Me ayudáis a camperizar, sin vuestra ayuda no voy a poder [Fiat ducato 2.8]

Iniciado por Triki2001, Febrero 16, 2016, 00:16:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

Poderro

Triki2001

Gracias chic@s,,,toka homologar ,ya he ido a la itv a entregar los papeles,,a ver cuando me llaman,saludos.

Furgoberta

La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

Triki2001

Junio 24, 2016, 16:26:01 pm #199 Ultima modificación: Junio 24, 2016, 16:29:36 pm por Triki2001
Pues nada,,ayer entregue los papeles por la mañana en la itv y por la tarde me llaman para que valla al dia siguente y a cambio de 139€€€€
Me han dado esto

Ya voy legal con la furgo,,jupiiiiii,,,todo muy sencillo y rapido,gracias a a la empresa homologadora y sobre todo gracias a todos vosotr@s que sin vuestra ayuda NO habría sido posible,,ahora toca poner lo que me falta y hacer mi primera escapadita,,gracias .

quimc13

Enhorabuena...... Disfrútalo que ya te toca después del currazo.

Tapatalk tapatalkero

globetrotter

Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.

Rubho

Enhorabuena, yo empecé hace poco con una como la tuya pero 2.3 de 110cv (tengo que presentarla jejeje) y estoy seguro que muchas cosas las copiaré, con tu permiso de la tuya.

Frontera

.palmas  .palmas  .palmas  .palmas

Listo para la aventura, ahora GAASSSSSSSSSS y a disfrutar de la furgo.
PRESENTACIÓN La Momota

Triki2001

Cita de: Rubho en Junio 24, 2016, 18:10:31 pm
Enhorabuena, yo empecé hace poco con una como la tuya pero 2.3 de 110cv (tengo que presentarla jejeje) y estoy seguro que muchas cosas las copiaré, con tu permiso de la tuya.

Gracias,,tu copia lo que quieras,,ya ves que la he camperizado lo mas sencilla posible y lo mas facil y sin complicarme por que no tengo mucha herramienta y tampoco soy muy manitas,,pero bueno con esto me vale por ahora mas adelante dios dira,,saludos,.

Triki2001

Cita de: frontera en Junio 24, 2016, 20:01:23 pm
.palmas  .palmas  .palmas  .palmas

Listo para la aventura, ahora GAASSSSSSSSSS y a disfrutar de la furgo.

Gracias,,ahora a comprar un colchon y alguna cosilla mas ,,saludos.

Frontera

PRESENTACIÓN La Momota