Donde instalar techo nueva trafic en Pais Vasco y alrededores

Iniciado por Stop82, Febrero 06, 2016, 09:56:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Stop82

Cita de: Lur ta Alaia en Febrero 07, 2016, 09:02:25 am
Tb podéis intentar crear una CC, soy miembros con los suficientes post para hacerlo. Solo hay que hablar con un instalador de la zona y luego hacer un sondeo de gente de Euskadi y alrededores que quiera instalar el techo. Siempre hay gente interesada en el tema y si estás hablando de ahorros de alrededor de 3000€ sin necesidad de irse a Andorra pues es bastante goloso el tema, creo yo.
Ondo ibili.


Egunon!
Se han intentado crear CC anteriormente y ningun instalador de la zona ha dado unos precios ni que se asomen a lo de otras CC de otras zonas... Yo estuve en la ultima CC metido. Se hizo una general de toda españa y los unicos instaladores q accedian a buenos precios eran los de techocamper en Sevilla... Si a andorra cuesta ir...a sevilla..jeje

De todas formas, por intentarlo no estaria mal. Yo creo qué estamos bastante gente por esta zona con la misma situación.

Ondo ibili!!

Stop82

Cita de: Dvilrg en Febrero 07, 2016, 09:19:36 am
Con precios como los de Fabricamp, no te hacen falta CC's:
http://www.milanuncios.com/furgonetas-de-segunda-mano/renault-trafic-173389422.htm


Buenas

Les pedi ayer presupuesto...a ver que me cuentan. Estos hacen ellos sus techos verdad? La verdad es que da un poco de canguele eso... Que no sean techos de marcas tipo reimo, sca..etc etc

RobertoUgao

Cita de: Stop82 en Febrero 07, 2016, 10:03:03 am
Buenas

Les pedi ayer presupuesto...a ver que me cuentan. Estos hacen ellos sus techos verdad? La verdad es que da un poco de canguele eso... Que no sean techos de marcas tipo reimo, sca..etc etc


los trabajan muy bien, 5 años garantia y homologados y estan a un paso. enviales un wasap, k es mas rapido

Stop82

Cita de: RobertoUgao en Febrero 07, 2016, 10:10:38 am
los trabajan muy bien, 5 años garantia y homologados y estan a un paso. enviales un wasap, k es mas rapido


Ok, ya les enviare!

jakor

sigo este hilo, me interesa tambien a mi lo de un teche elevable.
estos de fabricamp con una cc igual nos dejan un precio muy bueno

hecto

Yo he hecho algo en campertek y aunque puedo parecer mas caro el resultado queda  claro,xloenos en la instalacion electrica curiosos no lo siguiente.
Y repecto alos precios de los techos algo xlo que lei x aki andorra mas barato x los impuestos

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk


aitorcali

Pregunta en Lumakamper, Fer es forero y trabaja muy bien. Esta en Oiartzun. Por lo que he visto de precios anda muy bien y su trabajo es muy bueno

Dvilrg

Cita de: aitorcali en Febrero 07, 2016, 13:11:04 pm
Pregunta en Lumakamper, Fer es forero y trabaja muy bien. Esta en Oiartzun. Por lo que he visto de precios anda muy bien y su trabajo es muy bueno

Razòn llevas!
Fer es un makina y mejor persona.

Stop82

Cita de: hecto en Febrero 07, 2016, 12:18:49 pm
Yo he hecho algo en campertek y aunque puedo parecer mas caro el resultado queda  claro,xloenos en la instalacion electrica curiosos no lo siguiente.
Y repecto alos precios de los techos algo xlo que lei x aki andorra mas barato x los impuestos

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Aupa hecto!
Joe..pero un 40% en impuesto no creo que sea, tiene que haber algo mas!

Stop82

Cita de: aitorcali en Febrero 07, 2016, 13:11:04 pm
Pregunta en Lumakamper, Fer es forero y trabaja muy bien. Esta en Oiartzun. Por lo que he visto de precios anda muy bien y su trabajo es muy bueno


Aupa aitorcali

Ya le envie un email ayer. A ver que me cuenta... Cuando estuve con el tema de montar la furgo por dentro (que al final no lo hice porque no veo nada que me convenza le vio un tio muy atento)

jabo

Aupa! Stop 82
Cuando tengas respuesta de los de fabricamp, nos comentas ya que a mi por precio me puede interesar, por lo que veo tienes calefaccion en el techo, asi que estas en la misma situacion que yo.
Un saludo y gracias

andurriales

yo lo monte en freelifecamper. Es un tio que esta empezando en San Adrian(navarra).El tio es muy curioso y lo monta de pm
Poco te cuesta hablar con el. Se llama Mario
Si me das un movil te mando fotos por wastapp.Para que veas como hizo el mio.
Saludos Andurriales

Stop82

Cita de: jabo en Febrero 07, 2016, 20:28:08 pm
Aupa! Stop 82
Cuando tengas respuesta de los de fabricamp, nos comentas ya que a mi por precio me puede interesar, por lo que veo tienes calefaccion en el techo, asi que estas en la misma situacion que yo.
Un saludo y gracias


Buenas Jabo, esta hecho. Cuando me diga algo te comento..y si podemos organizarnos juntos, mejor.

Dvilrg

Cita de: andurriales en Febrero 07, 2016, 21:37:51 pm
yo lo monte en freelifecamper. Es un tio que esta empezando en San Adrian(navarra).El tio es muy curioso y lo monta de pm
Poco te cuesta hablar con el. Se llama Mario
Si me das un movil te mando fotos por wastapp.Para que veas como hizo el mio.
Saludos Andurriales

Dejate de whatsapeos y cuelga fotos aqui de los acabados!
Y si comentas precio....mejor que mejor.

Stop82

Cita de: andurriales en Febrero 07, 2016, 21:37:51 pm
yo lo monte en freelifecamper. Es un tio que esta empezando en San Adrian(navarra).El tio es muy curioso y lo monta de pm
Poco te cuesta hablar con el. Se llama Mario
Si me das un movil te mando fotos por wastapp.Para que veas como hizo el mio.
Saludos Andurriales

Aupa andurriales, creo que he visto trabajos de freelifecamper. La cosa esta, cuanto cobra por montar el techo? Esque de 7000€ para arriba por la zona hay muchos... La clave esta en encontrar algo mas economico...