Me ayudáis a camperizar, sin vuestra ayuda no voy a poder [Fiat ducato 2.8]

Iniciado por Triki2001, Febrero 16, 2016, 00:16:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

Poderro

Como bien dice perroflautero, en las neveras que usamos nosotros creo que hay que cambiar la luz interior, ya que funcionaría a 12 v.

Poderro

También hay que mirar el ventilador interior etc, etc, la mia es una frigelux de 50 litros a 220V y no lleva nada dentro solo el termostato, a esa no le influiría el cambio, ya que el termostato no deja de ser un interruptor y no le afecta si es 220 o 12.

Pero infórmate bien del modelo para no marearte. Poderse se puede pero ya habría que cambiar o modificar placa electrónica o ventilador interior si las llevara.

Poderro

Mira, a esta nevera de frigosolar, se puede apreciar que le han conectado los cables de 12 V de corriente y los dos del termostato.

https://www.youtube.com/watch?v=KvphvyTby34

Esta nevera es muy similar a la mia

globetrotter

Ok, gracias por toda la info.

En principio, la idea es, pillar alguno de los modelos con los que trabaja Frigosolar, que doy por hecho, que funcionan a la perfección con el Danfoss. A ver si me entero de  esas cosillas, aunque al final...no va a ser tanto ahorro!jajaja
Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.

Triki2001

buenas,,pues al final yo he comprado el inversor y con la nevera kunft tirare para delante,,,
ya tengo casi todo hecho aunque  todavía faltan muchos remates pero bueno ahora mismo quiero mandar todo al ingeniero cuanto antes, luego ya rematare,.
he puesto el comedor con dos bancos y una mesa,la mesa es provisional quiero hacer una redonda,debajo de uno de los banco esta el tema eléctrico .

he puesto la ducha tambien,,aunque falta por forrarla con vinilo que he comprado

he colocado el tablero para la cama de abajo ,todavia falta la de arriba.

al final por falta de tiempo me he comprado un mueble en leroy y he puesto un fregadero,por ahora tirare con eso hasta que haga un mueble en condiciones

por ahora con esto para homologar me vale,,tengo muchos remates que hacer comprar los colchones etc,etc,,,

ta

Hola , esa pieza cuadrada debajo del fregadero que es ? Un sifón ?  ??? Es la primera vez que lo veo .

Triki2001

Cita de: ta en Junio 22, 2016, 19:50:01 pm
Hola , esa pieza cuadrada debajo del fregadero que es ? Un sifón ?  ??? Es la primera vez que lo veo .

si,,es un sifon de 25mm,,comprado en cuidad camper en ebay.saludos.

Frontera

PRESENTACIÓN La Momota

Triki2001

Cita de: frontera en Junio 22, 2016, 20:34:47 pm
.palmas  .palmas  .palmas  .palmas  .palmas

Te esta quedando de lujo, ya no te queda nada.

gracias frontera,,ufff todavia quedan muchas cosas que rematar pero con lo que tengo ya he mandado al ingeniero.saludos.

perroflautero

Ya mismo estas furgoneteando por ahí, lo de terminarla...nuca se terminan, van evolucionando desde la versión 1.0 ;D

Triki2001

Cita de: perroflautero en Junio 22, 2016, 22:15:44 pm
Ya mismo estas furgoneteando por ahí, lo de terminarla...nuca se terminan, van evolucionando desde la versión 1.0 ;D

je je je,,como lo sabes ,,sabes cuando empiezas pero nunca cuando acabas y sobretodo venga a meter euros a la furgoo,,pero bueno sarna con gusto no pica,estoy mirando el primer viaje largo a italia a ver si es posible,saludos.

Furgoberta

La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

tnttgn

Guardate los retales de los perfiles que has hecho los cajones, con dos trocitos y un retal de madera me hice un mueble especiero cojonudo. 

Juangua

.palmas .palmas .palmas que la disfrutes con salud, que después de la currado es de lo que se trata.
Enhorabuena  ;)

Poderro

Que bien, que envidia sana, ahora toca disfrutarla y poco a poco se le van adaptando y mejorando cosas.
Pero el verano es mala época para camperizar.

http://www.furgovw.org/Smileys/classic/caballo.gif

No se si  saldrá el smiley, aun no se insertarlos jajaja. http://www.furgovw.org/Smileys/classic/meparto.gif