puso el casco  .sombrero .

Que os parece?? jiijiji ;D

+1

Aveces un poco de imaginación, una mentirijilla y buen rollito es lo que mejor funciona.
Pero si aun asi se pone borde entonces quizas se merezca un chivatazo a la autoridad por incivico consciente y por borde.

alcasa

incimismo de la persona desde su origen, mala educación.

y por que estaba nublado, que si sale el sol, igual despliega el toldo

yo no hubiera tapado toda la matrícula, sólo una cifra   .lengua2

GMarconi

Uno, que ya tiene unos cuantos de calendarios encima, ha tenido la desgracia de ver muchas situaciones incívicas similares a esta. También más de una vez he llamado la atención a los protagonistas. He recibido diferentes contestaciones, la mayoría, irreproducibles. He llegado a la conclusión de que la mayoría de los individuos tan incívicos son tan descerebrados, tan tontos de baba, que no se dan cuenta hasta que les llamas la atención y la mayoría, son tan cortos, intelectualmente hablado, que son incapaces de reaccionar racionalmente.
Chicos, hay gente muuuuuu tonta en este mundo, pero muuuuu tonta, por lo tanto muy peligrosa.
Algunos de ellos tienen una camper.
¡Qué le vamos a hacer! :'( :'( :'(   
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

ZuriT4

Cita de: GMarconi en Febrero 17, 2016, 16:42:58 pm
Uno, que ya tiene unos cuantos de calendarios encima, ha tenido la desgracia de ver muchas situaciones incívicas similares a esta. También más de una vez he llamado la atención a los protagonistas. He recibido diferentes contestaciones, la mayoría, irreproducibles. He llegado a la conclusión de que la mayoría de los individuos tan incívicos son tan descerebrados, tan tontos de baba, que no se dan cuenta hasta que les llamas la atención y la mayoría, son tan cortos, intelectualmente hablado, que son incapaces de reaccionar racionalmente.
Chicos, hay gente muuuuuu tonta en este mundo, pero muuuuu tonta, por lo tanto muy peligrosa.
Algunos de ellos tienen una camper.
¡Qué le vamos a hacer! :'( :'( :'(


.palmas
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Lago2007

Febrero 17, 2016, 17:06:30 pm #57 Ultima modificación: Febrero 17, 2016, 17:19:13 pm por Lago2007
Cita de: GMarconi en Febrero 17, 2016, 16:42:58 pm
Uno, que ya tiene unos cuantos de calendarios encima, ha tenido la desgracia de ver muchas situaciones incívicas similares a esta. También más de una vez he llamado la atención a los protagonistas. He recibido diferentes contestaciones, la mayoría, irreproducibles. He llegado a la conclusión de que la mayoría de los individuos tan incívicos son tan descerebrados, tan tontos de baba, que no se dan cuenta hasta que les llamas la atención y la mayoría, son tan cortos, intelectualmente hablado, que son incapaces de reaccionar racionalmente.
Chicos, hay gente muuuuuu tonta en este mundo, pero muuuuu tonta, por lo tanto muy peligrosa.
Algunos de ellos tienen una camper.
¡Qué le vamos a hacer! :'( :'( :'(


Totalmente deacuerdo. Creo que lo mejor es llamar a la policía indicando en la llamada que nosotros también somos campistas pero con otra educación, y respeto, dejando claro que por individuos como estos, se desprestigia a todo un colectivo educado, pacífico y respetuoso en su mayoría. La policía esta ahí para eso, cobran de nuestros impuestos, no tenemos porque poder amargarnos el día.
Ninguno estamos exentos de hacer algo mal y merecer una llamada de atención en algún momento; pero tapar la entrada de la playa, sacar las sillas en una zona de paso de viandantes o dejar la basura abandonada, es tan visible que no ocurre por despiste. Ocurre cuando alguien, a sabiendas, no respeta los derechos de los demás y la única forma de reeducarlos es tocarles el bolsillo.
Y si viene alguien en silla de ruedas o con problemas de movilidad, como pasa? O es que encima de tener ya bastante con su problema no puede disfrutar de la playa?

Mi abuelo me enseñó que el  undécimo mandamiento de la ley de Dios es el de "No molestar o no estorbar"  ;D  ;D

angel vw

Actos de ese tipo los veo todos los días vivo cerca del bernabeu todos los domingos que hay fútbol llega el típico listo que viene con el tiempo justo y aparca donde le apetece encima de la acera esquinas incluso los he visto tapando vados impidiendo el paso a peatones discapacitados y coches bueno pues sólo aprenden si les jodes el coche hubo uno que abarcaba todos los domingos en una esquina subido a la acera impedía el paso a los peatones y dificultaba mucho el paso de los coches un día alguien le pincho las cuatro ruedas y le puso una nota "en el próximo partido aparca si tienes cojones"santa medicina nunca más

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk


jotayeye

Había que multarlos solo por ir al bernabeu