KDD Valle de Iruelas (Avila) 10-11-12 Noviembre (antigua Madriz II )

Iniciado por mahou1979, Noviembre 03, 2006, 00:02:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aye

Pues eso, que si la salud y la gripe lo permite (mi chica ahora mismo es un arma de destrucción masiva y contagiosa) iremos el viernes y volveremos antes de los domingueros (como angeles) y por supuesto que nos apuntamos a la barbacoa (hay que llevar algo?? habían nombrado por ahí un jefe  :) :))

mahou1979

A ver por partes.
De llevar que cada uno lleve lo q vea, pero yo creo q lo mejor es comprar en el tiemblo lo de la barbacoa (carne y ensaladas). Los demas comidas, desayunos, me imagino q acabaremos haciendo lo de siempre, mesa común y se pone todo pa todos. Las quesadas de laburu, van a ser un exito, a mi me encantan. La bebida q cada uno lleve lo q pueda beber. Lo de hacer la lista es mas q nada por cuando vayamos a comprar la carne saber cuantos somos y comprar en consecuencia.
Hace falta q alguien lleve carbon y barbacoas (2-3).

Como llegar facil facil:Desde Madrid tienes q coger la carretera de los pantanos, si vas por la M40 salida 36 hacia Vía de Servicio/ Boadilla/ Madrid/ Ciudad de la Imagen, sigues to tieso dirección Boadilla, sigues sin desviarte e iras pasando por Chapineria, Navas del Rey, Pelayos de la Presa y sigues hasta San Martín de Valdeiglesias, al llegar a San Martín de Valdeiglesias, no os metáis en el pueblo q atravesarlo es un horror, en la primera rotonda de frente hacia Avila y luego no se si en la segunda o tercera rotonda a la derecha hacia Avila, al poco de la rotonda a la izquierda pone un cartel hacia Avila en pequeño os meterá por una especie de polígono industrial q pensareis q os habeis perdido, seguís las indicaciones hacia Avila o hacia El Tiemblo. Cuando lleguéis al Tiemblo lo atravesáis y seguís to palante. Justo antes de cruzar la presa hay q  girar a la izquierda q pone Valle de Iruelas o Rinconada no me acuerdo bien, os meteis y to palante, atravesareis la zona de las casas rurales (todas iguales) al lado del pantano, seguís hasta un cruce en q tiráis por la derecha q pone rinconada, bajais un poco, cruzáis un río, subís un poco y veréis q hay unos merenderos, seguís un poco y veréis el camping a la derecha y un parquing a la izquierda, ese es el parquing. Pitáis para saludar, aparcáis y os tomáis una cervecita. Fácil, no?

La lista va asi:

*imagen borrada por el servidor remoto

Quien se encarga de llevar carbon y barbacoas?
Alguna sugerencia/peticion para la barbacoa?


CIOMC

Ya se va animando más gente a la barbacoa, eh?
Angeles, ya no tocais a tanto...
Txusko seguro que se apunta a la barbacoa, le encantan las barbacoas con pinchos moruno!!!!  .meparto .meparto .meparto
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

mahou1979


mahou1979


CIOMC

Y si las compras en un sitio que yo me se en Hoznayo....
Las tienen en su bandejita de barro de las que las sacan del horno de leña....
.baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba
Habría que añadir un nuevo punto al mapa de furgoperfectos que señale los sitios FURGOGASTROPERFECTOS

;D
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

mahou1979

Cita de: CIOMC en Noviembre 07, 2006, 13:53:17 pm
Habría que añadir un nuevo punto al mapa de furgoperfectos que señale los sitios FURGOGASTROPERFECTOS


estoy contigo  ;)

CIOMC

TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

montesremotedev

Como ya he comentao por algún lado, si hacemos eso vamos a necesitar contratar al ekipo de la guia campsa... .sombrero
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

galis

Yo todavia no se ni cuando llego ni cuando me voy. Intentaré que sea "paquete completo" pero estoy pendiente de un "currete" de última hora. Intentaré comunicarlo con la mayor brevedad.

A todo lo que sea barbacoa, etc... me apunto fijo
Sigue aquí la resurrección de mi furgo

Francachela f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente.

mahou1979

A ver angeles:

FÓRMULA DE LA QUESADA PASIEGA: A un kilogramo de cuajada fresca sin suero, se la añaden 350 gramos de azúcar; 100 de harina; 2 huevos; 100 gramos de mantequilla; cáscara rallada de limón; canela molida y un poco de sal. Se amasa hasta que la masa sea homogénea y se deposita en una cazuela de barro, por ejemplo, a la cual previamente se la ha untado con 30 gramos de mantequilla. Se pone al horno hasta que se dore bien, pudiéndose tomar fría o caliente.




m3cantabria

Cita de: CIOMC en Noviembre 07, 2006, 13:53:17 pm
Y si las compras en un sitio que yo me se en Hoznayo....
Las tienen en su bandejita de barro de las que las sacan del horno de leña....
.baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba
Habría que añadir un nuevo punto al mapa de furgoperfectos que señale los sitios FURGOGASTROPERFECTOS

;D


Y las quesadas del macho?

La 8ª maravilla!!!! Y los sobaos???  La 9ª!!!!!!

CIOMC

 .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Te ha gustado lo de las quesadas y los sobados eh Angeles???

Lo malo que estas quesadas las como de vez en cuando porque Hoznayo me pilla muy lejos de Vitoria. Así que las tendrá que llevar otro al no ser que me pille de camino....  .meparto .meparto .meparto

Pero cada vez que voy a Santander, procuro pasar por allí a por quesadas... .baba .baba .baba .baba
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

m3cantabria

Yo las puedo cojer, que me pilla junto la casa de mis padres.

Llevo una de muestra, pero si alguno quiere que me lo diga y pillo mas.

El precio no lo se, pero llamo a mi madre que cruce la acera y pregunte.....

mahou1979

Tu coge, coge q yo te pillo una seguro y la socia casi seguro q otra 

Repito:

Cita de: mahou1979 en Noviembre 07, 2006, 13:41:09 pm
Quien se encarga de llevar carbon y barbacoas?
Alguna sugerencia/peticion para la barbacoa?