Mueble California Beach

Iniciado por iñaki76, Febrero 15, 2016, 23:52:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

manitu9

Una duda si no es mucha indiscreción y dado que hablamos en su momento es saber por cuánto te ha podido salir de precio todo el mueble dado que no sabíamos la diferencia que podía existir de precio entre comprar el de segunda mano de Alemania o hacértelo tú mismo.
Enhorabuena por tu obra de arte quedo muy bien y bonito
Disfrútalo y que te regale muy buenos momentos

iñaki76

El mueble entero con todo lo que tiene unos 1200€. La nevera por si sola fueron 550€. El resto fregadero, cables, grifo, herrajes, tubos, maderas, interruptores,... unos 700€
Lo mejor esta por venir

iñaki76

Al final he cortado lo que sobraba del mueble.

El armario de debajo de la nevera lo utilizamos para guardar cuatro cosillas y unas pocas herramientas. Aunque el espacio se ha reducido es suficiente. Para seguir guardando esas cuatro cosillas.

Aquí os pongo las fotos de como queda ahora. .fotografo

Lo mejor esta por venir

rogerdm

hola

consciente de que el post tiene 3 años, e igual ya no tienes la furgo ni el mueble, me gustaria preguntar como anclaste el mueble a la estructura de la furgo porqué me parece super importante y por seguridad este punto. en caso de frenazo o accidente podria ser unn desastre que impactara contra delante

gracias

Manuquito

Los muebles en este tipo de furgonetas se anclan a los railes

iñaki76

Hola, si tengo ambas cosas el mueble y la furgoneta. El mueble esta metido muy pegado a los asientos por lo que decidí no anclarlo al suelo, pues los propios asientos de atrás impide que el mueble se pueda mover lo mas mínimo.

Además en su día lo que leí es que todo aquello q ancles a la furgoneta tenia que estar homologado, y al no estarlo no lo ancle.
Lo mejor esta por venir