Donde instalar techo nueva trafic en Pais Vasco y alrededores

Iniciado por Stop82, Febrero 06, 2016, 09:56:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jabo

Cita de: Stop82 en Febrero 07, 2016, 22:26:01 pm
Buenas Jabo, esta hecho. Cuando me diga algo te comento..y si podemos organizarnos juntos, mejor.

Ok, a ver si ponemos el techo a un precio decente, las diferencias de precio de unos a otros  son de escandalo...

javi42

Aupa.Yo he montado el techo la semana pasada en Furgovip.Han sido 5146€ para una Viano larga.Los acabados interiores son bastante mejorables,pero la diferencia respecto a otros era considerable(1200-1300 €).Mucho dinero respecto al % del total.Ademas el precio incluye homologacion de sillones giratorios,bateria auxiliar y calefa,no tenia nada homologado.
Para gustos los colores,pero el € es el €.
No se lo que ocurre con las Mercedes pero con los montadores que he hablado no le ponian muchas ganas.¿¿¿¿????.
Un saludo.
Ire a cualquier parte,siempre y cuando  sea hacia adelante.
Dr. Livingstone.

Stop82

Cita de: javi42 en Febrero 08, 2016, 08:18:44 am
Aupa.Yo he montado el techo la semana pasada en Furgovip.Han sido 5146€ para una Viano larga.Los acabados interiores son bastante mejorables,pero la diferencia respecto a otros era considerable(1200-1300 €).Mucho dinero respecto al % del total.Ademas el precio incluye homologacion de sillones giratorios,bateria auxiliar y calefa,no tenia nada homologado.
Para gustos los colores,pero el € es el €.
No se lo que ocurre con las Mercedes pero con los montadores que he hablado no le ponian muchas ganas.¿¿¿¿????.
Un saludo.


Buenos dias javi42,

de furgovip exactamente lo que he oido es lo que tu me estas contando...que en el tema de los acabados dejan mucho que desear.. Un amigo monto en una vito el techo y toda la furgo y el me dijo lo mismo que tu...vamos que son un poco chapucillas... Yo creo que el precio no tiene que variar en cuanto a la calidad de la mano de obra, cuesta lo mismo hacerlo bien que hacerlo mal... por lo tanto para mi no es excusa que furgovip lo haga mas barato a coste de hacerlo chapucilla...

Dvilrg

Hombre, creo que en ese punto estás bastante equivocado, a menos horas de remates, más barato.
Eso de que cuesta lo mismo dejarlo bien que dejarlo mal, es un cuento que siempre ha usado la patronal para engañar a los obreros .meparto

Stop82

Cita de: Dvilrg en Febrero 08, 2016, 08:32:14 am
Hombre, creo que en ese punto estás bastante equivocado, a menos horas de remates, más barato.
Eso de que cuesta lo mismo dejarlo bien que dejarlo mal, es un cuento que siempre ha usado la patronal para engañar a los obreros .meparto


Yo he visto detalles de furgovip que te aseguro que cuesta lo mismo hacerlo bien que hacerlo mal...por ejemplo poner grapas en zonas donde luego va a ir tapadas por la moldura en vez de ponerlas a la vista...y se podia poner sin ningun problema... Eso no es cuestion de que cueste mas o menos creo yo...

tripax


joemaz

Aupa,
Yo equipé mi vivaro (incluido techo elevable reimo) en Ibilkom en Hernani. Los precios son del 2011, supongo que habrán incrementando, el IVA también ha subido 5 puntos!!!!,  Pego los textos del presupuesto.
4350€ (TECHO SUPERIOR REIMO ELEVABLE CON PLATAFORMA PARA CAMA SUPERIOR. INCLUYE COLCHON DE CAMA. COLOCADO) + 325€ PINTAR TECHO EXTERIOR EN COLOR CARROCERIA).
Total 4675 + 16% de Iva= 5423€.
Acabados interiores muy bien, en el exterior bien.
Ripodas me presupuestó techo SCA por 5.921€. (Iva incluido)
Al margen de esto, está la legalización y esas cosas. Yo pagué 525€+iva por (PROYECTO TECNICO, INFORME DE LABORATORIO Y LEGALIZACION ITV), en el proyecto mío incluía más que el techo (asientos giratorios, instalación electrica, asiento cama, calefacción.....) . No se si esto es necesario para un techo. Por sea caso os lo pongo.
Un saludo

