Donde instalar techo nueva trafic en Pais Vasco y alrededores

Iniciado por Stop82, Febrero 06, 2016, 09:56:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

Stop82

Cita de: Jonihe en Febrero 10, 2016, 15:07:50 pm
Otro presupuesto más Furgovip 5850 euros

Buenas Jonihe!

estas hablando de la renault nueva???

un saludo

Stop82

Cita de: Jonihe en Febrero 10, 2016, 14:55:10 pm
Estoy en el tema también buscando precios a mi en Tinkervan  el SCA184 con ITV 9060 euros he visto trabajos de ellos un son buenos están en Huesca.
Furgok ronda los 6400 euros el Reimo, esta bien pero el acabado no me entra del todo. Por estética sin mas, por lo demás creo que bien. Hay muchos por ahí montados por algo será.
Andorra camper no veo del todo claro la homologación en españa ellos solo te dan los papeles y muévete tu , que pasa con el  IVA al sacarla de Andorra. Creo que hay un tope de pasta por factura y persona. Alguien que lo haya echo tendría que aclarárnoslo.
Campertek me cae ya lejos, he visto trabajos en muchas furgos y son buenos, me convencen.

Otra pregunta, furgoK, donde queda? no he visto nada de informacion en google sobre ellos.

popel

¿Puede ser que furgok sea furgokaravaning? Es lo que sale al ponerlo en google.

Un saludo

jabo

Furgokaravaning, creo recordar que estan en Pamplona

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Stop82

Esp es. Furgokaravaning esta en pamplona pero furgok no se cual es. Creo que son dos diferentes

RobertoUgao

Febrero 10, 2016, 19:52:49 pm #80 Ultima modificación: Febrero 10, 2016, 20:01:14 pm por RobertoUgao
 8)n Anoeta. furgokoddi
https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=2&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwjn25ri7O3KAhVMwBQKHQrDAiMQFggoMAE&url=http%3A%2F%2Fwww.furgokoddi.com%2F%23!inicio%2Fc1ite&usg=AFQjCNEPBSTd-49W3rHyKrfeOdThD-9VUA

https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=4&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwjn25ri7O3KAhVMwBQKHQrDAiMQFggzMAM&url=https%3A%2F%2Fes-es.facebook.com%2Ffurgokoddi&usg=AFQjCNGfmgL6Ib_Hq3W2oeP_N4Tp2i_Xow

Jonihe

Hablo de una Trafic  modelo anterior al 2014, Furgok, es furgokaravanig y esta cerquita de pamplona. Furgovip también esta cerca de pamplona. Los dos tienen pagina web y fotos para echar un vistado. En el foro también hay fotos de sus trabajos y comentarios

Jonihe

Furgok, es lo que pone en la pegata que ponen en el techo. Yo he visto muchas trafic de antes del 2014 circulando por ahí con ese techo. La nueva no he visto niguna con techo, solo fotos.
También muchas sintermovil.

Stop82

Cita de: Jonihe en Febrero 10, 2016, 20:20:33 pm
Furgok, es lo que pone en la pegata que ponen en el techo. Yo he visto muchas trafic de antes del 2014 circulando por ahí con ese techo. La nueva no he visto niguna con techo, solo fotos.
También muchas sintermovil.

Aaa ok!
A furgokaraganing ya le he pedido presupuesto tambien. Cuando me digan algo ya os dire.

Dvilrg

Menuda curradita te esta saliendo compañero!
Si recopilas toda la info en el primer post, te cagas!

Stop82

Si! Jeje estoy esperando a que me respondan los que faltan para ponerlo todo en el primer post. Cuando tenga todo lo coloco. Se supone que fabricamper y furgokaraganing me tenian que haber contestado hoy.

galtzerdi

"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

bagatz

tximeleta mendian lore baten gainean...

Stop82

Buenos días, he enviado un email a northkamp y ahora estoy a la espera de su respuesta. Actualizo la info:

Techos Cama Elevables Renault Trafic 2015
-   Techo Cama Elevable
-   Montaje
-   Reubicación de tomas de aire y focos
-   Pintura
-   Homologación

Presupuestos:
-   Tinkervan:  9060€ (SCA 184)
-   Furgokoddi: 8500-9000€
-   Worldkamp 7600€ (Reimo)
-   Campertek: 7139€ (SCA 184)(En su catálogo)
-   Sintermovil: 7100€ (Fabricación propia)
-   Lumakamper: más de 7000€ (SCA), a la espera de respuesta de Reimo
-   North Campers: 6820€ (Reimo)
-   Furgovip: 5850€ (Reimo)
-   Andorracampers: 5615€(Reimo)
-   Furgokaravaning: Esperando respuesta
-   Fabricamp: Esperando respuesta (Fabricación propia)
-   Intermobian: Esperando respuesta (Reimo)(preguntado por Jakor)
-   NorthKamp: Se les ha enviado email, esperando respuesta

Info.:
-   SCA (más caro) mejor acabados, mejor refuerzos interiores, mejor elaborado que REIMO (más económico).

A tener en cuenta:
-   Peso del montante final
-   Calidad de la fibra, laminado a mano o al vacío
-   Imprimación, Lijado, Pintado
-   Calidad del refuerzo interior
-   Corte, remate y trato de la chapa
-   Sellado
-   Rejuntado todo el contorno o solo spoiler delantero
-   Unión de la lona al techo y a la base
-   Espesor de la lona y número de ventanas
-   Ayuda al cierre y plegado de la lona
-   Cierres de correa, automáticos, regulables
-   Remate interior, paleado original del techo, manteniendo así cierta originalidad. Si se fabrican y retapizan las piezas, o si se enmoqueta. Si la unión entre fibra de marco interior del techo y tapizado interior se hace con goma continua, con trozos de goma, o si se hace con otro tipo de remates
-   Somier de tabla, lamas o "premium" (SCA dispone de un sistema)