Stop82

Cita de: joemaz en Febrero 08, 2016, 14:16:02 pm
Aupa,
Yo equipé mi vivaro (incluido techo elevable reimo) en Ibilkom en Hernani. Los precios son del 2011, supongo que habrán incrementando, el IVA también ha subido 5 puntos!!!!,  Pego los textos del presupuesto.
4350€ (TECHO SUPERIOR REIMO ELEVABLE CON PLATAFORMA PARA CAMA SUPERIOR. INCLUYE COLCHON DE CAMA. COLOCADO) + 325€ PINTAR TECHO EXTERIOR EN COLOR CARROCERIA).
Total 4675 + 16% de Iva= 5423€.
Acabados interiores muy bien, en el exterior bien.
Ripodas me presupuestó techo SCA por 5.921€. (Iva incluido)
Al margen de esto, está la legalización y esas cosas. Yo pagué 525€+iva por (PROYECTO TECNICO, INFORME DE LABORATORIO Y LEGALIZACION ITV), en el proyecto mío incluía más que el techo (asientos giratorios, instalación electrica, asiento cama, calefacción.....) . No se si esto es necesario para un techo. Por sea caso os lo pongo.
Un saludo


Muchas gracias joemaz,

aunque sea de 2011 es como para tener en cuenta. Me pondre en contacto con ellos para ver que se cuentan.

un saludo!

EsTi_EH

Que nadie diga que esto estaba limpio hasta que llegaste tú

cpmp

me quedo por aqui, tambien me podria interesar,los que habeis montado el techo podiais poner alguna foto y asi vamos sacando alguna conclusion respecto a los acabados.

javi42

Aupa:A favor de Furgovip,decir que monta 4 cierres en el cierre frontal del techo(sobre el parabrisas).Yo es el unico montador que se lo he visto(para Mercedes Vito/Viano) y realmente se consigue un cierre correcto.Parece que es un problema muy comun que las esquinas no queden bien cerradas.Os podeis imaginar el putadon que eso supone.Nada,a cada cual lo suyo.
Un saludo.
Ire a cualquier parte,siempre y cuando  sea hacia adelante.
Dr. Livingstone.

Oskarroñero

En Nanclares de la Oca (Alava) esta Sintermovil, que trabaja con las Trafic, Volkswagen y creo que Opel y Mercedes. En las Renault y Volkswagen monta techo y el equipamiento.
El precio no sabria decirte, pero tiene pagina web por si quieres ponerte en contacto con ellos.

Stop82

Buenos días,
de momento tengo algunos presupuestos y estoy a la espera de otros...os pongo lo que me han puesto. El presupuesto que les he pedido a todos ha sido de esto:
- Techo Cama Elevable
- Montaje
- Reubicación de tomas de aire y focos
- Pintura
- Homologación

Furgokoddi: 8500-9000€
Campertek: 7139€ (En su catalogo)
Sintermovil: 7100€
Lumakamper: mas de 7000€ SCA, a la espera de respuesta de Reimo
Furgokaravaning: Esperando respuesta
Andorracampers: Esperando respuesta
Fabricamp: Esperando respuesta

Un saludo

hecto

Tienes en asturias a northcampers.
Yo he estado ayer alli para mirar unas cosillas.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk


Stop82

Cita de: hecto en Febrero 09, 2016, 09:02:53 am
Tienes en asturias a northcampers.
Yo he estado ayer alli para mirar unas cosillas.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk


acabo de contactar con ellos por facebook, no he encontrado su email. A ver que me cuentan.